
Materias



Título : Abundancia de ideas : produzca 10 veces más ideas creativas en la mitad de tiempo Tipo de documento: texto impreso Autores: I.C. Robledo, Autor ; M.C. Londoño, Traductor Editorial: Carolina del Sur [Estados Unidos] : Createspace Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 156 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-1-985841-35-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE CREATIVO
APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
IDEAS
PENSAMIENTO CREATIVOClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Muchos queremos ser creativos, ¿pero de dónde se supone que vengan las ideas? Probablemente, usted ya sabe que simplemente querer ideas no es suficiente para hacer que aparezcan por arte de magia. En vez de frustrarse y renunciar, hay una manera más fácil. Ahora, será un objetivo realista llegar a un centenar o más de ideas en un día. Usted puede hacer esto sin importar su profesión o sus antecedentes, y con prácticamente cualquier tema. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032530.pdf Abundancia de ideas : produzca 10 veces más ideas creativas en la mitad de tiempo [texto impreso] / I.C. Robledo, Autor ; M.C. Londoño, Traductor . - Carolina del Sur (Estados Unidos) : Createspace, 2017 . - 156 : Pasta dura.
ISBN : 978-1-985841-35-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE CREATIVO
APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
IDEAS
PENSAMIENTO CREATIVOClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Muchos queremos ser creativos, ¿pero de dónde se supone que vengan las ideas? Probablemente, usted ya sabe que simplemente querer ideas no es suficiente para hacer que aparezcan por arte de magia. En vez de frustrarse y renunciar, hay una manera más fácil. Ahora, será un objetivo realista llegar a un centenar o más de ideas en un día. Usted puede hacer esto sin importar su profesión o sus antecedentes, y con prácticamente cualquier tema. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032530.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41032530 153.35 R666 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Ágilmente : aprende cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor 3 Edición / Estanislao Bachrach
![]()
Título : Ágilmente : aprende cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor 3 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Estanislao Bachrach, Autor Mención de edición: 3 Ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Penguin Random House Grupo Editorial Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 219 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-8821-00-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE CREATIVO
APTITUD CREADORA
CEREBRO HUMANO
CREATIVIDAD
NEUROCIENCIAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Los últimos avances de la neurociencia han demostrado que el cerebro aprende hasta el último día de su vida. La habilidad para imaginar y ser creativos es nuestro talento más preciado. Con este libro entenderás mejor los mecanismos del proceso de aprendizaje y aprenderás como desarrollar todo tu potencial, cómo utilizar los sentidos, ampliar la memoria, focalizar la atención, controlar las emociones negativas y cómo disfrutar las positivas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032048.pdf Ágilmente : aprende cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor 3 Edición [texto impreso] / Estanislao Bachrach, Autor . - 3 Ed . - Bogotá (Colombia) : Penguin Random House Grupo Editorial, 2015 . - 219 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-8821-00-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE CREATIVO
APTITUD CREADORA
CEREBRO HUMANO
CREATIVIDAD
NEUROCIENCIAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Los últimos avances de la neurociencia han demostrado que el cerebro aprende hasta el último día de su vida. La habilidad para imaginar y ser creativos es nuestro talento más preciado. Con este libro entenderás mejor los mecanismos del proceso de aprendizaje y aprenderás como desarrollar todo tu potencial, cómo utilizar los sentidos, ampliar la memoria, focalizar la atención, controlar las emociones negativas y cómo disfrutar las positivas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032048.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41032048 153.35 B124 3 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Bueno, bonito y carito : cómo diferenciarse para dejar de competir por el precio Tipo de documento: texto impreso Autores: David Gómez, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Penguin Random House Grupo Editorial Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 318 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-59935-2-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: APTITUD CREADORA
FIDELIZACION DE CLIENTES
FIJACION DE PRECIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENDEDORES Y ARTE DE VENDERClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Muchas compañías no se diferencias; y aun si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por el precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por el precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032604.pdf Bueno, bonito y carito : cómo diferenciarse para dejar de competir por el precio [texto impreso] / David Gómez, Autor . - Bogotá (Colombia) : Penguin Random House Grupo Editorial, 2018 . - 318 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-59935-2-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APTITUD CREADORA
FIDELIZACION DE CLIENTES
FIJACION DE PRECIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENDEDORES Y ARTE DE VENDERClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Muchas compañías no se diferencias; y aun si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por el precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por el precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032604.pdf Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41032604 658.81 G633 Libro Biblioteca Fundadores Colección General En préstamo hasta 30/11/2020
Título : Caja de herramientas para la creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ignacio Tobón L., Autor Mención de edición: 1 Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad Pontificia Bolivariana UPB Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 188 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 978-958-8008-64-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
EDUCACION
ORIGINALIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 370 Educación Resumen: El objetivo de este libro es presentar algunas ideas acerca de la creatividad y, a través de ellas, ayudar a que las personas desarrollen un pensamiento creativo y efectivo, el cual es considerado como uno de los recursos naturales escasos de muchos pueblos. Caja de herramientas para la creatividad [texto impreso] / José Ignacio Tobón L., Autor . - 1 . - Medellín (Colombia) : Universidad Pontificia Bolivariana UPB, 1999 . - 188 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-8008-64-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
EDUCACION
ORIGINALIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 370 Educación Resumen: El objetivo de este libro es presentar algunas ideas acerca de la creatividad y, a través de ellas, ayudar a que las personas desarrollen un pensamiento creativo y efectivo, el cual es considerado como uno de los recursos naturales escasos de muchos pueblos. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41012136 370.18 T551 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Cambio de juego : cómo impulsar el crecimiento de los ingresos y de las utilidades mediante la innovación / A. G. Lafley
![]()
Título : Cambio de juego : cómo impulsar el crecimiento de los ingresos y de las utilidades mediante la innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: A. G. Lafley, Autor ; Ram Charan, Autor ; Ana del Corral Londoño, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 418 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-45-1823-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACCION ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
APTITUD CREADORA
INNOVACION EMPRESARIAL
PROCTER & GAMBLEClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042943.pdf Cambio de juego : cómo impulsar el crecimiento de los ingresos y de las utilidades mediante la innovación [texto impreso] / A. G. Lafley, Autor ; Ram Charan, Autor ; Ana del Corral Londoño, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2009 . - 418 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-45-1823-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ACCION ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
APTITUD CREADORA
INNOVACION EMPRESARIAL
PROCTER & GAMBLEClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042943.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042943 658.4063 L164 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEl texto de la sabiduría de Eduard de Bono : pautas y herramientas para aprender a pensar / Edward de Bono
PermalinkPermalinkLa experiencia Starbucks: cinco principios para convertir lo ordinario en extraordinario / Joseph A. Michelli
Permalink