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1er informe nacional de calidad de la atencion en salud "INCAS Colombia 2009" / Colombia. Ministerio de la Proteccion Social
Título : 1er informe nacional de calidad de la atencion en salud "INCAS Colombia 2009" Tipo de documento: documento multimedia Autores: Colombia. Ministerio de la Proteccion Social, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Imprenta Nacional de Colombia Fecha de publicación: 2009 Il.: Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION EN SALUD
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COLOMBIA
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INFORMESClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: 1er informe nacional de calidad de la atencion en salud "INCAS Colombia 2009" [documento multimedia] / Colombia. Ministerio de la Proteccion Social, Autor . - Bogotá (Colombia) : Imprenta Nacional de Colombia, 2009 . - : .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ATENCION EN SALUD
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INFORMESClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41022939 CD-ROM 362.11 C718com CD - ROM de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible 1er informe nacional de calidad de la atención en salud "INCAS Colombia 2009" / Colombia. Ministerio de la Proteccion Social
Título : 1er informe nacional de calidad de la atención en salud "INCAS Colombia 2009" Tipo de documento: texto impreso Autores: Colombia. Ministerio de la Proteccion Social, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Imprenta Nacional de Colombia Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 367 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 978-958-8361-79-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION EN SALUD
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INFORMESClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Resumen: Este primer informe define el grupo de mediciones que se deben seguir obteniendo de forma periódica en informes posteriores, por medio de un paquete consistente de indicadores, que deberá actualizarse en la misma forma en la que haya otras medidas disponibles y se ofrezcan nuevos datos. Hacia el futuro se constituye en un reto continuar con el proceso de desarrollo y madurez de las mediciones y en lograr que los diferentes actores del SGSSS concurran en su desarrollo y retroalimentación, en razón de su compromiso con la salud de las personas. 1er informe nacional de calidad de la atención en salud "INCAS Colombia 2009" [texto impreso] / Colombia. Ministerio de la Proteccion Social, Autor . - Bogotá (Colombia) : Imprenta Nacional de Colombia, 2009 . - 367 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-8361-79-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ATENCION EN SALUD
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INDICADORES DE CALIDAD
INFORMESClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Resumen: Este primer informe define el grupo de mediciones que se deben seguir obteniendo de forma periódica en informes posteriores, por medio de un paquete consistente de indicadores, que deberá actualizarse en la misma forma en la que haya otras medidas disponibles y se ofrezcan nuevos datos. Hacia el futuro se constituye en un reto continuar con el proceso de desarrollo y madurez de las mediciones y en lograr que los diferentes actores del SGSSS concurran en su desarrollo y retroalimentación, en razón de su compromiso con la salud de las personas. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41022524 362.11 C718com Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Acreditacion en salud como garantia de la calidad Tipo de documento: documento multimedia Autores: Said Cure Molina, Autor ; Marcela Maria Lopez Rios, Autor ; Paula Andrea Marin Restrepo, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 49 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACREDITACION
ACREDITACION EN SALUD
AUDITORIA EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
SALUD PUBLICAClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La tendencia mundial en la prestacion de los servicios de salud esta enfocada hacia la busqueda de la excelencia en la atencion, esperando cada dia cometer menos fallas que puedan terminar en daños a los usuarios y evitando la exposicion de los profesiona En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/dspace/handle/123456789/7 Acreditacion en salud como garantia de la calidad [documento multimedia] / Said Cure Molina, Autor ; Marcela Maria Lopez Rios, Autor ; Paula Andrea Marin Restrepo, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2007 . - 49.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ACREDITACION
ACREDITACION EN SALUD
AUDITORIA EN SALUD
CALIDAD DE LA SALUD
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FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD
SALUD PUBLICAClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: La tendencia mundial en la prestacion de los servicios de salud esta enfocada hacia la busqueda de la excelencia en la atencion, esperando cada dia cometer menos fallas que puedan terminar en daños a los usuarios y evitando la exposicion de los profesiona En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/dspace/handle/123456789/7 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41023052 T362.11 C975 CD - ROM de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible Análisis de la evaluación de la historia clínica digital en una institución prestadora de servicios de salud, en el periodo de 2014 antes y después de acción de mejora / Ana Cristina Valencia Gallego
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Título : Análisis de la evaluación de la historia clínica digital en una institución prestadora de servicios de salud, en el periodo de 2014 antes y después de acción de mejora Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana Cristina Valencia Gallego, Autor ; Victor Raul Guevara Saldaña, Autor ; Milena Pastora Velasquez Parra, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2015 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-ESPECIALIZACION-GERENCIA EN IPS
HISTORIA CLINICA
REGISTROS MEDICOSClasificación: 610 Ciencias médicas. Medicina Resumen: Este trabajo es un estudio descriptivo que se realizó con el fin de analizar la evaluación de las historias clínicas digitales elaboradas por el personal de salud en el servicio de hospitalización de una IPS en la ciudad de Medellín, teniendo en cuenta el diligenciamiento en el periodo 2014 antes y después de acción de mejora; fueron importantes la descripción de las variables como lo son: tipo de evolución, subjetivo, objetivo, análisis, plan de evolución/educación al usuario y justificación. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2704 Análisis de la evaluación de la historia clínica digital en una institución prestadora de servicios de salud, en el periodo de 2014 antes y después de acción de mejora [documento electrónico] / Ana Cristina Valencia Gallego, Autor ; Victor Raul Guevara Saldaña, Autor ; Milena Pastora Velasquez Parra, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2015.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-ESPECIALIZACION-GERENCIA EN IPS
HISTORIA CLINICA
REGISTROS MEDICOSClasificación: 610 Ciencias médicas. Medicina Resumen: Este trabajo es un estudio descriptivo que se realizó con el fin de analizar la evaluación de las historias clínicas digitales elaboradas por el personal de salud en el servicio de hospitalización de una IPS en la ciudad de Medellín, teniendo en cuenta el diligenciamiento en el periodo 2014 antes y después de acción de mejora; fueron importantes la descripción de las variables como lo son: tipo de evolución, subjetivo, objetivo, análisis, plan de evolución/educación al usuario y justificación. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2704 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD001800 T610.9 V152 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Analisis de la normatividad vigente para la atencion en salud de la poblacion: en situacion de desplazamiento y aplicacion en el Departamento de Santander / Aurora Joya Vega
Título : Analisis de la normatividad vigente para la atencion en salud de la poblacion: en situacion de desplazamiento y aplicacion en el Departamento de Santander Otro título : Tipo de documento: documento multimedia Autores: Aurora Joya Vega, Autor ; Domiciano Ditta Serpa, Autor ; Hernan Alonso Villamizar Parra, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 39 Il.: Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION EN SALUD
BUCARAMANGA (SANTANDER)
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
EVALUACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-GERENCIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
GERENCIA SOCIAL
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER (BUCARAMANGA)
INSTITUCIONES HOSPITALARIAS
MEDICINA
SALUD PUBLICA
SEGURIDAD SOCIALClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Realizar un analisis descriptivo de las normas mas importantes para la poblacion en situacion de desplazamiento tanto a nivel estatal como en el departamento de Santander, especialmente en la prestacion de los servicios de salud. Analisis de la normatividad vigente para la atencion en salud de la poblacion: en situacion de desplazamiento y aplicacion en el Departamento de Santander ; [documento multimedia] / Aurora Joya Vega, Autor ; Domiciano Ditta Serpa, Autor ; Hernan Alonso Villamizar Parra, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2007 . - 39 : .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ATENCION EN SALUD
BUCARAMANGA (SANTANDER)
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
EVALUACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-GERENCIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
GERENCIA SOCIAL
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER (BUCARAMANGA)
INSTITUCIONES HOSPITALARIAS
MEDICINA
SALUD PUBLICA
SEGURIDAD SOCIALClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Realizar un analisis descriptivo de las normas mas importantes para la poblacion en situacion de desplazamiento tanto a nivel estatal como en el departamento de Santander, especialmente en la prestacion de los servicios de salud. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41017194 T362.5 J88 CD - ROM de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible Analisis de la percepcion y el grado de satisfaccion en la relacion medico paciente de la atencion en medicina tradicional. Resguardo indigena de Aan Lorenzo Riosucio Caldas 2008 / Delia Lorena Vargas Trejos
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PermalinkAplicacion de protocolo para evaluacion de estancia inapropiada en hospital de tercer nivel / Bernardo Antonio Bernal Botero
PermalinkAsesoria para el desarrollo del programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atencion en salud (pamec) del sistema obligatorio de la garantia de la calidad en la caja de prevision de la Universidad Industrial de Santander “capruis”: ( / Ana Elvia Marin Angulo
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PermalinkAsociación entre adherencia a higiene de manos y caracteristicas sociodemográficas, laborales y de locus de control en los profesionales de la salud de la IPS Universitaria, sede León XIII, 2014. / Salome Henao Gonzalez
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PermalinkPermalinkAuditoría de calidad tradicional vs auditoría de calidad y costos en salud. una revisión de sus elementos diferenciadores y comunes. / Abelardo Guzman Hurtado
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PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkAuditoria medico-clinica: evolucion, desarrollo y conceptos de una disciplina en pleno crecimiento / Arlex Uriel Palacios Barahona
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