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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41019055 658.562 E15 6 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Aseguramiento de la calidad un requisito de hoy para las administradoras de riesgos profesionales / Jenny Cecilia Brome Bohorquez
Título : Aseguramiento de la calidad un requisito de hoy para las administradoras de riesgos profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Jenny Cecilia Brome Bohorquez, Autor Editorial: [Editor no identificado] Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 108 Il.: Pasta dura Idioma : Español (spa) Clasificación: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SISTEMA DE CALIDADClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La calidad es un nuevo reto para las instituciones publicas y privadas participes de la seguridad social Colombiana; en la apertura de un mercado anteriormente concentrado en un monopolio basicamente Estatal (administrador, prestador, controlador) solo ex Aseguramiento de la calidad un requisito de hoy para las administradoras de riesgos profesionales [texto impreso] / Jenny Cecilia Brome Bohorquez, Autor . - [S.l.] : [Editor no identificado], 1996 . - 108 : Pasta dura.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SISTEMA DE CALIDADClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La calidad es un nuevo reto para las instituciones publicas y privadas participes de la seguridad social Colombiana; en la apertura de un mercado anteriormente concentrado en un monopolio basicamente Estatal (administrador, prestador, controlador) solo ex Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41005955 T362.11 B868 Tesis en Papel Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013. / Jenny Cristina Jimenez Moreno
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Título : Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jenny Cristina Jimenez Moreno, Autor ; Evelyn Vanesa Quiñonez Castañeda, Autor ; Anabelle Arbelaez Velez, Consejero científico Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ATENCION
ATENCION AL PACIENTE
AUDITORIA EN SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
SATISFACCION DE USUARIOS
URGENCIAS MEDICASClasificación: 363 Otros problemas y servicios sociales Nota de contenido: El estudio tuvo como finalidad medir la calidad de atencion brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias e identificar las oportunidades de mejora para la institucion. Es asi como se tuvo en cuenta la opinion del cliente interno y cliente externo, quienes respondieron preguntas alucivas a los atrubutos de la calidad,entre los cuales estan: accesibilidad, oportunidad, atencion humanizada, seguridad, pertenencia y continuidad. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1167 Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013. [documento electrónico] / Jenny Cristina Jimenez Moreno, Autor ; Evelyn Vanesa Quiñonez Castañeda, Autor ; Anabelle Arbelaez Velez, Consejero científico . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2014.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ATENCION
ATENCION AL PACIENTE
AUDITORIA EN SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
SATISFACCION DE USUARIOS
URGENCIAS MEDICASClasificación: 363 Otros problemas y servicios sociales Nota de contenido: El estudio tuvo como finalidad medir la calidad de atencion brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias e identificar las oportunidades de mejora para la institucion. Es asi como se tuvo en cuenta la opinion del cliente interno y cliente externo, quienes respondieron preguntas alucivas a los atrubutos de la calidad,entre los cuales estan: accesibilidad, oportunidad, atencion humanizada, seguridad, pertenencia y continuidad. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1167 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD001527 T363.11 J61 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Capacidades para el desarrollo de centros de excelencia en salud: revisión basada en la evidencia. / Leopoldo Abdiel Giraldo Velasquez
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Título : Capacidades para el desarrollo de centros de excelencia en salud: revisión basada en la evidencia. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leopoldo Abdiel Giraldo Velasquez, Autor ; Jaime Eduardo Ordoñez Molina, Consejero científico Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2013 Idioma : Español (spa) Clasificación: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ATENCION EN SALUD
CALIDAD
CALIDAD DE LA SALUD
FACULTAD DE MEDICINA - MAESTRIA EN CALIDAD EN SALUDClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Nota de contenido: La búsqueda del mejoramiento de la calidad de la atención en salud con los menores riesgos posibles y a unos costos razonables ha sido una tarea permanente de los sistemas de salud y con mayor énfasis los prestadores de servicios. Para obtener el logro de estas premisas se ha buscado un nuevo modelo en la prestación de servicios que se centre en la mejora de los procesos de atención y que comprometa al conjunto del personal que hace parte de estos, con la construcción de centros de excelencia en salud.
El desarrollo de los centros comienza por necesidad de que la competencia este enfocada a incrementar la oferta de valor para los usuarios, satisfaciendo cada vez más sus expectativas y con una reducción de los costos. Para esto en salud se ha buscado crear valor partiendo de la atención específica de ciertas patologías, con ciertos procedimientos específicos, con un buen volumen de pacientes, que permitan una curva de aprendizaje y la obtención de mejores resultados en salud, a unos costos razonables.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1246 Capacidades para el desarrollo de centros de excelencia en salud: revisión basada en la evidencia. [documento electrónico] / Leopoldo Abdiel Giraldo Velasquez, Autor ; Jaime Eduardo Ordoñez Molina, Consejero científico . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2013.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
ATENCION EN SALUD
CALIDAD
CALIDAD DE LA SALUD
FACULTAD DE MEDICINA - MAESTRIA EN CALIDAD EN SALUDClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Nota de contenido: La búsqueda del mejoramiento de la calidad de la atención en salud con los menores riesgos posibles y a unos costos razonables ha sido una tarea permanente de los sistemas de salud y con mayor énfasis los prestadores de servicios. Para obtener el logro de estas premisas se ha buscado un nuevo modelo en la prestación de servicios que se centre en la mejora de los procesos de atención y que comprometa al conjunto del personal que hace parte de estos, con la construcción de centros de excelencia en salud.
El desarrollo de los centros comienza por necesidad de que la competencia este enfocada a incrementar la oferta de valor para los usuarios, satisfaciendo cada vez más sus expectativas y con una reducción de los costos. Para esto en salud se ha buscado crear valor partiendo de la atención específica de ciertas patologías, con ciertos procedimientos específicos, con un buen volumen de pacientes, que permitan una curva de aprendizaje y la obtención de mejores resultados en salud, a unos costos razonables.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1246 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD001261 T362.11 G516 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Reserva No disponible
Excluido de préstamoManual de referencia para la validacion de tecnicas analiticas. Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses: 1995 / Ruben Dario Manrique Hernandez
Título : Manual de referencia para la validacion de tecnicas analiticas. Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses: 1995 Otro título : Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruben Dario Manrique Hernandez, Autor Editorial: [Editor no identificado] Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 80 Il.: Pasta rustica Idioma : Español (spa) Clasificación: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MEDICINA FORENSEClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La funcion pericial de los laboratorios Forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses es el punto de apoyo cientifico al proceso probatorio de la administracion de justicia Colombiana. Se inicio el programa de aseguramiento de cal Manual de referencia para la validacion de tecnicas analiticas. Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses: 1995 ; [texto impreso] / Ruben Dario Manrique Hernandez, Autor . - [S.l.] : [Editor no identificado], 1995 . - 80 : Pasta rustica.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MEDICINA FORENSEClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La funcion pericial de los laboratorios Forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses es el punto de apoyo cientifico al proceso probatorio de la administracion de justicia Colombiana. Se inicio el programa de aseguramiento de cal Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41009412 T362.11 M258 Tesis en Papel Biblioteca Fundadores Colección General Disponible