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Autor Alejandra Ordoñez Lopez |
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Título : Satisfaccion del usuario en el servicio de urgencias de una IPS de Pasto Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandra Ordoñez Lopez, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 19 Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION A USUARIOS
FACULTAD DE MEDICINA-ESPECIALIZACION-GERENCIA DE LA SALUD PUBLICA
IPIALES (NARIÑO)
PASTO (NARIÑO)
PROINSALUD IPS (IPIALES)
SALUD PUBLICA
SATISFACCION DE USUARIOS
SERVICIOS DE URGENCIASClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La satisfaccion del usuario es un factor predominante y esencial para determinar la calidad que ofrece un servicio, ademas se constituye en el resultado que el sistema de salud desea alcanzar, siendo la satisfaccion una valoracion subjetiva del exito logr En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/repositorio/handle/10946/926< Satisfaccion del usuario en el servicio de urgencias de una IPS de Pasto [documento electrónico] / Alejandra Ordoñez Lopez, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2009 . - 19.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ATENCION A USUARIOS
FACULTAD DE MEDICINA-ESPECIALIZACION-GERENCIA DE LA SALUD PUBLICA
IPIALES (NARIÑO)
PASTO (NARIÑO)
PROINSALUD IPS (IPIALES)
SALUD PUBLICA
SATISFACCION DE USUARIOS
SERVICIOS DE URGENCIASClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La satisfaccion del usuario es un factor predominante y esencial para determinar la calidad que ofrece un servicio, ademas se constituye en el resultado que el sistema de salud desea alcanzar, siendo la satisfaccion una valoracion subjetiva del exito logr En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/repositorio/handle/10946/926< Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000286 T362.11 O656 Tesis Digitales de Reserva Recurso en línea Reserva No disponible
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