
Información del autor
Autor Simón Antonio Dumett Arrieta |
Documentos disponibles escritos por este autor



Comunidades de diálogo : una apuesta hacia la identidad y la creatividad social / Simón Antonio Dumett Arrieta
![]()
Título : Comunidades de diálogo : una apuesta hacia la identidad y la creatividad social Tipo de documento: texto impreso Autores: Simón Antonio Dumett Arrieta, Autor ; Juanita del Pilar Bejarano Celis, Autor ; Merceditas del Pilar Beltrán Flétscher, Autor ; Julián Cárdenas Arias, Autor ; [Otros más], Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 182 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-763-249-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ASPECTOS SOCIALES
CULTURA
IDENTIDAD CULTURAL
PARTICIPACION CIUDADANAClasificación: 306 Cultura e instituciones Resumen: Este libro constituye un paso significativo en la investigación acera de la dimensión social de filosofía para niños. La valoración de las ideas, la escucha activa, la participación social, el reconocimiento del otro, las buenas razones, las emociones, los sueños, la historia, el arte, entre otros, han sido algunos de los temas que han surgido en los encuentros propuestos y resultan siendo ideas orientadas para la activación del pensamiento multidimensional y para la generación de prácticas de ciudadanía creativa. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031876.pdf Comunidades de diálogo : una apuesta hacia la identidad y la creatividad social [texto impreso] / Simón Antonio Dumett Arrieta, Autor ; Juanita del Pilar Bejarano Celis, Autor ; Merceditas del Pilar Beltrán Flétscher, Autor ; Julián Cárdenas Arias, Autor ; [Otros más], Autor . - Bogotá (Colombia) : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2017 . - 182 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-763-249-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ASPECTOS SOCIALES
CULTURA
IDENTIDAD CULTURAL
PARTICIPACION CIUDADANAClasificación: 306 Cultura e instituciones Resumen: Este libro constituye un paso significativo en la investigación acera de la dimensión social de filosofía para niños. La valoración de las ideas, la escucha activa, la participación social, el reconocimiento del otro, las buenas razones, las emociones, los sueños, la historia, el arte, entre otros, han sido algunos de los temas que han surgido en los encuentros propuestos y resultan siendo ideas orientadas para la activación del pensamiento multidimensional y para la generación de prácticas de ciudadanía creativa. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031876.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41031876 306.4 D888 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Praxis, educación y subjetividad(es): prácticas profesionales de filosofía / Gloria Jovita Díaz Cárdenas
![]()
Título : Praxis, educación y subjetividad(es): prácticas profesionales de filosofía Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria Jovita Díaz Cárdenas, Autor ; Simón Antonio Dumett Arrieta, Autor ; Héctor Fabio Ramos Montoya, Autor ; Alejandra Dalila Rico Molano, Autor ; J. Alfredo Ochoa Gómez, Editor científico Editorial: Bogotá [Colombia] : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 163 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-763-174-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
FILOSOFIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
FILOSOFIA PRACTICA
HERMENEUTICA FILOSOFICAClasificación: 370 Educación Resumen: La educación superior de la calidad en Colombia debe dar cuenta de la articulación de tres funciones sustantivas: docencia, investigación y proyección social. La filosofía praxis una relación propicia para una prácticas alternativas del quehacer filosófico, teniendo en cuenta la importancia que tiene la categoría praxis en la concepción y puesta en marcha de las prácticas profesionales de filosofía, categoría cuya hondura lleva la reflexión hasta la filosofía aristotélica. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41046727.pdf Praxis, educación y subjetividad(es): prácticas profesionales de filosofía [texto impreso] / Gloria Jovita Díaz Cárdenas, Autor ; Simón Antonio Dumett Arrieta, Autor ; Héctor Fabio Ramos Montoya, Autor ; Alejandra Dalila Rico Molano, Autor ; J. Alfredo Ochoa Gómez, Editor científico . - Bogotá (Colombia) : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2016 . - 163 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-763-174-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
FILOSOFIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
FILOSOFIA PRACTICA
HERMENEUTICA FILOSOFICAClasificación: 370 Educación Resumen: La educación superior de la calidad en Colombia debe dar cuenta de la articulación de tres funciones sustantivas: docencia, investigación y proyección social. La filosofía praxis una relación propicia para una prácticas alternativas del quehacer filosófico, teniendo en cuenta la importancia que tiene la categoría praxis en la concepción y puesta en marcha de las prácticas profesionales de filosofía, categoría cuya hondura lleva la reflexión hasta la filosofía aristotélica. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41046727.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41046727 370.1 D542p Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible