
Información del autor
Autor Elvia Omaira Gómez Ramiréz |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : La Lectura y la escritura como procesos placenteros : El maestro mediador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Elvia Omaira Gómez Ramiréz, Autor ; Juan Carlos Jaramillo Estrada, Consejero científico Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2015 Idioma : Español (spa) Clasificación: FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
LECTURA - ENSEÑANZA
LECTURA Y ESCRITURA
NEURODESARROLLO
PEDAGOGIAClasificación: 370 Educación Nota de contenido: Esta propuesta de intervención surge a partir de una inquietud personal, producto de la práctica cotidiana como docente de la Básica Primaria, en la que el desarrollo de los procesos de Lectura y Escritura con los niños son de vital importancia para desarrollar diferentes habilidades del pensamiento, con lo que ello implica. Estos procesos, en ocasiones, se ven obstaculizados por diversos factores, entre ellos y quizás uno de los más relevantes, se encuentra en las Estrategias Didácticas utilizadas por los docentes. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/426 La Lectura y la escritura como procesos placenteros : El maestro mediador [documento electrónico] / Elvia Omaira Gómez Ramiréz, Autor ; Juan Carlos Jaramillo Estrada, Consejero científico . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2015.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
LECTURA - ENSEÑANZA
LECTURA Y ESCRITURA
NEURODESARROLLO
PEDAGOGIAClasificación: 370 Educación Nota de contenido: Esta propuesta de intervención surge a partir de una inquietud personal, producto de la práctica cotidiana como docente de la Básica Primaria, en la que el desarrollo de los procesos de Lectura y Escritura con los niños son de vital importancia para desarrollar diferentes habilidades del pensamiento, con lo que ello implica. Estos procesos, en ocasiones, se ven obstaculizados por diversos factores, entre ellos y quizás uno de los más relevantes, se encuentra en las Estrategias Didácticas utilizadas por los docentes. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/426 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD001766 T370.144 G633 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General Disponible