
Materias



Título : Alfabetización académica y lectura inferencial 1 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Mireya Cisneros Estupiñán, Autor ; Giohanny Olave Arias, Autor ; Ilene Rojas García, Autor Mención de edición: 1 Edición Editorial: Bogotá [Colombia] : ECOE Ediciones Fecha de publicación: 2013 Colección: Educación y pedagogía. Pedagogía Número de páginas: 324 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-838-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ALFABETIZACION
COMPRENSION DE LECTURA
EDUCACION SUPERIOR
ESTRATEGIAS DE LECTURA
LECTURA CRITICA
LECTURA Y EDUCACIONClasificación: 370 Educación Resumen: Alfabetización académica y lectura inferencial atiende a la convergencia de estudios nacionales e internacionales sobre la comprensión lectura en la educación superior, espacio donde la lectura inferencial facilita el aprendizaje y contribuye en el mejoramiento de la calidad académica. Este libro, ofrece alternativas para desarrollar la capacidad inferencial en la compresión lectora de textos académicos. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030894.pdf Alfabetización académica y lectura inferencial 1 Edición [texto impreso] / Mireya Cisneros Estupiñán, Autor ; Giohanny Olave Arias, Autor ; Ilene Rojas García, Autor . - 1 Edición . - Bogotá (Colombia) : ECOE Ediciones, 2013 . - 324 : Pasta dura. - (Educación y pedagogía. Pedagogía) .
ISBN : 978-958-648-838-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ALFABETIZACION
COMPRENSION DE LECTURA
EDUCACION SUPERIOR
ESTRATEGIAS DE LECTURA
LECTURA CRITICA
LECTURA Y EDUCACIONClasificación: 370 Educación Resumen: Alfabetización académica y lectura inferencial atiende a la convergencia de estudios nacionales e internacionales sobre la comprensión lectura en la educación superior, espacio donde la lectura inferencial facilita el aprendizaje y contribuye en el mejoramiento de la calidad académica. Este libro, ofrece alternativas para desarrollar la capacidad inferencial en la compresión lectora de textos académicos. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030894.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030894 372.4 C579a 1 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Animación y promoción de la lectura: consideraciones y propuestas 3 Ed. / Juan Pablo Hernández Carvajal
![]()
Título : Animación y promoción de la lectura: consideraciones y propuestas 3 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Pablo Hernández Carvajal, Editor científico Mención de edición: 3 Edición Editorial: Medellín [Colombia] : Comfenalco Antioquia Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 227 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-96136-2-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: BIBLIOTECA Y LECTURA
COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
HABITOS DE LECTURA
LECTURA
PROMOCION DE LA LECTURAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: El lector puede encontrar en esta obra, algunos criterios para abordar la promoción de la lectura desde la escuela, la biblioteca y los medios de comunicación. Un repertorio de acciones de promoción y animación de la lectura, algunas sugerencias para diseñar actividades de animación y listados de libros recomendados para todos los gustos, entre otros temas de interés. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41029088.pdf Animación y promoción de la lectura: consideraciones y propuestas 3 Ed. [texto impreso] / Juan Pablo Hernández Carvajal, Editor científico . - 3 Edición . - Medellín (Colombia) : Comfenalco Antioquia, 1999 . - 227 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-96136-2-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BIBLIOTECA Y LECTURA
COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
HABITOS DE LECTURA
LECTURA
PROMOCION DE LA LECTURAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: El lector puede encontrar en esta obra, algunos criterios para abordar la promoción de la lectura desde la escuela, la biblioteca y los medios de comunicación. Un repertorio de acciones de promoción y animación de la lectura, algunas sugerencias para diseñar actividades de animación y listados de libros recomendados para todos los gustos, entre otros temas de interés. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41029088.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41029088 372.4 A598 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : ¿Como hacer lectura critica? Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Jannett Giron Castro, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Universidad Sergio Arboleda Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 133 ISBN/ISSN/DL: 978-958-8200-97-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
LECTURA CRITICAClasificación: 418 Uso estándar Lingüística aplicada En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41028426.pdf ¿Como hacer lectura critica? [texto impreso] / Sonia Jannett Giron Castro, Autor . - Bogotá (Colombia) : Universidad Sergio Arboleda, 2009 . - 133.
ISBN : 978-958-8200-97-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
LECTURA CRITICAClasificación: 418 Uso estándar Lingüística aplicada En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41028426.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41028426 418.4 G527 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Investigación documental: leer, pensar y hablar con respecto de un tema bien definido para escribir bien y con provecho / Fernando García Córdoba
![]()
Título : Investigación documental: leer, pensar y hablar con respecto de un tema bien definido para escribir bien y con provecho Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando García Córdoba, Autor Editorial: México [México] : Limusa Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 213 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-607-05-0486-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESCRITURA ACADEMICA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
INVESTIGACION DOCUMENTAL
LECTURA Y ESCRITURA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 001 Conocimiento Resumen: La investigación documental es base y fundamento de todo tipo de inquisiciones, sean la modalidad científica, cualitativa o tecnológica. Significa determinar el saber disponible para luego proyectarse a campos exploradores o desconocido. El autor en esta obra se ocuapa de la investigación documental en la búsqueda de la información fundamentalmente impresa en los libros. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41046420.pdf Investigación documental: leer, pensar y hablar con respecto de un tema bien definido para escribir bien y con provecho [texto impreso] / Fernando García Córdoba, Autor . - México (México) : Limusa, 2015 . - 213 : Pasta dura.
ISBN : 978-607-05-0486-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESCRITURA ACADEMICA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
INVESTIGACION DOCUMENTAL
LECTURA Y ESCRITURA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 001 Conocimiento Resumen: La investigación documental es base y fundamento de todo tipo de inquisiciones, sean la modalidad científica, cualitativa o tecnológica. Significa determinar el saber disponible para luego proyectarse a campos exploradores o desconocido. El autor en esta obra se ocuapa de la investigación documental en la búsqueda de la información fundamentalmente impresa en los libros. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41046420.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41046420 001.42 G216i Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Leo, luego escribo : lectura y redacción I Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Rojas Tapia, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Ediciones Unisalle Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 239 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-8844-55-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
LECTURA
LECTURA Y EDUCACION
LECTURA Y ESCRITURA
PEDAGOGIA
REDACCIONClasificación: 372 Educación primaria En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045561.pdf Leo, luego escribo : lectura y redacción I [texto impreso] / Antonio Rojas Tapia, Autor . - Medellín (Colombia) : Ediciones Unisalle, 2014 . - 239 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-8844-55-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
LECTURA
LECTURA Y EDUCACION
LECTURA Y ESCRITURA
PEDAGOGIA
REDACCIONClasificación: 372 Educación primaria En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045561.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41045561 372.4 R741 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkTejedores de comunicación : comprensión y práctica de la lectura académica en UNIMINUTO / Camilo Ramírez Rodríguez
![]()
Permalink