
Materias



Título : Advanced focus group research Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward F. Fern , Autor Editorial: Londres [Inglaterra] : SAGE Publications Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 254 ISBN/ISSN/DL: 978-0-7619-1248-4 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION
CIENCIAS SOCIALES - METODOLOGIA
GRUPOS
INVESTIGACION
PROYECTOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001 Conocimiento En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41022597.pdf Advanced focus group research [texto impreso] / Edward F. Fern , Autor . - Londres (Teller Road , Newbury Park, California 91320, Inglaterra) : SAGE Publications, 2001 . - 254.
ISBN : 978-0-7619-1248-4
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION
CIENCIAS SOCIALES - METODOLOGIA
GRUPOS
INVESTIGACION
PROYECTOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001 Conocimiento En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41022597.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41022597 001.433 F362 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Basics of qualitative research 3 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Anselm Strauss , Autor ; Juliet Corbin , Autor Mención de edición: 3 Editorial: Londres [Inglaterra] : SAGE Publications Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 379 ISBN/ISSN/DL: 978-1-4129-0643-2 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION
CIENCIAS SOCIALES - METODOLOGIA
INVESTIGACION CUALITATIVA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
METODOS CUALITATIVOSClasificación: 001 Conocimiento Resumen: El texto presenta métodos que permiten a los investigadores analizar e interpretar sus datos, y construir teorías a partir de ellos. Sumamente accesible en su enfoque, los autores proporcionan una guía paso a paso de la ejecución de la investigación, desde la construcción de la pregunta de investigación, pasando por las diferentes maneras de codificación y análisis, hasta la forma de preparar el informe de investigación. La tercera edición de Bases de la investigación cualitativa... sigue siendo un volumen relevante en el estudio de los métodos cualitativos. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41022590.pdf Basics of qualitative research 3 Ed. [texto impreso] / Anselm Strauss , Autor ; Juliet Corbin , Autor . - 3 . - Londres (Teller Road , Newbury Park, California 91320, Inglaterra) : SAGE Publications, 2008 . - 379.
ISBN : 978-1-4129-0643-2
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION
CIENCIAS SOCIALES - METODOLOGIA
INVESTIGACION CUALITATIVA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
METODOS CUALITATIVOSClasificación: 001 Conocimiento Resumen: El texto presenta métodos que permiten a los investigadores analizar e interpretar sus datos, y construir teorías a partir de ellos. Sumamente accesible en su enfoque, los autores proporcionan una guía paso a paso de la ejecución de la investigación, desde la construcción de la pregunta de investigación, pasando por las diferentes maneras de codificación y análisis, hasta la forma de preparar el informe de investigación. La tercera edición de Bases de la investigación cualitativa... sigue siendo un volumen relevante en el estudio de los métodos cualitativos. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41022590.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41022590 001.4 S912b 3 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Best practices in quantitative methods Tipo de documento: texto impreso Autores: Jason W. Osborne , Autor Editorial: Londres [Inglaterra] : SAGE Publications Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 596 ISBN/ISSN/DL: 978-1-4129-4065-8 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION
CIENCIAS SOCIALES - METODOLOGIA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
METODOS CUANTITATIVOS
MODELOS MATEMATICOSClasificación: 001 Conocimiento Resumen: Este libro tiene el objetivo de ofrecer a los lectores los métodos modernos cuantitativos y análisis de datos cuantitativos en las ciencias sociales y del comportamiento. El texto está dividido en cinco secciones principales que abarcan elegir las mejores prácticas en la medición, investigación de diseño, fundamentos de análisis de datos, métodos cuantitativos y métodos cuantitativos avanzados. Cada capítulo contiene una revisión actual y amplia de la literatura, un caso para las mejores prácticas en cuanto al método, resultados, conclusiones, etc., así como ejemplos de amplio alcance, junto con cualquier evidencia empírica para demostrar por qué ciertas técnicas son mejores. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41022570.pdf Best practices in quantitative methods [texto impreso] / Jason W. Osborne , Autor . - Londres (Teller Road , Newbury Park, California 91320, Inglaterra) : SAGE Publications, 2008 . - 596.
ISBN : 978-1-4129-4065-8
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ANALISIS DE DATOS
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION
CIENCIAS SOCIALES - METODOLOGIA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
METODOS CUANTITATIVOS
MODELOS MATEMATICOSClasificación: 001 Conocimiento Resumen: Este libro tiene el objetivo de ofrecer a los lectores los métodos modernos cuantitativos y análisis de datos cuantitativos en las ciencias sociales y del comportamiento. El texto está dividido en cinco secciones principales que abarcan elegir las mejores prácticas en la medición, investigación de diseño, fundamentos de análisis de datos, métodos cuantitativos y métodos cuantitativos avanzados. Cada capítulo contiene una revisión actual y amplia de la literatura, un caso para las mejores prácticas en cuanto al método, resultados, conclusiones, etc., así como ejemplos de amplio alcance, junto con cualquier evidencia empírica para demostrar por qué ciertas técnicas son mejores. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41022570.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41022570 001.42 O814 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Collecting and interpreting qualitative materials 3 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Norman Denzin , Autor ; Yvonna S. Lincoln , Autor Mención de edición: 3 Editorial: Londres [Inglaterra] : SAGE Publications Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 701 ISBN/ISSN/DL: 978-1-4129-5757-1 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION
CIENCIAS SOCIALES - METODOLOGIA
INVESTIGACION CUALITATIVA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
RAZONAMIENTO CUALITATIVOClasificación: 300 Ciencias Sociales Resumen: Recopilación e interpretación de materiales cualitativos introduce el investigador a los métodos básicos de recopilación, análisis e interpretación cualitativa de materiales empíricos. Parte I se mueve de entrevistar a observar, a la utilización de artefactos, documentos y registros del pasado, al visual, y los métodos autoetnograficos. A continuación, recoge los métodos de análisis, con inclusión de metodologías asistidas por computador, así como las estrategias para el análisis de hablar, y el texto. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41022571.pdf Collecting and interpreting qualitative materials 3 Ed. [texto impreso] / Norman Denzin , Autor ; Yvonna S. Lincoln , Autor . - 3 . - Londres (Teller Road , Newbury Park, California 91320, Inglaterra) : SAGE Publications, 2008 . - 701.
ISBN : 978-1-4129-5757-1
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION
CIENCIAS SOCIALES - METODOLOGIA
INVESTIGACION CUALITATIVA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
RAZONAMIENTO CUALITATIVOClasificación: 300 Ciencias Sociales Resumen: Recopilación e interpretación de materiales cualitativos introduce el investigador a los métodos básicos de recopilación, análisis e interpretación cualitativa de materiales empíricos. Parte I se mueve de entrevistar a observar, a la utilización de artefactos, documentos y registros del pasado, al visual, y los métodos autoetnograficos. A continuación, recoge los métodos de análisis, con inclusión de metodologías asistidas por computador, así como las estrategias para el análisis de hablar, y el texto. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41022571.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41022571 300.72 D417 3 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Content analysis : an introduction to its methodology 2 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Klaus Krippendorff , Autor Editorial: Londres [Inglaterra] : SAGE Publications Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 411 Il.: Pasta rustica, il. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7619-1544-7 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE CONTENIDO (COMUNICACION)
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION
CIENCIAS SOCIALES - METODOLOGIA
COMUNICACION
METODOLOGIA
PROPAGANDAClasificación: 401 Filosofia y teoría Resumen: Desde la publicación de la primera edición del Análisis de contenido: introducción a su metodología, la estructura textual en la que la sociedad contemporánea tiene funciones ha sufrido una transformación radical - a saber, la revolución de la información en curso. Hace dos décadas, el análisis de contenido fue conocido principalmente en el periodismo y la investigación en comunicación, y, en menor medida, en las ciencias sociales y psicología. Hoy en día, el análisis de contenido se ha convertido en una alternativa eficaz para la investigación de la opinión publica - un método de seguimiento de mercados, tendencias políticas, y nuevas ideas, una manera de resolver conflictos legales, y un método para explorar la mente humana individual. Concebido como un libro de texto para estudiantes de las ciencias sociales y de postgrado. Análisis de contenido, segunda edición también será un recurso valioso para los profesionales en una variedad de disciplinas. Content analysis : an introduction to its methodology 2 Ed. [texto impreso] / Klaus Krippendorff , Autor . - Londres (Teller Road , Newbury Park, California 91320, Inglaterra) : SAGE Publications, 2004 . - 411 : Pasta rustica, il.
ISBN : 978-0-7619-1544-7
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ANALISIS DE CONTENIDO (COMUNICACION)
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION
CIENCIAS SOCIALES - METODOLOGIA
COMUNICACION
METODOLOGIA
PROPAGANDAClasificación: 401 Filosofia y teoría Resumen: Desde la publicación de la primera edición del Análisis de contenido: introducción a su metodología, la estructura textual en la que la sociedad contemporánea tiene funciones ha sufrido una transformación radical - a saber, la revolución de la información en curso. Hace dos décadas, el análisis de contenido fue conocido principalmente en el periodismo y la investigación en comunicación, y, en menor medida, en las ciencias sociales y psicología. Hoy en día, el análisis de contenido se ha convertido en una alternativa eficaz para la investigación de la opinión publica - un método de seguimiento de mercados, tendencias políticas, y nuevas ideas, una manera de resolver conflictos legales, y un método para explorar la mente humana individual. Concebido como un libro de texto para estudiantes de las ciencias sociales y de postgrado. Análisis de contenido, segunda edición también será un recurso valioso para los profesionales en una variedad de disciplinas. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41022600 401.41 K927 2 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkDoing qualitative research differently: free association, narrative and the interview method / Wendy Hollway
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkInternet research methods: a practical guide for the social and behavioural sciences / Claire Hewson
![]()
Permalink