
Materias


Administración estratégica: competitividad y globalización: conceptos y casos 7 Edición / Michael A. Hitt
![]()
Título : Administración estratégica: competitividad y globalización: conceptos y casos 7 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael A. Hitt (1946-), Autor ; R. Duane Ireland, Autor ; Robert E. Hoskisson, Autor Mención de edición: 7 Edición Editorial: México [México] : Cengage Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 343 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-596-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
EMPRENDIMIENTO
ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA
GESTION DE COMPETENCIAS
IMAGEN CORPORATIVA
LIDERAZGO EMPRESARIALClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045936.pdf Administración estratégica: competitividad y globalización: conceptos y casos 7 Edición [texto impreso] / Michael A. Hitt (1946-), Autor ; R. Duane Ireland, Autor ; Robert E. Hoskisson, Autor . - 7 Edición . - México (México) : Cengage, 2008 . - 343 : Pasta dura.
ISBN : 978-970-686-596-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
EMPRENDIMIENTO
ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA
GESTION DE COMPETENCIAS
IMAGEN CORPORATIVA
LIDERAZGO EMPRESARIALClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045936.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41045936 658.401 H676 7 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible La aventura de innovar: once testimonios de innovadores que habitan en Medellin
Título : La aventura de innovar: once testimonios de innovadores que habitan en Medellin Tipo de documento: texto impreso Editorial: Medellín [Colombia] : Cámara de Comercio de Medellín Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 206 Il.: Pasta rustica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9221-22-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRENDIMIENTO
INNOVACION EMPRESARIAL
INNOVACIONES TECNOLOGICASClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: La aventura de innovar: once testimonios de innovadores que habitan en Medellin [texto impreso] . - Medellín (Colombia) : Cámara de Comercio de Medellín, 1998 . - 206 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-9221-22-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPRENDIMIENTO
INNOVACION EMPRESARIAL
INNOVACIONES TECNOLOGICASClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41014497 658.406 C355 Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible
Título : Bitácora de una multilatina : la estrategia de nutresa 2 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Enrique Piedrahíta, Autor ; Mauricio Reina, Autor ; Amira Abultaif, Autor Mención de edición: 2 Edición Editorial: Bogotá [Colombia] : Planeta Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 304 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-5507-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
EMPRENDIMIENTO
INNOVACION EMPRESARIAL
NUTRESAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Colombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo que se ha expandido desde su país de origen hacia toros en Latinoamérica. El desarrollo de esta estrategia empresarial se relata en este libro a manera de un viaje por las etapas que permitieron que hoy Nutresa sea reconocida en el mundo como una empresa sostenible y uno de los jugadores más relevantes del sector de alimentos en América Latina. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031264.pdf Bitácora de una multilatina : la estrategia de nutresa 2 Edición [texto impreso] / Carlos Enrique Piedrahíta, Autor ; Mauricio Reina, Autor ; Amira Abultaif, Autor . - 2 Edición . - Bogotá (Colombia) : Planeta, 2017 . - 304 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-42-5507-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
EMPRENDIMIENTO
INNOVACION EMPRESARIAL
NUTRESAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Colombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo que se ha expandido desde su país de origen hacia toros en Latinoamérica. El desarrollo de esta estrategia empresarial se relata en este libro a manera de un viaje por las etapas que permitieron que hoy Nutresa sea reconocida en el mundo como una empresa sostenible y uno de los jugadores más relevantes del sector de alimentos en América Latina. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031264.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41031264 658.406 P6132 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Coaching para emprender : cambia tu rumbo, despide a tu jefe Tipo de documento: texto impreso Autores: Gregory Cajina, Autor Editorial: Madrid [España] : Diaz de Santos Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 146 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-970-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
AUTOAYUDA
COACHING
EMPRENDIMIENTO
EXITOClasificación: 158 Psicología aplicada Resumen: Escrito como si el lector conversara con su propio coach delante, Coaching para Emprender es una guía práctica y concluyente que identifica las razones por las cuales el desarrollo en cualquiera de las tres áreas de éxito (Profesional, Personal y Financiero). Revela los modelos en los que cada uno puede, por fin, reinventar su propia carrera profesional, sin depender de una nómina. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030125.pdf Coaching para emprender : cambia tu rumbo, despide a tu jefe [texto impreso] / Gregory Cajina, Autor . - Madrid ( , España) : Diaz de Santos, 2010 . - 146 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-7978-970-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
AUTOAYUDA
COACHING
EMPRENDIMIENTO
EXITOClasificación: 158 Psicología aplicada Resumen: Escrito como si el lector conversara con su propio coach delante, Coaching para Emprender es una guía práctica y concluyente que identifica las razones por las cuales el desarrollo en cualquiera de las tres áreas de éxito (Profesional, Personal y Financiero). Revela los modelos en los que cada uno puede, por fin, reinventar su propia carrera profesional, sin depender de una nómina. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030125.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030125 158.1 C139 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible ¿Cómo construir un legado familiar? : un modelo para tener familias empresarias perdurables 2 Edición / Gonzalo Gómez Betancourt
![]()
Título : ¿Cómo construir un legado familiar? : un modelo para tener familias empresarias perdurables 2 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalo Gómez Betancourt, Autor ; María Piedad López, Colaborador ; José Bernardo Betancourt, Colaborador Editorial: México [México] : Cengage Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 218 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-607-522-797-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CASOS EMPRESARIALES
EMPRENDIMIENTO
EMPRESAS FAMILIARES
PATRIMONIO FAMILIARClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Esta obra se ha transformado en un modelo dirigido a las familias empresarias que desean convertirse en dinastías, construyendo un legado en torno a ellas, su patrimonio y sus empresas familiares, de forma que trascienda por generaciones. Se destaca la importancia de los valores, principios y virtudes, y cómo éstos deben trascender y resaltarse en la familia, así como en el patrimonio y las empresas, para que la familia pueda alcanzar su visión estratégica. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030881.pdf ¿Cómo construir un legado familiar? : un modelo para tener familias empresarias perdurables 2 Edición [texto impreso] / Gonzalo Gómez Betancourt, Autor ; María Piedad López, Colaborador ; José Bernardo Betancourt, Colaborador . - México (México) : Cengage, 2016 . - 218 : Pasta dura.
ISBN : 978-607-522-797-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CASOS EMPRESARIALES
EMPRENDIMIENTO
EMPRESAS FAMILIARES
PATRIMONIO FAMILIARClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Esta obra se ha transformado en un modelo dirigido a las familias empresarias que desean convertirse en dinastías, construyendo un legado en torno a ellas, su patrimonio y sus empresas familiares, de forma que trascienda por generaciones. Se destaca la importancia de los valores, principios y virtudes, y cómo éstos deben trascender y resaltarse en la familia, así como en el patrimonio y las empresas, para que la familia pueda alcanzar su visión estratégica. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030881.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030881 658.041 G633 2 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkContribución y elementos para un metamodelo emprendedor brasileño : El emprendedorismo por necesidad del "rebuscador" / Bezamat de Souza Neto
![]()
Permalink¡Crear o morir! : la esperanza de Latinoamérica y las cinco claves de la innovación / Andrés Oppenheimer
![]()
PermalinkCreatividad empresarial para la educación agropecuaria : relaciones con el universo de la innovación 2 Ed / Hector Horacio Murcia Cabra
PermalinkPermalinkLa culpa es de la vaca : anécdotas, parábolas, fabulas y reflexiones sobre el liderazgo / Jaime Lopera Gutierrez
PermalinkLa danza del cambio : los retos de sostener el impulso en organziaciones abiertas al aprendizaje / Peter Senge
![]()
PermalinkEfecto dominó [Rippling] : cómo los emprendedores sociales programan la innovación del mundo 1 Edición / Beverly Schwartz
![]()
PermalinkPermalink