Título : |
La esencia de la estrategia de marketing |
Otro título : |
la estrategia a partir del consumidor |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ricardo Homs, Autor |
Editorial: |
México [México] : Cengage |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
192 |
Il.: |
Pasta dura |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-481-531-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
CONSUMIDORES ESTRATEGIAS DE MERCADEO MERCADEO PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR SEGMENTACION DE MERCADOS
|
Clasificación: |
658 Gerencia general |
Resumen: |
El marketing funcional y operativo se que s ejerce hoy ha olvidado que el eje de la estrategia no debe se el producto sino el consumidor, quien mediante sus percepciones, correctas o equivocadas, y los significados emocinales que le transmiten las marcas, se forja una actitud de aceptación, indiferencio o rechazo. En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perflies de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la visión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector. |
En línea: |
http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042702.pdf |
La esencia de la estrategia de marketing = la estrategia a partir del consumidor [texto impreso] / Ricardo Homs, Autor . - México (México) : Cengage, 2011 . - 192 : Pasta dura. ISBN : 978-607-481-531-3 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
CONSUMIDORES ESTRATEGIAS DE MERCADEO MERCADEO PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR SEGMENTACION DE MERCADOS
|
Clasificación: |
658 Gerencia general |
Resumen: |
El marketing funcional y operativo se que s ejerce hoy ha olvidado que el eje de la estrategia no debe se el producto sino el consumidor, quien mediante sus percepciones, correctas o equivocadas, y los significados emocinales que le transmiten las marcas, se forja una actitud de aceptación, indiferencio o rechazo. En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perflies de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la visión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector. |
En línea: |
http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042702.pdf |
|