
Materias



Título : Como crecer cuando los mercados no crecen Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Slywotzky , Autor ; Karl Weber , Autor ; Richard Wise , Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 326 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-7963-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE VENTAS - ESTUDIO DE CASOS
EMPRESAS - CRECIMIENTO
INNOVACION EMPRESARIAL
MERCADEOClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Compañías tan diferentes como Progressive Insurance, GE Medical Systems, Virgin y John Deere Landscapes, entre otras, se las han arreglado para crear nuevas fuentes de ingresos y crecimiento de las utilidades y dejar atrás a la competencia en industrias o nichos que la mayoría de los observadores consideran poco aptos para el crecimiento. Como crecer cuando los mercados no crecen revela los secretos detrás de estos grandes éxitos empresariales en industrias maduras que parecen haber llegado a tope. Como crecer cuando los mercados no crecen [texto impreso] / Adrian Slywotzky , Autor ; Karl Weber , Autor ; Richard Wise , Autor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2004 . - 326 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-04-7963-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE VENTAS - ESTUDIO DE CASOS
EMPRESAS - CRECIMIENTO
INNOVACION EMPRESARIAL
MERCADEOClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Compañías tan diferentes como Progressive Insurance, GE Medical Systems, Virgin y John Deere Landscapes, entre otras, se las han arreglado para crear nuevas fuentes de ingresos y crecimiento de las utilidades y dejar atrás a la competencia en industrias o nichos que la mayoría de los observadores consideran poco aptos para el crecimiento. Como crecer cuando los mercados no crecen revela los secretos detrás de estos grandes éxitos empresariales en industrias maduras que parecen haber llegado a tope. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41007990 658.8 S634 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible La empresa familiar: estrategias y herramientas para su sostenibilidad y crecimiento / Humberto Serna Gomez
Título : La empresa familiar: estrategias y herramientas para su sostenibilidad y crecimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Humberto Serna Gomez, Autor ; Edgar Suarez Ortiz, Autor Editorial: Bogota [Colombia] : TEMIS Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 344 Il.: Pasta dura, il. ISBN/ISSN/DL: 9583505293 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EMPRESAS - CRECIMIENTO
EMPRESAS FAMILIARES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SOSTENIBILIDADClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: Pretenden los autores de este libro, fruto de su dilatada experiencia academica y profesional, poner al alcance de quienes tienen que ver con el fascinante tema de las empresas familiares, sus muy agudas reflexiones y profundos conocimientos en esta mater La empresa familiar: estrategias y herramientas para su sostenibilidad y crecimiento [texto impreso] / Humberto Serna Gomez, Autor ; Edgar Suarez Ortiz, Autor . - Bogota (Colombia) : TEMIS, 2005 . - 344 : Pasta dura, il.
ISBN : 9583505293
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EMPRESAS - CRECIMIENTO
EMPRESAS FAMILIARES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SOSTENIBILIDADClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: Pretenden los autores de este libro, fruto de su dilatada experiencia academica y profesional, poner al alcance de quienes tienen que ver con el fascinante tema de las empresas familiares, sus muy agudas reflexiones y profundos conocimientos en esta mater Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41043038 658.041 S486 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible La granularidad del crecimiento: elecciones que promueven un rendimiento empresarial duradero / S. Patrick Viguerie
![]()
Título : La granularidad del crecimiento: elecciones que promueven un rendimiento empresarial duradero Tipo de documento: texto impreso Autores: S. Patrick Viguerie , Autor ; Sven Smit , Autor ; Mehrdad Baghai , Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestion 2000 Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 321 ISBN/ISSN/DL: 978-84-96612-86-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
DESARROLLO EMPRESARIAL
EMPRESAS - CRECIMIENTO
ESTUDIOS DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RENDIMIENTO EMPRESARIAL
RENDIMIENTO INDUSTRIALClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: El crecimiento estimula la innovacion, crea empleos, mejora la productividad y atrae el talento. Cada vez mas, las empresas actuales tienen el imperativo de identificar e invertir en tecnicas y estrategias que produzcan desarrollo a nivel mundial. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41025788.pdf La granularidad del crecimiento: elecciones que promueven un rendimiento empresarial duradero [texto impreso] / S. Patrick Viguerie , Autor ; Sven Smit , Autor ; Mehrdad Baghai , Autor . - Barcelona ( , España) : Ediciones Gestion 2000, 2007 . - 321.
ISBN : 978-84-96612-86-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
DESARROLLO EMPRESARIAL
EMPRESAS - CRECIMIENTO
ESTUDIOS DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RENDIMIENTO EMPRESARIAL
RENDIMIENTO INDUSTRIALClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: El crecimiento estimula la innovacion, crea empleos, mejora la productividad y atrae el talento. Cada vez mas, las empresas actuales tienen el imperativo de identificar e invertir en tecnicas y estrategias que produzcan desarrollo a nivel mundial. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41025788.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41025788 658.152 V693 Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible
Título : Plan de negocios para franquicia de Frappe: refrescate saludablemente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Santiago Velasquez Munera, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 57 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
BEBIDAS
EMPRESAS - CRECIMIENTO
ESPECIALIZACION-ADMINISTRACION DE EMPRESAS
FRANQUICIASClasificación: 380 Negocios Transporte Comunicación Resumen: El objetivo es lograr una introduccion exitosa del “Frappe” en el mercado de bebidas refrescantes, comercializandolo a traves de puntos de venta en franquicia que generen una experiencia unica para el consumidor objetivo, identificando los factores financ En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2254 Plan de negocios para franquicia de Frappe: refrescate saludablemente [documento electrónico] / Santiago Velasquez Munera, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2009 . - 57.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
BEBIDAS
EMPRESAS - CRECIMIENTO
ESPECIALIZACION-ADMINISTRACION DE EMPRESAS
FRANQUICIASClasificación: 380 Negocios Transporte Comunicación Resumen: El objetivo es lograr una introduccion exitosa del “Frappe” en el mercado de bebidas refrescantes, comercializandolo a traves de puntos de venta en franquicia que generen una experiencia unica para el consumidor objetivo, identificando los factores financ En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2254 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000304 T381.13 V434 Tesis Digitales de Reserva Recurso en línea Reserva No disponible
Excluido de préstamo