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1er informe nacional de calidad de la atencion en salud "INCAS Colombia 2009" / Colombia. Ministerio de la Proteccion Social
Título : 1er informe nacional de calidad de la atencion en salud "INCAS Colombia 2009" Tipo de documento: documento multimedia Autores: Colombia. Ministerio de la Proteccion Social, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Imprenta Nacional de Colombia Fecha de publicación: 2009 Il.: Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
COLOMBIA
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INFORMESClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: 1er informe nacional de calidad de la atencion en salud "INCAS Colombia 2009" [documento multimedia] / Colombia. Ministerio de la Proteccion Social, Autor . - Bogotá (Colombia) : Imprenta Nacional de Colombia, 2009 . - : .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ATENCION EN SALUD
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INFORMESClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41022939 CD-ROM 362.11 C718com CD - ROM de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible 1er informe nacional de calidad de la atención en salud "INCAS Colombia 2009" / Colombia. Ministerio de la Proteccion Social
Título : 1er informe nacional de calidad de la atención en salud "INCAS Colombia 2009" Tipo de documento: texto impreso Autores: Colombia. Ministerio de la Proteccion Social, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Imprenta Nacional de Colombia Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 367 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 978-958-8361-79-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
COLOMBIA
INDICADORES DE CALIDAD
INFORMESClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Resumen: Este primer informe define el grupo de mediciones que se deben seguir obteniendo de forma periódica en informes posteriores, por medio de un paquete consistente de indicadores, que deberá actualizarse en la misma forma en la que haya otras medidas disponibles y se ofrezcan nuevos datos. Hacia el futuro se constituye en un reto continuar con el proceso de desarrollo y madurez de las mediciones y en lograr que los diferentes actores del SGSSS concurran en su desarrollo y retroalimentación, en razón de su compromiso con la salud de las personas. 1er informe nacional de calidad de la atención en salud "INCAS Colombia 2009" [texto impreso] / Colombia. Ministerio de la Proteccion Social, Autor . - Bogotá (Colombia) : Imprenta Nacional de Colombia, 2009 . - 367 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-8361-79-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ATENCION EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
COLOMBIA
INDICADORES DE CALIDAD
INFORMESClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Resumen: Este primer informe define el grupo de mediciones que se deben seguir obteniendo de forma periódica en informes posteriores, por medio de un paquete consistente de indicadores, que deberá actualizarse en la misma forma en la que haya otras medidas disponibles y se ofrezcan nuevos datos. Hacia el futuro se constituye en un reto continuar con el proceso de desarrollo y madurez de las mediciones y en lograr que los diferentes actores del SGSSS concurran en su desarrollo y retroalimentación, en razón de su compromiso con la salud de las personas. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41022524 362.11 C718com Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Acreditacion en salud como garantia de la calidad Tipo de documento: documento multimedia Autores: Said Cure Molina, Autor ; Marcela Maria Lopez Rios, Autor ; Paula Andrea Marin Restrepo, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 49 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACREDITACION
ACREDITACION EN SALUD
AUDITORIA EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
SALUD PUBLICAClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La tendencia mundial en la prestacion de los servicios de salud esta enfocada hacia la busqueda de la excelencia en la atencion, esperando cada dia cometer menos fallas que puedan terminar en daños a los usuarios y evitando la exposicion de los profesiona En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/dspace/handle/123456789/7 Acreditacion en salud como garantia de la calidad [documento multimedia] / Said Cure Molina, Autor ; Marcela Maria Lopez Rios, Autor ; Paula Andrea Marin Restrepo, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2007 . - 49.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ACREDITACION
ACREDITACION EN SALUD
AUDITORIA EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
SALUD PUBLICAClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La tendencia mundial en la prestacion de los servicios de salud esta enfocada hacia la busqueda de la excelencia en la atencion, esperando cada dia cometer menos fallas que puedan terminar en daños a los usuarios y evitando la exposicion de los profesiona En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/dspace/handle/123456789/7 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41023052 T362.11 C975 CD - ROM de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible Analisis de suficiencia de red de servicios de baja complejidad en el Departamento de Nariño de la EPS-I Mallamas / Lorena Jurado Burbano
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Título : Analisis de suficiencia de red de servicios de baja complejidad en el Departamento de Nariño de la EPS-I Mallamas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lorena Jurado Burbano, Autor ; Yudy Velasquez Pantoja, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 35 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDITORIA EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD DEL SERVICIO
EPS INDIGENA MALLAMAS
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
NARIÑO (COLOMBIA)
PASTO (NARIÑO)
SALUD PUBLICA
SERVICIOS DE SALUDClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Dentro del Sistema Obligatorio de Garantia de Calidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud se aborda varios procesos los cuales la EAPB estan obligados a cumplir, entre ellos se encuentran los procesos de auditoria para el mejoramiento de la En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1271 Analisis de suficiencia de red de servicios de baja complejidad en el Departamento de Nariño de la EPS-I Mallamas [documento electrónico] / Lorena Jurado Burbano, Autor ; Yudy Velasquez Pantoja, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2009 . - 35.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDITORIA EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD DEL SERVICIO
EPS INDIGENA MALLAMAS
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
NARIÑO (COLOMBIA)
PASTO (NARIÑO)
SALUD PUBLICA
SERVICIOS DE SALUDClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Dentro del Sistema Obligatorio de Garantia de Calidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud se aborda varios procesos los cuales la EAPB estan obligados a cumplir, entre ellos se encuentran los procesos de auditoria para el mejoramiento de la En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1271 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000380 T362.11 J957 Tesis Digitales de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible Aplicacion de protocolo para evaluacion de estancia inapropiada en hospital de tercer nivel / Bernardo Antonio Bernal Botero
Título : Aplicacion de protocolo para evaluacion de estancia inapropiada en hospital de tercer nivel Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bernardo Antonio Bernal Botero, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 78 Il.: Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE LA SALUD
ATENCION HOSPITALARIA
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-MAESTRIA-ADMINISTRACION EN SALUD
GESTION HOSPITALARIA
SALUD PUBLICAClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: En la Ciudad de Medellin, en un hospital de alta complejidad, con 423 camas; durante 10 meses del año 2009, se aplico el protocolo “APPROPRIATENESS EVALUATION PROTOCOL”, que permitio determinar la adecuacion de los ingresos y estancias de los pacientes h Aplicacion de protocolo para evaluacion de estancia inapropiada en hospital de tercer nivel [documento electrónico] / Bernardo Antonio Bernal Botero, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2010 . - 78 : .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE LA SALUD
ATENCION HOSPITALARIA
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-MAESTRIA-ADMINISTRACION EN SALUD
GESTION HOSPITALARIA
SALUD PUBLICAClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: En la Ciudad de Medellin, en un hospital de alta complejidad, con 423 camas; durante 10 meses del año 2009, se aplico el protocolo “APPROPRIATENESS EVALUATION PROTOCOL”, que permitio determinar la adecuacion de los ingresos y estancias de los pacientes h Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000614 T362.11 B517 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamoAsesoria para el desarrollo del programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atencion en salud (pamec) del sistema obligatorio de la garantia de la calidad en la caja de prevision de la Universidad Industrial de Santander “capruis”: ( / Ana Elvia Marin Angulo
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PermalinkAsistencia técnica. Garantía de una mejor gestión del régimen subsidiario / Maria Heidi Amaya Valdivieso
PermalinkLa atención en urgencias una mirada desde el primer nivel de atención / Robert Didier Suarez Agudelo
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PermalinkPermalinkPermalinkAuditoria de la calidad de las historias clinicas del servicio de hospitalizacion de un hospital militar de Colombia durante el primer semestre de 2009 / Maria del Pilar Amortegui Rodriguez
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PermalinkAuditoria en salud: hacia un mejoramiento continuo del sistema de seguridad social en salud / Lucia Franco Giraldo
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