Título : |
Coaching para vendedores profesionales : diseño de prácticas y liderazgo en las ventas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ramón Ruíz, Autor |
Editorial: |
Bogotá [Colombia] : ECOE Ediciones |
Fecha de publicación: |
2017 |
Colección: |
Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas |
Número de páginas: |
138 |
Il.: |
Pasta dura |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-771-547-7 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
ARTE DE VENDER COACHING ESTRATEGIAS DE MERCADEO PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA-PNL VENDEDORES Y ARTE DE VENDER VENTAS
|
Clasificación: |
658 Gerencia general |
Resumen: |
La práctica del coaching, denominada Psicodinámica en las ventas, surge de la idea de ayudar a los vendedores a vender, debido a que los diferentes incentivos financieros y tácticas gerenciales no son suficientes para detener la frustración, desperdicios y bajos ingresos de estos. El libro recoge diversos artículos resultados de diferentes investigaciones y casos de vendedores que, con sus particularidades, permiten entrever las diferentes habilidades que deben desarrollar quienes deseen mejorar en su profesión. Estos artículos están agrupados en 4 capítulos: “Psicodinámica en el vendedor”, “Transiciones y conciencia en la vida del vendedor”, “La psicodinámica en las entrevistas de ventas”, “Hacia una nueva interpretación de las ventas”. |
En línea: |
http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41033004.pdf |
Coaching para vendedores profesionales : diseño de prácticas y liderazgo en las ventas [texto impreso] / Ramón Ruíz, Autor . - Bogotá (Colombia) : ECOE Ediciones, 2017 . - 138 : Pasta dura. - ( Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) . ISBN : 978-958-771-547-7 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
ARTE DE VENDER COACHING ESTRATEGIAS DE MERCADEO PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA-PNL VENDEDORES Y ARTE DE VENDER VENTAS
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Clasificación: |
658 Gerencia general |
Resumen: |
La práctica del coaching, denominada Psicodinámica en las ventas, surge de la idea de ayudar a los vendedores a vender, debido a que los diferentes incentivos financieros y tácticas gerenciales no son suficientes para detener la frustración, desperdicios y bajos ingresos de estos. El libro recoge diversos artículos resultados de diferentes investigaciones y casos de vendedores que, con sus particularidades, permiten entrever las diferentes habilidades que deben desarrollar quienes deseen mejorar en su profesión. Estos artículos están agrupados en 4 capítulos: “Psicodinámica en el vendedor”, “Transiciones y conciencia en la vida del vendedor”, “La psicodinámica en las entrevistas de ventas”, “Hacia una nueva interpretación de las ventas”. |
En línea: |
http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41033004.pdf |
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