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Título : Administración de marketing : estrategias y programas 5 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 576 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-245-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
PLANEACION ESTRATEGICA
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047043.pdf Administración de marketing : estrategias y programas 5 Ed. [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill, 1994 . - 576 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-600-245-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
PLANEACION ESTRATEGICA
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047043.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047043 658.8 G962 5 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Branding : el arte de marcar corazones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Hoyos Ballesteros, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : ECOE Ediciones Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: 149 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-306-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MERCADEO
FIDELIZACION DE CLIENTES
MARCAS EMPRESARIALES
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658 Gerencia general Resumen: La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding. Este libro llena un vacío en la literatura sobre marketing y publicidad pues reúne los principales aportes conceptuales sobre la marca y su uso en el mundo empresarial. Branding: el arte de marcar corazones hace un recorrido teórico y práctico por las generalidades de esta rama del marketing (tipos de marca, componentes, asignación de nombres, protección legal y la marca como activo) y por las estrategias de gerencia de marca a partir de ejemplos de marcas colombianas y extranjeras exitosas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032959.pdf Branding : el arte de marcar corazones [texto impreso] / Ricardo Hoyos Ballesteros, Autor . - Bogotá (Colombia) : ECOE Ediciones, 2016 . - 149 : Pasta dura. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-306-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MERCADEO
FIDELIZACION DE CLIENTES
MARCAS EMPRESARIALES
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658 Gerencia general Resumen: La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding. Este libro llena un vacío en la literatura sobre marketing y publicidad pues reúne los principales aportes conceptuales sobre la marca y su uso en el mundo empresarial. Branding: el arte de marcar corazones hace un recorrido teórico y práctico por las generalidades de esta rama del marketing (tipos de marca, componentes, asignación de nombres, protección legal y la marca como activo) y por las estrategias de gerencia de marca a partir de ejemplos de marcas colombianas y extranjeras exitosas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032959.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41032959 658.827 H867 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Canales de comercialización 5 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Louis W. Stern , Autor ; Adel I. El-Ansary, Autor ; Anne T. Coughlan , Autor ; Ignacio Cruz Roche, Autor Editorial: Madrid [España] : Prentice Hall Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 496 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-037-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCION
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
LOGISTICA
MERCADEO DE EXPORTACIONClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Estudia la manera de diseñar, desarrollar y mantener relaciones eficientes entre los miembros de los canales de distribución, a fin de que puedan lograr ventajas competitivas sostenibles para sus empresas. Para ello, se presennta marcos de referencia estratégicos y de gestión y se ha dado mucha importancia a la planificación, la organziación y el control de las alianzas entre las entidades, agencias y las unidades de empresas que intervienen en este proceso. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047155.pdf Canales de comercialización 5 Ed. [texto impreso] / Louis W. Stern , Autor ; Adel I. El-Ansary, Autor ; Anne T. Coughlan , Autor ; Ignacio Cruz Roche, Autor . - Madrid (España) : Prentice Hall, 1999 . - 496 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-8322-037-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCION
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
LOGISTICA
MERCADEO DE EXPORTACIONClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Estudia la manera de diseñar, desarrollar y mantener relaciones eficientes entre los miembros de los canales de distribución, a fin de que puedan lograr ventajas competitivas sostenibles para sus empresas. Para ello, se presennta marcos de referencia estratégicos y de gestión y se ha dado mucha importancia a la planificación, la organziación y el control de las alianzas entre las entidades, agencias y las unidades de empresas que intervienen en este proceso. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047155.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047155 658.848 S839 5 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones 2 Ed. / Lou E. Pelton
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Título : Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones 2 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor Mención de edición: 2 Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 580 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5089-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCION
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
FRANQUICIAS
MERCADOTECNIAClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047498.pdf Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones 2 Ed. [texto impreso] / Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor . - 2 . - México (México) : McGraw-Hill, 2005 . - 580 : Pasta dura.
ISBN : 978-970-10-5089-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCION
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
FRANQUICIAS
MERCADOTECNIAClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047498.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047498 658.84 P393 2 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Coaching para vendedores profesionales : diseño de prácticas y liderazgo en las ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Ruíz, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : ECOE Ediciones Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: 138 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-547-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE DE VENDER
COACHING
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA-PNL
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658 Gerencia general Resumen: La práctica del coaching, denominada Psicodinámica en las ventas, surge de la idea de ayudar a los vendedores a vender, debido a que los diferentes incentivos financieros y tácticas gerenciales no son suficientes para detener la frustración, desperdicios y bajos ingresos de estos. El libro recoge diversos artículos resultados de diferentes investigaciones y casos de vendedores que, con sus particularidades, permiten entrever las diferentes habilidades que deben desarrollar quienes deseen mejorar en su profesión. Estos artículos están agrupados en 4 capítulos: “Psicodinámica en el vendedor”, “Transiciones y conciencia en la vida del vendedor”, “La psicodinámica en las entrevistas de ventas”, “Hacia una nueva interpretación de las ventas”. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41033004.pdf Coaching para vendedores profesionales : diseño de prácticas y liderazgo en las ventas [texto impreso] / Ramón Ruíz, Autor . - Bogotá (Colombia) : ECOE Ediciones, 2017 . - 138 : Pasta dura. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-547-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE DE VENDER
COACHING
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA-PNL
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658 Gerencia general Resumen: La práctica del coaching, denominada Psicodinámica en las ventas, surge de la idea de ayudar a los vendedores a vender, debido a que los diferentes incentivos financieros y tácticas gerenciales no son suficientes para detener la frustración, desperdicios y bajos ingresos de estos. El libro recoge diversos artículos resultados de diferentes investigaciones y casos de vendedores que, con sus particularidades, permiten entrever las diferentes habilidades que deben desarrollar quienes deseen mejorar en su profesión. Estos artículos están agrupados en 4 capítulos: “Psicodinámica en el vendedor”, “Transiciones y conciencia en la vida del vendedor”, “La psicodinámica en las entrevistas de ventas”, “Hacia una nueva interpretación de las ventas”. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41033004.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41033004 658.81 R934 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkCompita contra los grandes : evite que los grandes centros comerciales amenacen a su pequeño negocio, use sus mismas estrategias / Don Taylor
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PermalinkDesarrollo de nuevos productos y empresas: creatividad, innovacion y marketing 5 Ed. / Alejandro Schnarch Kirberg
PermalinkPermalinkEl éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla / David A. Aaker
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PermalinkPermalinkEl mercadeo en la practica: generalidades, analisis, planeacion, ejecucion T. 2 / Carlos Fernando Villa Gomez
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