
Materias



Título : La evaluación docente en el mundo 1 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilberto Guevara Niebla, Autor ; María Teresa Meléndez Irogoyen, Autor ; Fausto Enrique Ramón Castaño, Autor ; [Otros más], Autor Mención de edición: 1 Edición Editorial: México [México] : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2016 Colección: Educación y Pedagogía Número de páginas: 241 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-607-16-3343-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
EVALUACION DOCENTE
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
PLANEACION ESTRATEGICAClasificación: 378 Educación superior Resumen: El actor que ejerce mayor influencia en el aprendizaje de los alumnos es el maestro. La idea de la evaluación para mejorar el desempeño del docente se ha consolidado como una tendencia internacional. En este volumen se reúnen las experiencias, así como el estudio de OCDE, que recoge evidencias empíricas de 20 países en torno a la evaluación docente y sus implicaciones políticas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031085.pdf La evaluación docente en el mundo 1 Edición [texto impreso] / Gilberto Guevara Niebla, Autor ; María Teresa Meléndez Irogoyen, Autor ; Fausto Enrique Ramón Castaño, Autor ; [Otros más], Autor . - 1 Edición . - México (México) : Fondo de Cultura Económica, 2016 . - 241 : Pasta dura. - (Educación y Pedagogía) .
ISBN : 978-607-16-3343-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
EVALUACION DOCENTE
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
PLANEACION ESTRATEGICAClasificación: 378 Educación superior Resumen: El actor que ejerce mayor influencia en el aprendizaje de los alumnos es el maestro. La idea de la evaluación para mejorar el desempeño del docente se ha consolidado como una tendencia internacional. En este volumen se reúnen las experiencias, así como el estudio de OCDE, que recoge evidencias empíricas de 20 países en torno a la evaluación docente y sus implicaciones políticas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031085.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41031085 378.12 G939 1 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Evaluación de los instrumentos utilizados para medir la calidad de la relación docencia-servicio del programa de fisioterapia de la Universidad de Pamplona 2010. / Walter Amaya Naranjo
![]()
Título : Evaluación de los instrumentos utilizados para medir la calidad de la relación docencia-servicio del programa de fisioterapia de la Universidad de Pamplona 2010. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Walter Amaya Naranjo, Autor ; Ana Karina Castro Niño, Autor ; Leidy Yamile Gomez Cabeza, Autor ; Clara Ines Sanchez Franco, Consejero científico Fecha de publicación: 2010 Idioma : Español (spa) Clasificación: EVALUACION DE LA CALIDAD
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
EVALUACION DOCENTE
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUDClasificación: 378 Educación superior Resumen: El objetivo de este estudio es evaluar los instrumentos que aplica el Programa de Fisioterapia de la Universidad de Pamplona para medir la calidad de la relación docencia servicio en los diferentes escenarios de práctica clínica, con el fin de actualizar y diseñar los instrumentos que actualmente se requieren. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1172 Evaluación de los instrumentos utilizados para medir la calidad de la relación docencia-servicio del programa de fisioterapia de la Universidad de Pamplona 2010. [documento electrónico] / Walter Amaya Naranjo, Autor ; Ana Karina Castro Niño, Autor ; Leidy Yamile Gomez Cabeza, Autor ; Clara Ines Sanchez Franco, Consejero científico . - 2010.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EVALUACION DE LA CALIDAD
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
EVALUACION DOCENTE
FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUDClasificación: 378 Educación superior Resumen: El objetivo de este estudio es evaluar los instrumentos que aplica el Programa de Fisioterapia de la Universidad de Pamplona para medir la calidad de la relación docencia servicio en los diferentes escenarios de práctica clínica, con el fin de actualizar y diseñar los instrumentos que actualmente se requieren. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/1172 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000854 T378.1 A489 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Reserva Disponible
Título : Evaluar la docencia para mejorar la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Marisol Esperanza Cipagauta Moyano, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Fecha de publicación: 2017 Colección: Líderes Educativos Número de páginas: 86 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-763-218-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
EVALUACION DOCENTE
PLANEACION ESTRATEGICAClasificación: 378 Educación superior Resumen: Evaluar la docencia para mejorar la enseñanza es un libro que hace un recorrido por el concepto de la evaluación del desempeño docente y cómo el uso de sus resultados influye en mejoramiento de la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje. También se propone una serie de criterios a partir de los cuales se puede elaborar una evaluación integral de los profesores en cualquier metodología de estudio, presencial o distancia. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030265.pdf Evaluar la docencia para mejorar la enseñanza [texto impreso] / Marisol Esperanza Cipagauta Moyano, Autor . - Bogotá (Colombia) : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2017 . - 86 : Pasta dura. - (Líderes Educativos) .
ISBN : 978-958-763-218-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
EVALUACION DOCENTE
PLANEACION ESTRATEGICAClasificación: 378 Educación superior Resumen: Evaluar la docencia para mejorar la enseñanza es un libro que hace un recorrido por el concepto de la evaluación del desempeño docente y cómo el uso de sus resultados influye en mejoramiento de la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje. También se propone una serie de criterios a partir de los cuales se puede elaborar una evaluación integral de los profesores en cualquier metodología de estudio, presencial o distancia. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030265.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030265 378.12 C577 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Politicas educativas. Evaluacion y metaevaluacion Tipo de documento: texto impreso Editorial: Bogotá [Colombia] : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 222 ISBN/ISSN/DL: 978-958-8316-41-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
COLOMBIA
EDUCACION
EVALUACION DOCENTE
EVALUACION EDUCATIVA
POLITICA EDUCATIVAClasificación: 370 Educación Resumen: Esta obra recoge una panoramica integral sobre la problematica actual de la evaluacion y, en concreto, la evaluacion de docentes, que ha despertado los mas agudos debates pero tambien las mas serias reflexiones sobre el ser y el hacer de la educacion, a t En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41026683.pdf Politicas educativas. Evaluacion y metaevaluacion [texto impreso] . - Bogotá (Colombia) : Universidad Pedagógica Nacional, 2007 . - 222.
ISBN : 978-958-8316-41-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
COLOMBIA
EDUCACION
EVALUACION DOCENTE
EVALUACION EDUCATIVA
POLITICA EDUCATIVAClasificación: 370 Educación Resumen: Esta obra recoge una panoramica integral sobre la problematica actual de la evaluacion y, en concreto, la evaluacion de docentes, que ha despertado los mas agudos debates pero tambien las mas serias reflexiones sobre el ser y el hacer de la educacion, a t En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41026683.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41026683 371.344 N718 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible