Título : |
La empatía en la empresa |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Luis Moya Albiol, Autor |
Editorial: |
Barcelona [España] : Plataforma Editorial |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
187 |
Il.: |
Pasta dura |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-16620-13-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
AMBIENTE LABORAL EMPATIA LIDERES EMPRESARIALES RELACIONES INTERPERSONALES RELACIONES LABORALES
|
Clasificación: |
658 Gerencia general |
Resumen: |
La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar, y de la cual aprender. Sus beneficios son innumerables y se extienden a todos los ámbitos de la vida. Es fundamental en la esfera privada, pero no es menos relevante en el mundo laboral, en las empresas y en las organizaciones. De hecho, el modelo competitivo está cambiando hacia otro más cooperativo, en el que se tiene en cuenta a las personas, sus emociones y sus circunstancias, sus intereses y capacidades, y sobre todo su satisfacción e implicación con el trabajo, así como su entusiasmo y su felicidad en el día a día. Es fundamental contar con líderes empáticos, tanto en grandes y medianas empresas como en el pequeño negocio; para estar de cara al público, para que funcionen las relaciones entre compañeros y para que podamos entender a nuestros superiores. Este libro pretende llevar todo el conocimiento sobre la empatía y sus aplicaciones al mundo laboral, así como informar de sus beneficios, sus ámbitos de aplicación y dar las guías básicas para ser más empáticos. |
En línea: |
http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032991.pdf |
La empatía en la empresa [texto impreso] / Luis Moya Albiol, Autor . - Barcelona (España) : Plataforma Editorial, 2016 . - 187 : Pasta dura. ISBN : 978-84-16620-13-5 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
AMBIENTE LABORAL EMPATIA LIDERES EMPRESARIALES RELACIONES INTERPERSONALES RELACIONES LABORALES
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Clasificación: |
658 Gerencia general |
Resumen: |
La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar, y de la cual aprender. Sus beneficios son innumerables y se extienden a todos los ámbitos de la vida. Es fundamental en la esfera privada, pero no es menos relevante en el mundo laboral, en las empresas y en las organizaciones. De hecho, el modelo competitivo está cambiando hacia otro más cooperativo, en el que se tiene en cuenta a las personas, sus emociones y sus circunstancias, sus intereses y capacidades, y sobre todo su satisfacción e implicación con el trabajo, así como su entusiasmo y su felicidad en el día a día. Es fundamental contar con líderes empáticos, tanto en grandes y medianas empresas como en el pequeño negocio; para estar de cara al público, para que funcionen las relaciones entre compañeros y para que podamos entender a nuestros superiores. Este libro pretende llevar todo el conocimiento sobre la empatía y sus aplicaciones al mundo laboral, así como informar de sus beneficios, sus ámbitos de aplicación y dar las guías básicas para ser más empáticos. |
En línea: |
http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032991.pdf |
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