
Información del autor
Autor Gloria Jovita Díaz Cárdenas |
Documentos disponibles escritos por este autor



Praxis, educación y subjetividad(es): prácticas profesionales de filosofía / Gloria Jovita Díaz Cárdenas
![]()
Título : Praxis, educación y subjetividad(es): prácticas profesionales de filosofía Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria Jovita Díaz Cárdenas, Autor ; Simón Antonio Dumett Arrieta, Autor ; Héctor Fabio Ramos Montoya, Autor ; Alejandra Dalila Rico Molano, Autor ; J. Alfredo Ochoa Gómez, Editor científico Editorial: Bogotá [Colombia] : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 163 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-763-174-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
FILOSOFIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
FILOSOFIA PRACTICA
HERMENEUTICA FILOSOFICAClasificación: 370 Educación Resumen: La educación superior de la calidad en Colombia debe dar cuenta de la articulación de tres funciones sustantivas: docencia, investigación y proyección social. La filosofía praxis una relación propicia para una prácticas alternativas del quehacer filosófico, teniendo en cuenta la importancia que tiene la categoría praxis en la concepción y puesta en marcha de las prácticas profesionales de filosofía, categoría cuya hondura lleva la reflexión hasta la filosofía aristotélica. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41046727.pdf Praxis, educación y subjetividad(es): prácticas profesionales de filosofía [texto impreso] / Gloria Jovita Díaz Cárdenas, Autor ; Simón Antonio Dumett Arrieta, Autor ; Héctor Fabio Ramos Montoya, Autor ; Alejandra Dalila Rico Molano, Autor ; J. Alfredo Ochoa Gómez, Editor científico . - Bogotá (Colombia) : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2016 . - 163 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-763-174-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
FILOSOFIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
FILOSOFIA PRACTICA
HERMENEUTICA FILOSOFICAClasificación: 370 Educación Resumen: La educación superior de la calidad en Colombia debe dar cuenta de la articulación de tres funciones sustantivas: docencia, investigación y proyección social. La filosofía praxis una relación propicia para una prácticas alternativas del quehacer filosófico, teniendo en cuenta la importancia que tiene la categoría praxis en la concepción y puesta en marcha de las prácticas profesionales de filosofía, categoría cuya hondura lleva la reflexión hasta la filosofía aristotélica. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41046727.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41046727 370.1 D542p Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible