
Materias



Aprendizaje metacognitivo de la física : para el análisis conceptual y procedimental en la resolución de problemas / Egidio Lopera E.
Título : Aprendizaje metacognitivo de la física : para el análisis conceptual y procedimental en la resolución de problemas Tipo de documento: texto impreso Autores: Egidio Lopera E., Autor ; Jorge Antonio Mejia E., Autor ; Rodrigo Covaleda , Autor Mención de edición: 1 Editorial: Bogota [Colombia] : Colciencias Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 116 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-958-655-593-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COGNICION
EDUCACION
FISICA
METACOGNICION
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370 Educación Aprendizaje metacognitivo de la física : para el análisis conceptual y procedimental en la resolución de problemas [texto impreso] / Egidio Lopera E., Autor ; Jorge Antonio Mejia E., Autor ; Rodrigo Covaleda , Autor . - 1 . - Bogota ( , Colombia) : Colciencias, 2002 . - 116 : Pasta Rustica.
ISBN : 978-958-655-593-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COGNICION
EDUCACION
FISICA
METACOGNICION
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370 Educación Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41007731 370.152 L864a Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Biological studies of mental processes Tipo de documento: texto impreso Autores: David Caplan , Autor Editorial: Cambridge [Inglaterra] : The MIT Press Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 335 ISBN/ISSN/DL: 978-0-262-03061-8 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR
COGNICION
CONGRESOS
DESARROLLO DEL LENGUAJE
LENGUA Y LENGUAS - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NEUROBIOLOGIA DEL DESARROLLO
PROCESOS MENTALES
PSICOLINGUISTICAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Biological studies of mental processes [texto impreso] / David Caplan , Autor . - Cambridge ( , Inglaterra) : The MIT Press, 1980 . - 335.
ISBN : 978-0-262-03061-8
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR
COGNICION
CONGRESOS
DESARROLLO DEL LENGUAJE
LENGUA Y LENGUAS - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NEUROBIOLOGIA DEL DESARROLLO
PROCESOS MENTALES
PSICOLINGUISTICAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41003292 153.6 C171 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Child development at the intersection of emotion and cognition Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan D. Calkins , Autor ; Martha Ann Bell , Autor Editorial: Washington [Estados Unidos] : American Psychological Association (APA) Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 261 ISBN/ISSN/DL: 978-1-4338-0686-5 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: COGNICION
DESARROLLO INFANTIL
EMOCIONES (PSICOLOGIA)
NIÑOS
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155 Psicología diferencial y del desarrollo En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41021997.pdf Child development at the intersection of emotion and cognition [texto impreso] / Susan D. Calkins , Autor ; Martha Ann Bell , Autor . - Washington (Estados Unidos) : American Psychological Association (APA), 2010 . - 261.
ISBN : 978-1-4338-0686-5
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: COGNICION
DESARROLLO INFANTIL
EMOCIONES (PSICOLOGIA)
NIÑOS
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155 Psicología diferencial y del desarrollo En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41021997.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41021997 155.4 C155 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Cognición y suicidio : teoría, investigación y terapia Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas E. Ellis , Autor Mención de edición: 1 Editorial: México [México] : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 391 ISBN/ISSN/DL: 978-970-729-361-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COGNICION
COMPORTAMIENTO SUICIDA
COMPORTAMIENTO SUICIDA - TRATAMIENTO
PSICOLOGIA
SUICIDIO
TERAPIA COGNITIVAClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Resumen: El suicidio es el acto de quitarse la vida, darse muerte uno mismo: ¿las razones? No hay una razón o un patrón determinante para las personas que llegan al suicidio, quizá todos tienen una estructura similar, pero lo que los lleva al acto son diversos motivos, dentro de los cuales podemos mencionar la depresión, el enojo, la frustración, los celos, entre muchos otros; cada uno de estos se puede desatar por distintos contextos. La línea entre la vida y la muerte es muy delgada y hay personas que deciden pasarla y evitar distintas sensaciones, problemas, sentimientos, estados de ánimo. Para tomar la decisión de suicidarse, las personas deben de pasar por un proceso de mucha angustia, el cual yo no pueden controlar. Cognición y suicidio: teoría, investigación y terapia trata de brindar las herramientas necesarias para un mejor conocimiento sobre lo que es el suicidio y todos los factores que lo rodean. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/42013688.pdf Cognición y suicidio : teoría, investigación y terapia [texto impreso] / Thomas E. Ellis , Autor . - 1 . - México (México) : El Manual Moderno, 2008 . - 391.
ISBN : 978-970-729-361-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COGNICION
COMPORTAMIENTO SUICIDA
COMPORTAMIENTO SUICIDA - TRATAMIENTO
PSICOLOGIA
SUICIDIO
TERAPIA COGNITIVAClasificación: 362 Problemas y servicios de bienestar social Resumen: El suicidio es el acto de quitarse la vida, darse muerte uno mismo: ¿las razones? No hay una razón o un patrón determinante para las personas que llegan al suicidio, quizá todos tienen una estructura similar, pero lo que los lleva al acto son diversos motivos, dentro de los cuales podemos mencionar la depresión, el enojo, la frustración, los celos, entre muchos otros; cada uno de estos se puede desatar por distintos contextos. La línea entre la vida y la muerte es muy delgada y hay personas que deciden pasarla y evitar distintas sensaciones, problemas, sentimientos, estados de ánimo. Para tomar la decisión de suicidarse, las personas deben de pasar por un proceso de mucha angustia, el cual yo no pueden controlar. Cognición y suicidio: teoría, investigación y terapia trata de brindar las herramientas necesarias para un mejor conocimiento sobre lo que es el suicidio y todos los factores que lo rodean. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/42013688.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42013688 362.28 E471 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : El niño escarlata Tipo de documento: documento electrónico Autores: Constanza Alvarez Sánchez, Autor ; Doris Alejandra Segura Cardona, Consejero científico Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2018 Idioma : Español (spa) Clasificación: CASO CLINICO
COGNICION
FACULTAD DE PSICOLOGIA-MAESTRIA-CLINICA PSICOLOGICA
INTERVENCION PSICOLOGICAClasificación: 616 Enfermedades Nota de contenido: A continuación se presenta la historia de un Soldado Pensionado del Ejercito Nacional de Colombia, quién autoriza compartir su historia para realizar un análisis dentro de la metodología de caso único a profundidad, realizado por Constanza Álvarez Sánchez para optar por el título de Magister en Clínica Psicológica en la universidad CES; bajo la asesoría y orientación de la psicóloga Magister en Epidemiologia Alejandra Segura, dentro de la línea de investigación en psicoterapia, establecida por la Facultad de Psicología En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3876 El niño escarlata [documento electrónico] / Constanza Alvarez Sánchez, Autor ; Doris Alejandra Segura Cardona, Consejero científico . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2018.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CASO CLINICO
COGNICION
FACULTAD DE PSICOLOGIA-MAESTRIA-CLINICA PSICOLOGICA
INTERVENCION PSICOLOGICAClasificación: 616 Enfermedades Nota de contenido: A continuación se presenta la historia de un Soldado Pensionado del Ejercito Nacional de Colombia, quién autoriza compartir su historia para realizar un análisis dentro de la metodología de caso único a profundidad, realizado por Constanza Álvarez Sánchez para optar por el título de Magister en Clínica Psicológica en la universidad CES; bajo la asesoría y orientación de la psicóloga Magister en Epidemiologia Alejandra Segura, dentro de la línea de investigación en psicoterapia, establecida por la Facultad de Psicología En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3876 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD0024020 T616.89 A473 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamoPermalinkPermalinkEnseñanza metacognitiva de la apreciacion de obras de arte para el logro del razonamiento critico y aplicado / Egidio Lopera E.
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkExperiencia de enseñanza cognitiva fundamentada en la investigacion con educadores del Departamento de Antioquia / Egidio Lopera E.
PermalinkPermalink