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Autor Luis Felipe Duque Sierra |
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Diseño de encuesta para medir la satisfaccion de los usuarios de servicios de urgencias de IPS de mediana y alta complejidad / Bryan Alvarez Arango
Título : Diseño de encuesta para medir la satisfaccion de los usuarios de servicios de urgencias de IPS de mediana y alta complejidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bryan Alvarez Arango, Autor ; Luis Fernando Romero Zakzuk, Autor ; Luis Felipe Duque Sierra, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 31 Il.: Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE LA SALUD
ATENCION A USUARIOS
ATENCION AL PACIENTE
AUDITORIA EN SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-ESPECIALIZACION-GERENCIA EN IPS
GERENCIA DE IPS
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD IPS
SALUD - ENCUESTAS
SALUD PUBLICA
SATISFACCION DE USUARIOS
SATISFACCION DEL PACIENTE
SERVICIOS DE URGENCIASClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La satisfaccion se define como la medida en que la atencion sanitaria y el estado de salud resultante cumplen con las expectativas del usuario, constituyendose en un fin de la atencion medica, tambien debe ser un medio para detectar errores en el
procesoDiseño de encuesta para medir la satisfaccion de los usuarios de servicios de urgencias de IPS de mediana y alta complejidad [documento electrónico] / Bryan Alvarez Arango, Autor ; Luis Fernando Romero Zakzuk, Autor ; Luis Felipe Duque Sierra, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2010 . - 31 : .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE LA SALUD
ATENCION A USUARIOS
ATENCION AL PACIENTE
AUDITORIA EN SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-ESPECIALIZACION-GERENCIA EN IPS
GERENCIA DE IPS
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD IPS
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SALUD PUBLICA
SATISFACCION DE USUARIOS
SATISFACCION DEL PACIENTE
SERVICIOS DE URGENCIASClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La satisfaccion se define como la medida en que la atencion sanitaria y el estado de salud resultante cumplen con las expectativas del usuario, constituyendose en un fin de la atencion medica, tambien debe ser un medio para detectar errores en el
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