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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41019055 658.562 E15 6 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : La auditoría de calidad en la empresa moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Gomez Ayala, Autor Mención de edición: 1 Editorial: Mexico [Mexico] : Panorama Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 278 Il.: Pasta rustica graficos blanco y negro ISBN/ISSN/DL: 978-968-38-0720-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION
AUDITORIA
CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
PLANEACIONClasificación: 658 Gerencia general La auditoría de calidad en la empresa moderna [texto impreso] / Mario Gomez Ayala, Autor . - 1 . - Mexico (Manuel Maria contreras 45B Col. San Rafael06470, Mexico) : Panorama, 1998 . - 278 : Pasta rustica graficos blanco y negro.
ISBN : 978-968-38-0720-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION
AUDITORIA
CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
PLANEACIONClasificación: 658 Gerencia general Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41008264 658.812 G58c Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Calidad práctica : una guía para no perderse en el mundo de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Marti Casadesus Fa, Autor ; Javier Merino Diaz de Cerio, Autor ; Iñaki Heras Saizarbitoria, Autor Editorial: San Francisco [Estados Unidos] : Pearson Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 282 ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4614-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: BENCHMARKING
CALIDAD
CALIDAD TOTAL
CERTIFICACION
CONTROL DE CALIDAD
NORMAS ISO
SEIS SIGMA
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
SISTEMA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIONClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41025141.pdf Calidad práctica : una guía para no perderse en el mundo de la calidad [texto impreso] / Marti Casadesus Fa, Autor ; Javier Merino Diaz de Cerio, Autor ; Iñaki Heras Saizarbitoria, Autor . - San Francisco ( , Estados Unidos) : Pearson, 2005 . - 282.
ISBN : 978-84-205-4614-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BENCHMARKING
CALIDAD
CALIDAD TOTAL
CERTIFICACION
CONTROL DE CALIDAD
NORMAS ISO
SEIS SIGMA
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
SISTEMA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIONClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41025141.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41025141 658.562 C334 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Como gerenciar la calidad total: estrategias y tecnicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Dennis Lock , Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : LEGIS Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 320 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 958653000 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD
GERENCIA
ORGANIZACIONClasificación: 658 Gerencia general Como gerenciar la calidad total: estrategias y tecnicas [texto impreso] / Dennis Lock , Autor . - Bogotá (Colombia) : LEGIS, 1992 . - 320 : Pasta Rustica.
ISSN : 958653000
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD
GERENCIA
ORGANIZACIONClasificación: 658 Gerencia general Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41027556 658.568 L813 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : El cliente quiere...calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: James G. Shaw, Autor Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 126 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-979-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD TOTAL
CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
GESTION DEL PRODUCTO
PRODUCTOS
SATISFACCION DEL CLIENTE
SEIS SIGMAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Esta obra nos ayuda a percibir la forma en el que el cliente define la calidad, estableciendo parámetros para mejorar los procesos, de tal manera que los productos y servicios satisfagan y hasta superen las expectativas de los clientes. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048353.pdf El cliente quiere...calidad [texto impreso] / James G. Shaw, Autor . - México (México) : McGraw-Hill, 1997 . - 126 : Pasta dura.
ISBN : 978-968-880-979-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD TOTAL
CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
GESTION DEL PRODUCTO
PRODUCTOS
SATISFACCION DEL CLIENTE
SEIS SIGMAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Esta obra nos ayuda a percibir la forma en el que el cliente define la calidad, estableciendo parámetros para mejorar los procesos, de tal manera que los productos y servicios satisfagan y hasta superen las expectativas de los clientes. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048353.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048353 658.562 S534 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkEl libro de las ideas para producir mejor: buscando la excelencia mediante la integracion total del personal / Asociacion Japonesa de Recursos Humanos
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkGestion del presupuesto ABC: Su integracion con la calidad y las normas ISO-9000 / Juan Humberto Cataldo Pizarro
PermalinkPermalinkPermalinkImproving doctor performance: A study in the use of information and organizational change / Steven Kelman
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