
Materias



Título : 50 powerful ideas you can use to keep your customers 3 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul R. Timm, Autor Mención de edición: 3 Ed. Editorial: New Jersey [Estado Unidos] : Career Press Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 158 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-1-56414-599-4 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIDELIZACION DE CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048814.pdf 50 powerful ideas you can use to keep your customers 3 Ed. [texto impreso] / Paul R. Timm, Autor . - 3 Ed. . - New Jersey (Estado Unidos) : Career Press, 2002 . - 158 : Pasta dura.
ISBN : 978-1-56414-599-4
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIDELIZACION DE CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048814.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048814 658.812 T584p 3 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Abrace a sus clientes : el método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes / Jack Mitchell
![]()
Título : Abrace a sus clientes : el método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Mitchell, Autor ; Ángela García, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 298 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8117-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIDELIZACION DE CLIENTES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047455.pdf Abrace a sus clientes : el método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes [texto impreso] / Jack Mitchell, Autor ; Ángela García, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2004 . - 298 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-04-8117-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIDELIZACION DE CLIENTES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047455.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047455 658.812 M681 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Administración del marketing: un enfoque en la toma estratégica de decisiones 5 Ed. / John W. Mullins
Título : Administración del marketing: un enfoque en la toma estratégica de decisiones 5 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: John W. Mullins, Autor ; Orville C. Walker, Autor ; Harper W. Boyd, Autor ; Jean-Claude Larreche, Autor ; Jorge Humberto Romo Muñoz, Traductor Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 519 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5915-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Este libro se enfoca en la toma estratégica de decisiones; proporciona las herramientas específicas y las estructuras para la toma de decisiones de marketing aprovechando las condiciones de la compañía, internamente, en términos de su misión y sus competencias, y externamente, en términos del contexto del mercado y la competencia en los que opera. Administración del marketing: un enfoque en la toma estratégica de decisiones 5 Ed. [texto impreso] / John W. Mullins, Autor ; Orville C. Walker, Autor ; Harper W. Boyd, Autor ; Jean-Claude Larreche, Autor ; Jorge Humberto Romo Muñoz, Traductor . - México (México) : McGraw-Hill, 2007 . - 519 : Pasta dura.
ISBN : 978-970-10-5915-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Este libro se enfoca en la toma estratégica de decisiones; proporciona las herramientas específicas y las estructuras para la toma de decisiones de marketing aprovechando las condiciones de la compañía, internamente, en términos de su misión y sus competencias, y externamente, en términos del contexto del mercado y la competencia en los que opera. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042663 658.8 M959 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Brandwashed, el lavado de cerebros de las marcas : trucos que usan las compañías para manipular nuestra mente y obligarnos a comprar / Martin Lindstrom
![]()
Título : Brandwashed, el lavado de cerebros de las marcas : trucos que usan las compañías para manipular nuestra mente y obligarnos a comprar Tipo de documento: texto impreso Autores: Martin Lindstrom, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 356 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-45-3591-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MEDIOS DE PUBLICIDAD
MERCADEO
NEUROMARKETING
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDADClasificación: 658 Gerencia general Resumen: El propósito de este libro no es que los clientes dejen de comprar, el propósito es educar y capacitar para tomar decisiones inteligentes, más sólidas y más informadas acerca de lo que se está comprando y por qué. Veremos cómo las empresas juegan sigilosamente con nuestros miedos, culpas, nostalgias y adoración de las celebridades, y que muchas veces se alojan en lo más profundo de nuestras conciencias hasta el punto de volvernos adictos a sus productos en términos físicos y psicológicos. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047152.pdf Brandwashed, el lavado de cerebros de las marcas : trucos que usan las compañías para manipular nuestra mente y obligarnos a comprar [texto impreso] / Martin Lindstrom, Autor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2011 . - 356 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-45-3591-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MEDIOS DE PUBLICIDAD
MERCADEO
NEUROMARKETING
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDADClasificación: 658 Gerencia general Resumen: El propósito de este libro no es que los clientes dejen de comprar, el propósito es educar y capacitar para tomar decisiones inteligentes, más sólidas y más informadas acerca de lo que se está comprando y por qué. Veremos cómo las empresas juegan sigilosamente con nuestros miedos, culpas, nostalgias y adoración de las celebridades, y que muchas veces se alojan en lo más profundo de nuestras conciencias hasta el punto de volvernos adictos a sus productos en términos físicos y psicológicos. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047152.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047152 658.8342 L753 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Comportamiento del consumidor 5 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Wayne D. Hoyer, Autor ; Deborah J. MacInnis, Autor Mención de edición: 5 Ed. Editorial: México [México] : Cengage Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 580 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-547-07992-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTUDIOS DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADOS
PUBLICIDAD
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047561.pdf Comportamiento del consumidor 5 Ed. [texto impreso] / Wayne D. Hoyer, Autor ; Deborah J. MacInnis, Autor . - 5 Ed. . - México (México) : Cengage, 2010 . - 580 : Pasta dura.
ISBN : 978-0-547-07992-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTUDIOS DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADOS
PUBLICIDAD
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047561.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047561 658.8342 H867 5 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink