
Materias



Arenas Betancourt: un realista más allá de tiempo
Título : Arenas Betancourt: un realista más allá de tiempo Tipo de documento: texto impreso Mención de edición: 1 Editorial: Bogotá [Colombia] : Villegas Editores Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 284 Il.: Pasta dura fotografia a color blanco y negro ISBN/ISSN/DL: 9084117 Idioma : Español (spa) Clasificación: ARENAS BETANCOURT, RODRIGO
ARTE
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
ESCULTORES - ANTIOQUIA
ESCULTURA COLOMBIANA
ESCULTURA EN BRONCE - ANTIOQUIAClasificación: 730 Escultura Resumen: Arenas Betancourt: un realista más allá de tiempo [texto impreso] . - 1 . - Bogotá (Colombia) : Villegas Editores, 1986 . - 284 : Pasta dura fotografia a color blanco y negro.
ISSN : 9084117
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARENAS BETANCOURT, RODRIGO
ARTE
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
ESCULTORES - ANTIOQUIA
ESCULTURA COLOMBIANA
ESCULTURA EN BRONCE - ANTIOQUIAClasificación: 730 Escultura Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41008227 R 730.92 A73 Libro de Referencia Biblioteca Fundadores Reserva Disponible
Título : Dilemas para el aprendizaje y la enseñanza de la bioética Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Iván Sánchez Gordillo, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Universidad del Bosque Fecha de publicación: 2017 Colección: Bios y Oikos num. 15 Número de páginas: 109 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-739-096-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: BIOETICA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
HUMANIDADES
PEDAGOGIA CRITICAClasificación: 174 Ética ocupacional Resumen: Desde los fundamentos de la bioética social, se plantea la necesidad de crear una nueva conciencia para comprender, asumir y vivir la vida; de buscar nuevos caminos de interpretación y significado. Bajo ese norte, el autor explora y describe los enfoques éticos, pedagógicos y didácticos con los que profesores y estudiantes aborden diversos dilemas bioéticos. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031338.pdf Dilemas para el aprendizaje y la enseñanza de la bioética [texto impreso] / Jaime Iván Sánchez Gordillo, Autor . - Bogotá (Colombia) : Universidad del Bosque, 2017 . - 109 : Pasta dura. - (Bios y Oikos; 15) .
ISBN : 978-958-739-096-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BIOETICA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
HUMANIDADES
PEDAGOGIA CRITICAClasificación: 174 Ética ocupacional Resumen: Desde los fundamentos de la bioética social, se plantea la necesidad de crear una nueva conciencia para comprender, asumir y vivir la vida; de buscar nuevos caminos de interpretación y significado. Bajo ese norte, el autor explora y describe los enfoques éticos, pedagógicos y didácticos con los que profesores y estudiantes aborden diversos dilemas bioéticos. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031338.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41031338 174.9 S194 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : El aprendizaje y la enseñanza de la creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Posada Restrepo, Autor Editorial: Intergraf Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 178 Il.: Pasta dura, il. : color ISBN/ISSN/DL: 978-958-9367-04-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIDACTICA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
PEDAGOGIA
PENSAMIENTO CREATIVOClasificación: 371 Escuelas y actividades, educación especial Resumen: Este libro tiene que ver con la posibilidad de que los docentes estimulen en sus estudiantes el desarrollo de estados de conciencia que les permitan ser libres e independientes de las limitaciones y del adoctrinamiento. Se ha concebido para ayudar a que los docentes aprecien las ideas de sus estudiantes y se enamoren de sus inteligencias creativas, de forma que propicien la autoestima y los estados creativos en ellos. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042453.pdf El aprendizaje y la enseñanza de la creatividad [texto impreso] / Enrique Posada Restrepo, Autor . - Medellín, Colombia : Intergraf, 2003 . - 178 : Pasta dura, il. : color.
ISBN : 978-958-9367-04-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DIDACTICA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
PEDAGOGIA
PENSAMIENTO CREATIVOClasificación: 371 Escuelas y actividades, educación especial Resumen: Este libro tiene que ver con la posibilidad de que los docentes estimulen en sus estudiantes el desarrollo de estados de conciencia que les permitan ser libres e independientes de las limitaciones y del adoctrinamiento. Se ha concebido para ayudar a que los docentes aprecien las ideas de sus estudiantes y se enamoren de sus inteligencias creativas, de forma que propicien la autoestima y los estados creativos en ellos. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042453.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042453 371.3078 P855 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Enseñar a pensar : aspectos de la aptitud intelectual 3 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Raymond S. Nickerson, Autor ; David N. Perkins, Autor ; Edward E. Smith, Autor Mención de edición: 3 Edición Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 432 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-452-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COGNICION
COGNICIÓN HUMANA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
INTELIGENCIA
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Este libro trata del problema de la enseñanza de esa habilidad. Se dirige principalmente a los responsables de la educación, a los profesores interesados en dicha enseñanza en el aula y a los investigadores que se hallan implicados. La mayoría de los educadores se dan cuenta de la fundamental importancia que tiene la capacidad de pensar y que muchos profesores ejercen una labor hallan de inspiración al inculcar a sus alumnos un espíritu de indagación y razonamiento dentro del proceso docente de sus cursos de contenido convencional. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031577.pdf Enseñar a pensar : aspectos de la aptitud intelectual 3 Edición [texto impreso] / Raymond S. Nickerson, Autor ; David N. Perkins, Autor ; Edward E. Smith, Autor . - 3 Edición . - Barcelona ( , España) : Ediciones Paidos, 1994 . - 432 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-7509-452-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COGNICION
COGNICIÓN HUMANA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
INTELIGENCIA
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Este libro trata del problema de la enseñanza de esa habilidad. Se dirige principalmente a los responsables de la educación, a los profesores interesados en dicha enseñanza en el aula y a los investigadores que se hallan implicados. La mayoría de los educadores se dan cuenta de la fundamental importancia que tiene la capacidad de pensar y que muchos profesores ejercen una labor hallan de inspiración al inculcar a sus alumnos un espíritu de indagación y razonamiento dentro del proceso docente de sus cursos de contenido convencional. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031577.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41031577 153.4 N632 3 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Estrategias didácticas apoyadas por tecnologías web Tipo de documento: texto impreso Autores: Ilber Darío Saza Garzón, Autor ; Doris Patricia Mora Marín, Autor ; Fernando Santamaría González, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 95 Il.: Pasta dura, ilustrado : a color ISBN/ISSN/DL: 978-958-763-224-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE CREATIVO
EDUCACION
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
METODOS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TICClasificación: 371 Escuelas y actividades, educación especial Resumen: El contenido de este texto pretende dar una orientación en diferentes estrategias didácticas medidas por herramientas tecnológicas didácticas medidas por herramientas tecnológicas Web, las cuales serán de ayuda para crear recursos que le permitirán apoyarse en los diferentes procesos de enseñanza y aprendizaje de los contextos educativos tanto a nivel virtual como presencial. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030286.pdf Estrategias didácticas apoyadas por tecnologías web [texto impreso] / Ilber Darío Saza Garzón, Autor ; Doris Patricia Mora Marín, Autor ; Fernando Santamaría González, Autor . - Bogotá (Colombia) : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2016 . - 95 : Pasta dura, ilustrado : a color.
ISBN : 978-958-763-224-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE CREATIVO
EDUCACION
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
METODOS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TICClasificación: 371 Escuelas y actividades, educación especial Resumen: El contenido de este texto pretende dar una orientación en diferentes estrategias didácticas medidas por herramientas tecnológicas didácticas medidas por herramientas tecnológicas Web, las cuales serán de ayuda para crear recursos que le permitirán apoyarse en los diferentes procesos de enseñanza y aprendizaje de los contextos educativos tanto a nivel virtual como presencial. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030286.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030286 371.334 S275 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkModelo de aseguramiento interno de la calidad para las instituciones de educación superior en el marco del mejoramiento continuo de la calidad de la educación superior en Colombia / Jaime Silva Bautista
![]()
PermalinkPermalinkUso del portafolio electrónico como herramienta de evaluación en cursos de estadística ofrecidos en línea / Campo Elias Riaño Luna
![]()
PermalinkVol. 14 No. 24 - 2014 Sep. (Número de Revista de Investigaciones)
Permalink