
Materias



Título : Aprenda a comunicarse con éxito en el trabajo en una semana Tipo de documento: texto impreso Autores: John MacDonald , Autor ; Steve Tanner , Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Planeta Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 118 Il.: Pasta rustica ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-1331-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
COMUNICACION HUMANA
COMUNICACION ORGANIZACIONALClasificación: 658 Gerencia general Aprenda a comunicarse con éxito en el trabajo en una semana [texto impreso] / John MacDonald , Autor ; Steve Tanner , Autor . - Bogotá (Colombia) : Planeta, 2000 . - 118 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-42-1331-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACION
COMUNICACION HUMANA
COMUNICACION ORGANIZACIONALClasificación: 658 Gerencia general Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41014562 658.42 M135 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Auditoria de la comunicacion organizacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Alba Lucia Lopez Madrid, Autor ; Janet Lucia Valencia Acevedo, Autor Editorial: [Editor no identificado] Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 83 Il.: Pasta dura Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDITORIA EN SALUD
COMUNICACION ORGANIZACIONALClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: La crisis economica, politica y social que en la actualidad afronta el pais, esta influenciado en gran parte por la carencia de politicas de calidad fundamentadas en una filosofia apropiada y una cultura empresarial que permitan responder competitivamente Auditoria de la comunicacion organizacional [texto impreso] / Alba Lucia Lopez Madrid, Autor ; Janet Lucia Valencia Acevedo, Autor . - [S.l.] : [Editor no identificado], 1997 . - 83 : Pasta dura.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDITORIA EN SALUD
COMUNICACION ORGANIZACIONALClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: La crisis economica, politica y social que en la actualidad afronta el pais, esta influenciado en gran parte por la carencia de politicas de calidad fundamentadas en una filosofia apropiada y una cultura empresarial que permitan responder competitivamente Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41005799 T658.45 L864 Tesis en Papel Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Colaboradores satisfechos, empresas productivas: Proyecto de gestión del clima organizacional, satisfacción laboral y productividad. / Daniela Jiménez Restrepo
![]()
Título : Colaboradores satisfechos, empresas productivas: Proyecto de gestión del clima organizacional, satisfacción laboral y productividad. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Daniela Jiménez Restrepo, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2016 Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIMA ORGANIZACIONAL
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
FACULTAD DE PSICOLOGIA- PREGRADO-PSICOLOGIA
LIDERAZGOClasificación: 158 Psicología aplicada Nota de contenido: En este trabajo se desarrolla una estrategia de gestión del clima organizacional que está basada en los factores que asocia el autor colombiano Carlos Méndez en su propuesta del test IMCOC. La estrategia se desarrolla a través de diez talleres donde se trabajan temas como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la toma de decisiones, la resolución de problemas, la identidad organizacional, etc. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3653 Colaboradores satisfechos, empresas productivas: Proyecto de gestión del clima organizacional, satisfacción laboral y productividad. [documento electrónico] / Daniela Jiménez Restrepo, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2016.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CLIMA ORGANIZACIONAL
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
FACULTAD DE PSICOLOGIA- PREGRADO-PSICOLOGIA
LIDERAZGOClasificación: 158 Psicología aplicada Nota de contenido: En este trabajo se desarrolla una estrategia de gestión del clima organizacional que está basada en los factores que asocia el autor colombiano Carlos Méndez en su propuesta del test IMCOC. La estrategia se desarrolla a través de diez talleres donde se trabajan temas como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la toma de decisiones, la resolución de problemas, la identidad organizacional, etc. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3653 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD0023896 T158.7 J61 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamo
Título : Como gerencia la comunicación corporativa : pautas para la acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Marie Jennings , Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : LEGIS Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 166 ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-94-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD TOTAL
COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
GERENCIA
RELACIONES PUBLICASClasificación: 658 Gerencia general Como gerencia la comunicación corporativa : pautas para la acción [texto impreso] / Marie Jennings , Autor . - Bogotá (Colombia) : LEGIS, 1991 . - 166.
ISBN : 978-958-9042-94-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD TOTAL
COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
GERENCIA
RELACIONES PUBLICASClasificación: 658 Gerencia general Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41008408 658.45 J54 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Cómo triunfar a través de las personas: lo mejor de las estrategias kaizen : creación de un programa de recursos humanos para ganar competitividad y rentabilidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Sheila Cane, Autor ; Germán Alberto Villamizar, Traductor Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 201 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-694-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
GESTION HUMANA
KAIZEN
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Utilizando nueve principios básicos, los gerentes reciben un diseño comprobado para implementar una estrategía centrada en el cliente, que incluye casos de compañías occidentales, como Unipart y Canon, las cuales descrubrieron qué tan exitosa es la filosofía kaizen de cuidado del cliente cuando se asocia profundamente con estrategias occidentales tradicionales de servicio al cliente. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042425.pdf Cómo triunfar a través de las personas: lo mejor de las estrategias kaizen : creación de un programa de recursos humanos para ganar competitividad y rentabilidad [texto impreso] / Sheila Cane, Autor ; Germán Alberto Villamizar, Traductor . - Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, 1997 . - 201 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-600-694-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
GESTION HUMANA
KAIZEN
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Utilizando nueve principios básicos, los gerentes reciben un diseño comprobado para implementar una estrategía centrada en el cliente, que incluye casos de compañías occidentales, como Unipart y Canon, las cuales descrubrieron qué tan exitosa es la filosofía kaizen de cuidado del cliente cuando se asocia profundamente con estrategias occidentales tradicionales de servicio al cliente. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042425.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042425 658.3 C221 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkComunicación eficaz
PermalinkPermalinkPermalinkDirección de la imagen corporativa : operación externa de la identidad empresarial / J. Arturo Londoño
![]()
PermalinkGestión de la identidad empresarial : la imagen corporativa al interior de la organización / J. Arturo Londoño
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink"No le entiendo jefe" : mucho de lo que los directivos pueden hacer para mejorar su comunicación con el grupo de trabajo 2 Ed. / Ignacio Arizmendi Posada
![]()
Permalink