
Materias



Título : La creación del futuro : la función de la universidad norteamericana Tipo de documento: texto impreso Autores: Frank H. T. Rhodes , Autor Mención de edición: 1 Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Fundacion Universidad de Palermo Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 333 Il.: Pasta dura. ISBN/ISSN/DL: 978-987-24967-0-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION - COSTO
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
ESTADOS UNIDOS
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
FORMACION PROFESIONAL
INVESTIGACION
UNIVERSIDADESClasificación: 378 Educación superior Resumen: El futuro de nuestras universidades es un tema mucho más importante que un simple interés académico. El nivel de comprensión y apoyo social del cual disfrutan determinara si rechazamos un tesoro que ha tardado más de 350 años en construirse o si afirmamos nuestra fe en la importancia del conocimiento y el valor de una indagación completa e imparcial que ha permitido a nuestras universidades servir tan bien a la sociedad. Nuestras universidades moldearan también la clase de sociedad que somos, la clase de nación que esperamos ser. La función de la universidad no es solamente suministrar habilidades técnicas de alto nivel, sino también acercar cada nueva generación a una comunidad de eruditos más experimentados para reflexionar sobre los grandes temas de la vida y confrontar los desafíos dominantes de la sociedad. La universidad provee a los jóvenes de todo lo necesario para desempeñar con energías un rol informado y responsable para tratar dichos temas y desafíos. La creación del futuro : la función de la universidad norteamericana [texto impreso] / Frank H. T. Rhodes , Autor . - 1 . - Buenos Aires ( , Argentina) : Fundacion Universidad de Palermo, 2009 . - 333 : Pasta dura.
ISBN : 978-987-24967-0-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION - COSTO
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
ESTADOS UNIDOS
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
FORMACION PROFESIONAL
INVESTIGACION
UNIVERSIDADESClasificación: 378 Educación superior Resumen: El futuro de nuestras universidades es un tema mucho más importante que un simple interés académico. El nivel de comprensión y apoyo social del cual disfrutan determinara si rechazamos un tesoro que ha tardado más de 350 años en construirse o si afirmamos nuestra fe en la importancia del conocimiento y el valor de una indagación completa e imparcial que ha permitido a nuestras universidades servir tan bien a la sociedad. Nuestras universidades moldearan también la clase de sociedad que somos, la clase de nación que esperamos ser. La función de la universidad no es solamente suministrar habilidades técnicas de alto nivel, sino también acercar cada nueva generación a una comunidad de eruditos más experimentados para reflexionar sobre los grandes temas de la vida y confrontar los desafíos dominantes de la sociedad. La universidad provee a los jóvenes de todo lo necesario para desempeñar con energías un rol informado y responsable para tratar dichos temas y desafíos. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42012409 378 R476 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Educación inclusiva en Colombia, evolución sin revolución Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Leandro Mora León, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Fecha de publicación: 2015 Colección: Cuadernillos de Investigación. Educación Inclusiva num. 3 Número de páginas: 107 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-763-166-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION ESPECIAL
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES
INCLUSION EDUCATIVA
METODOLOGIA DIDACTICA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TICClasificación: 371 Escuelas y actividades, educación especial Resumen: En este libro se presenta un ejercicio de reflexión para el abordaje de los principios de la educación inclusiva en los ámbitos nacional e internacional. Integra una mirada didáctica de la historia de la discapacidad y los imaginarios resultantes de comprenderla como fuente de mejoramiento y no de exclusión y enfermedad. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030717.pdf Educación inclusiva en Colombia, evolución sin revolución [texto impreso] / Juan Leandro Mora León, Autor . - Bogotá (Colombia) : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2015 . - 107 : Pasta dura. - (Cuadernillos de Investigación. Educación Inclusiva; 3) .
ISBN : 978-958-763-166-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION ESPECIAL
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES
INCLUSION EDUCATIVA
METODOLOGIA DIDACTICA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TICClasificación: 371 Escuelas y actividades, educación especial Resumen: En este libro se presenta un ejercicio de reflexión para el abordaje de los principios de la educación inclusiva en los ámbitos nacional e internacional. Integra una mirada didáctica de la historia de la discapacidad y los imaginarios resultantes de comprenderla como fuente de mejoramiento y no de exclusión y enfermedad. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030717.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030717 371.91 M827 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Educación superior para personas con discapacidad visual y auditiva : una aproximación desde la metodología de la investigación / Camilo José Peña Lapeira
![]()
Título : Educación superior para personas con discapacidad visual y auditiva : una aproximación desde la metodología de la investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Camilo José Peña Lapeira, Autor ; Giovanni Ardila Mancera, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Fecha de publicación: 2015 Colección: Cuadernillos de Investigación. Educación Inclusiva num. 2 Número de páginas: 123 Il.: Pasta dura, ilustrado ISBN/ISSN/DL: 978-958-763-167-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISCAPACIDAD VISUAL
EDUCACION ESPECIAL
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
INCLUSION EDUCATIVA
METODOLOGIA DIDACTICA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TICClasificación: 371 Escuelas y actividades, educación especial Resumen: El acceso a la educación superior cada vez está más al alcance de los estudiantes de las poblaciones que anteriormente eran excluidos por su condición de discapacidad visual o auditiva, debido a la ampliación de la oferta académica en el sistema de educación superior. Este cuadernillo pretende contribuir a los procesos de inclusión en la educación superior de las personas en condición de discapacidad visual y aditiva. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030716.pdf Educación superior para personas con discapacidad visual y auditiva : una aproximación desde la metodología de la investigación [texto impreso] / Camilo José Peña Lapeira, Autor ; Giovanni Ardila Mancera, Autor . - Bogotá (Colombia) : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2015 . - 123 : Pasta dura, ilustrado. - (Cuadernillos de Investigación. Educación Inclusiva; 2) .
ISBN : 978-958-763-167-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISCAPACIDAD VISUAL
EDUCACION ESPECIAL
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
INCLUSION EDUCATIVA
METODOLOGIA DIDACTICA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TICClasificación: 371 Escuelas y actividades, educación especial Resumen: El acceso a la educación superior cada vez está más al alcance de los estudiantes de las poblaciones que anteriormente eran excluidos por su condición de discapacidad visual o auditiva, debido a la ampliación de la oferta académica en el sistema de educación superior. Este cuadernillo pretende contribuir a los procesos de inclusión en la educación superior de las personas en condición de discapacidad visual y aditiva. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030716.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030716 371.91 P522 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Enseñanza cognitiva y estrategica en ciencias naturales: para lograr la habilidad de resolucion de problemas de contaminacion ambiantal con estudiantes de cuato grado de basica primaria / Egidio Lopera E.
Título : Enseñanza cognitiva y estrategica en ciencias naturales: para lograr la habilidad de resolucion de problemas de contaminacion ambiantal con estudiantes de cuato grado de basica primaria Otro título : Tipo de documento: texto impreso Autores: Egidio Lopera E., Autor ; Alicia Uribe Toro, Autor ; Jorge Antonio Mejia E., Autor Mención de edición: 2 Editorial: Bogota [Colombia] : Colciencias Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 132 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 958655614X Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIAS NATURALES - EXAMENES
EDUCACION
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370 Educación Resumen: Enseñanza cognitiva y estrategica en ciencias naturales: para lograr la habilidad de resolucion de problemas de contaminacion ambiantal con estudiantes de cuato grado de basica primaria ; [texto impreso] / Egidio Lopera E., Autor ; Alicia Uribe Toro, Autor ; Jorge Antonio Mejia E., Autor . - 2 . - Bogota ( , Colombia) : Colciencias, 2002 . - 132 : Pasta Rustica.
ISBN : 958655614X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CIENCIAS NATURALES - EXAMENES
EDUCACION
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370 Educación Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41003553 370.152 L864en Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : La enseñanza universitaria: planificacion y desarrollo de la docencia Otro título : Tipo de documento: texto impreso Autores: Victor Alvarez Rojo, Autor ; Eduardo Garcia Jimenez, Autor ; Javier Gil Florez, Autor Editorial: Madrid [España] : EOS Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 188 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 8497271122 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA UNIVERSITARIAClasificación: 370 Educación Resumen: La enseñanza universitaria: planificacion y desarrollo de la docencia ; [texto impreso] / Victor Alvarez Rojo, Autor ; Eduardo Garcia Jimenez, Autor ; Javier Gil Florez, Autor . - Madrid ( , España) : EOS, 2004 . - 188 : Pasta rustica.
ISBN : 8497271122
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA UNIVERSITARIAClasificación: 370 Educación Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41016145 378.12 A473 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Enseñanza y didáctica universitaria : discurso y formación documental del estudiante 1 Edición / Miguel Ángel Gómez Mendoza
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkEntrenando investigadores : el e-learning y el m-learning como oportunidad didáctica / César Augusto Aguirre León
![]()
PermalinkEstrategias docentes : enseñanza de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento 3 Edición / Paul D. Eggen
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkHistorias de vida en la práctica de responsabilidad social en la universidad : un acercamiento a la subjetividad política femenina / Ana María Guzmán Mora
![]()
PermalinkPermalinkPermalink