
Materias



Calidad de los ambientes físicos de aprendizaje en educación inicial. / Alejandra María Velásquez Ossa
![]()
Título : Calidad de los ambientes físicos de aprendizaje en educación inicial. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandra María Velásquez Ossa, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2016 Idioma : Español (spa) Clasificación: AMBIENTE EDUCATIVO
FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
SISTEMA EDUCATIVOClasificación: 378 Educación superior Nota de contenido: Los ambientes físicos de aprendizaje en la educación inicial, ocupan un lugar crucial en la manera en como los niños realizan sus proceso de aprendizaje, a partir de sus intereses, necesidades. Un adecuado ambiente de aprendizaje, posibilita incentivar los deseos por explora,
descubrir, investigar. Es importante que todos los agentes educativos que se encuentran acompañando procesos de aprendizaje, identifiquen, comprendan y se apropien de todos aquellos elementos que van a provocar en los niños más deseos por aprender.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3569 Calidad de los ambientes físicos de aprendizaje en educación inicial. [documento electrónico] / Alejandra María Velásquez Ossa, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2016.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AMBIENTE EDUCATIVO
FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
SISTEMA EDUCATIVOClasificación: 378 Educación superior Nota de contenido: Los ambientes físicos de aprendizaje en la educación inicial, ocupan un lugar crucial en la manera en como los niños realizan sus proceso de aprendizaje, a partir de sus intereses, necesidades. Un adecuado ambiente de aprendizaje, posibilita incentivar los deseos por explora,
descubrir, investigar. Es importante que todos los agentes educativos que se encuentran acompañando procesos de aprendizaje, identifiquen, comprendan y se apropien de todos aquellos elementos que van a provocar en los niños más deseos por aprender.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3569 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD0023848 378 V434 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General Disponible El medio ambiente educativo en la facultad ciencias de la salud de la Universidad del Quindio: Armenia 1997-1998 / Diego Gutierrez Mejia
Título : El medio ambiente educativo en la facultad ciencias de la salud de la Universidad del Quindio: Armenia 1997-1998 Otro título : Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Gutierrez Mejia, Autor ; Juan Farid Sanchez Lopez, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 109 Il.: Pasta dura, Idioma : Español (spa) Clasificación: AMBIENTE EDUCATIVO
EDUCACION MEDICA
UNIVERSIDAD DEL QUINDIOClasificación: 610 Ciencias médicas. Medicina Resumen: El consejo Superior de la UNIVERSIDAD DEL QUINDIO, mediante acuerdo 24 de Septiembre 05 de 1977 creo la division de Ciencias de la Salud y un comite academico administrativo con la finalidad de dar vida a la Facultad de Ciencias de la Salud. El medio ambiente educativo en la facultad ciencias de la salud de la Universidad del Quindio: Armenia 1997-1998 ; [texto impreso] / Diego Gutierrez Mejia, Autor ; Juan Farid Sanchez Lopez, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 1998 . - 109 : Pasta dura,.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AMBIENTE EDUCATIVO
EDUCACION MEDICA
UNIVERSIDAD DEL QUINDIOClasificación: 610 Ciencias médicas. Medicina Resumen: El consejo Superior de la UNIVERSIDAD DEL QUINDIO, mediante acuerdo 24 de Septiembre 05 de 1977 creo la division de Ciencias de la Salud y un comite academico administrativo con la finalidad de dar vida a la Facultad de Ciencias de la Salud. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41009357 T610.7 G984m Tesis en Papel Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Evaluación de acciones formativas en el diseño de cursos en ambiente E-learning en una Universidad a Distancia Colombiana / Pedro Antonio Vela González
![]()
Título : Evaluación de acciones formativas en el diseño de cursos en ambiente E-learning en una Universidad a Distancia Colombiana Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Antonio Vela González, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 187 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-651-573-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: AMBIENTE EDUCATIVO
EDUCACION A DISTANCIA
EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION VIRTUAL
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAClasificación: 378 Educación superior Resumen: El propósito de esta investigación fue evaluar la efectividad de las acciones formativas en los docentes, con el fin de optimizar el diseño de cursos en Ambiente E-learning ofrecidos por una universidad a distancia colombiana. Para alcanzar el propósito se utilizó para el diseño del curso en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) el modelo ADDIE de diseño instruccional y el modelo de acciones formativas de Kirkpatrick. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030684.pdf Evaluación de acciones formativas en el diseño de cursos en ambiente E-learning en una Universidad a Distancia Colombiana [texto impreso] / Pedro Antonio Vela González, Autor . - Bogotá (Colombia) : Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD, 2013 . - 187 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-651-573-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AMBIENTE EDUCATIVO
EDUCACION A DISTANCIA
EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION VIRTUAL
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAClasificación: 378 Educación superior Resumen: El propósito de esta investigación fue evaluar la efectividad de las acciones formativas en los docentes, con el fin de optimizar el diseño de cursos en Ambiente E-learning ofrecidos por una universidad a distancia colombiana. Para alcanzar el propósito se utilizó para el diseño del curso en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) el modelo ADDIE de diseño instruccional y el modelo de acciones formativas de Kirkpatrick. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030684.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030684 378.17 V432 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible