
Información del autor
Autor Nancy Cristina Herrera Gomez |
Documentos disponibles escritos por este autor



Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012. / Danwill Camargo Prada
![]()
Título : Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Danwill Camargo Prada, Autor ; Nancy Cristina Herrera Gomez, Autor ; Hermes Moreno Ruiz, Consejero científico Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2013 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDITORIA EN SALUD
EVALUACION
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
SERVICIOS ODONTOLOGICOSClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Nota de contenido: Objetivo: Evaluar la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnostica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su área metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012.
Métodos: Para evaluar el grado de satisfacción de los usuarios se realizó un estudio de tipo descriptivo, dónde se analizó datos de tipo cuantitativo mediante la aplicación de encuesta individual por parte de personal externo a la institución Alianza Diagnostica S.A.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1266 Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012. [documento electrónico] / Danwill Camargo Prada, Autor ; Nancy Cristina Herrera Gomez, Autor ; Hermes Moreno Ruiz, Consejero científico . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2013.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDITORIA EN SALUD
EVALUACION
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
SERVICIOS ODONTOLOGICOSClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Nota de contenido: Objetivo: Evaluar la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnostica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su área metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012.
Métodos: Para evaluar el grado de satisfacción de los usuarios se realizó un estudio de tipo descriptivo, dónde se analizó datos de tipo cuantitativo mediante la aplicación de encuesta individual por parte de personal externo a la institución Alianza Diagnostica S.A.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1266 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD001289 T362.11 C172 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Reserva No disponible
Excluido de préstamo