
Materias



Analisis de suficiencia de red de servicios de baja complejidad en el Departamento de Nariño de la EPS-I Mallamas / Lorena Jurado Burbano
![]()
Título : Analisis de suficiencia de red de servicios de baja complejidad en el Departamento de Nariño de la EPS-I Mallamas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lorena Jurado Burbano, Autor ; Yudy Velasquez Pantoja, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 35 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDITORIA EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD DEL SERVICIO
EPS INDIGENA MALLAMAS
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
NARIÑO (COLOMBIA)
PASTO (NARIÑO)
SALUD PUBLICA
SERVICIOS DE SALUDClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Dentro del Sistema Obligatorio de Garantia de Calidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud se aborda varios procesos los cuales la EAPB estan obligados a cumplir, entre ellos se encuentran los procesos de auditoria para el mejoramiento de la En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1271 Analisis de suficiencia de red de servicios de baja complejidad en el Departamento de Nariño de la EPS-I Mallamas [documento electrónico] / Lorena Jurado Burbano, Autor ; Yudy Velasquez Pantoja, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2009 . - 35.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDITORIA EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD DEL SERVICIO
EPS INDIGENA MALLAMAS
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
NARIÑO (COLOMBIA)
PASTO (NARIÑO)
SALUD PUBLICA
SERVICIOS DE SALUDClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Dentro del Sistema Obligatorio de Garantia de Calidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud se aborda varios procesos los cuales la EAPB estan obligados a cumplir, entre ellos se encuentran los procesos de auditoria para el mejoramiento de la En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1271 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000380 T362.11 J957 Tesis Digitales de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible
Título : Auditoria del servicio Tipo de documento: documento multimedia Autores: Maria Isabel Ochoa Tenorio, Autor ; Hermes Moreno Ruiz, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 20 Il.: Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDITORIA DEL SERVICIO
CALIDAD DEL SERVICIO
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SALUD PUBLICA
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: Este capitulo pretende orientar al lector en las medidas que se deben tomar para garantizar la calidad de la prestacion de servicios de salud, tomando al cliente externo como primer elemento de atencion en este proceso; se debe tener en cuenta que la exce Auditoria del servicio [documento multimedia] / Maria Isabel Ochoa Tenorio, Autor ; Hermes Moreno Ruiz, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2007 . - 20 : .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDITORIA DEL SERVICIO
CALIDAD DEL SERVICIO
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SALUD PUBLICA
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: Este capitulo pretende orientar al lector en las medidas que se deben tomar para garantizar la calidad de la prestacion de servicios de salud, tomando al cliente externo como primer elemento de atencion en este proceso; se debe tener en cuenta que la exce Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41023033 T658.812 O164 CD - ROM de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible
Título : Auditoría médica : para la garantía de calidad en salud 3 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Braulio Mejia Garcia, Autor Mención de edición: 3 Editorial: Bogotá [Colombia] : ECOE Ediciones Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 190 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-172-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACREDITACION HOSPITALARIA
AUDITORIA EN SALUD
CALIDAD DEL SERVICIO
CONTROL INTERNO
HISTORIA CLINICA
INDICADORES DE GESTIONClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Auditoría médica : para la garantía de calidad en salud 3 Ed. [texto impreso] / Braulio Mejia Garcia, Autor . - 3 . - Bogotá (Colombia) : ECOE Ediciones, 2000 . - 190 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-648-172-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ACREDITACION HOSPITALARIA
AUDITORIA EN SALUD
CALIDAD DEL SERVICIO
CONTROL INTERNO
HISTORIA CLINICA
INDICADORES DE GESTIONClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41005816 362.11 M479a 3 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Autoevaluacion para el area de cirugia de la clinica Bucaramanga Tipo de documento: documento multimedia Autores: Maria Emma Rosero Arrieta, Autor ; Jaime Eduardo Ordoñez Molina, Consejero científico ; Adriana Torres Monroy, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 83 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDITORIA EN SALUD
BUCARAMANGA (SANTANDER)
CALIDAD DEL SERVICIO
CLINICA BUCARAMANGA (BUCARAMANGA)
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
MEDICINA
NORMAS INTERNACIONALES DE SALUD
SALUD PUBLICA
SERVICIO DE CIRUGIA - CLINICA DE BUCARAMANGA
SERVICIOS DE SALUDClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Esta auto evaluacion tiene por objeto, verificar las condiciones de calidad que debe cumplir el area de cirugia de la Clinica Bucaramanga, teniendo en cuenta los conceptos basicos de evaluacion de las condiciones tecnologicas y cientificas, tecnico admin En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1276 Autoevaluacion para el area de cirugia de la clinica Bucaramanga [documento multimedia] / Maria Emma Rosero Arrieta, Autor ; Jaime Eduardo Ordoñez Molina, Consejero científico ; Adriana Torres Monroy, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2007 . - 83.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDITORIA EN SALUD
BUCARAMANGA (SANTANDER)
CALIDAD DEL SERVICIO
CLINICA BUCARAMANGA (BUCARAMANGA)
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
MEDICINA
NORMAS INTERNACIONALES DE SALUD
SALUD PUBLICA
SERVICIO DE CIRUGIA - CLINICA DE BUCARAMANGA
SERVICIOS DE SALUDClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Esta auto evaluacion tiene por objeto, verificar las condiciones de calidad que debe cumplir el area de cirugia de la Clinica Bucaramanga, teniendo en cuenta los conceptos basicos de evaluacion de las condiciones tecnologicas y cientificas, tecnico admin En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1276 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41027275 T362.11 R816 CD - ROM de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible Calidad de la atención en salud, una mirada desde la teoría de sistemas. revisión de la literatura. / Paula Andrea Granda Carvajal
![]()
Título : Calidad de la atención en salud, una mirada desde la teoría de sistemas. revisión de la literatura. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Paula Andrea Granda Carvajal, Autor ; Arlex Uriel Palacios Barahona, Consejero científico Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2016 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD DEL SERVICIO
FACULTAD DE MEDICINA - MAESTRIA EN CALIDAD EN SALUD
TEORIA DE SISTEMASClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Nota de contenido: Introducción. Se realizó una revisión de la literatura científica con el propósito de identificar propuestas de solución a problemas de calidad en la atención en salud basadas en los principios de la Teoría de Sistemas. Métodos. Con un enfoque cuantitativo; se hicieron búsquedas en MEDLINE– PubMed, LILACS, Google académico y Descubridor de la Universidad CES; utilizando los términos MesH y DeCS equivalentes: “quality of healthcare”, “quality improvement” y “systems theory”. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/repositorio/handle/10946/4576 Calidad de la atención en salud, una mirada desde la teoría de sistemas. revisión de la literatura. [documento electrónico] / Paula Andrea Granda Carvajal, Autor ; Arlex Uriel Palacios Barahona, Consejero científico . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2016.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD DEL SERVICIO
FACULTAD DE MEDICINA - MAESTRIA EN CALIDAD EN SALUD
TEORIA DE SISTEMASClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Nota de contenido: Introducción. Se realizó una revisión de la literatura científica con el propósito de identificar propuestas de solución a problemas de calidad en la atención en salud basadas en los principios de la Teoría de Sistemas. Métodos. Con un enfoque cuantitativo; se hicieron búsquedas en MEDLINE– PubMed, LILACS, Google académico y Descubridor de la Universidad CES; utilizando los términos MesH y DeCS equivalentes: “quality of healthcare”, “quality improvement” y “systems theory”. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/repositorio/handle/10946/4576 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD002095 T362.11 G751 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamoCalidad de la atención médica : bases para la evaluación, mejoramiento continuo y acreditación. / Hector Gerardo Aguirre Gas
PermalinkPermalinkPermalinkConocimiento de los adolescentes y jovenes sobre salud sexual y reproductiva y su percepcion del programa servicios amigables del Municipio de Santa Lucía – Atlántico. 2016 / Karen Paola Brochado Ariza
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkDiagnostico de las clinicas odontologicas asistenciales de pregrado: de la Universidad Santo Tomas con base en el programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad / Adriana Lucia Gelves Claros
PermalinkPermalinkDiseño del sistema unico de habilitacion y del programa de auditoria: para el mejoramiento de la calidad en la Empresa Social del Estado Hospital San Juan de Dios del MUNicipio de Valparaiso / Marta Cecilia Quintero Rios
Permalink