
Materias



Título : ¿Como hacer lectura critica? Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Jannett Giron Castro, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Universidad Sergio Arboleda Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 133 ISBN/ISSN/DL: 978-958-8200-97-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
LECTURA CRITICAClasificación: 418 Uso estándar Lingüística aplicada En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41028426.pdf ¿Como hacer lectura critica? [texto impreso] / Sonia Jannett Giron Castro, Autor . - Bogotá (Colombia) : Universidad Sergio Arboleda, 2009 . - 133.
ISBN : 978-958-8200-97-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
LECTURA CRITICAClasificación: 418 Uso estándar Lingüística aplicada En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41028426.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41028426 418.4 G527 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Figuraciones mías : sobre el gozo de leer y el riesgo de pensar Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Savater (1947-), Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Planeta Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 193 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-3883-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSAYOS
INTERPRETACION DE LA LECTURA
PENSAMIENTO FILOSOFICOClasificación: 864 Ensayos españoles Resumen: Textos que ofrecen una deriva lúcida e irónica por el presente, en un ejercicio vivo del pensamiento que invita precisamente a eso: a pensar, con gusto. Textos seleccionados por él mismo se recogen reflexiones personales, la mayoría breves, sobre sus lecturas y autores preferidos, así como apuntes sobre educación, el papel de la filosofía en la actualidad o perplejidades varias como las que abre Internet, el ciberespionaje mundial, etc. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048693.pdf Figuraciones mías : sobre el gozo de leer y el riesgo de pensar [texto impreso] / Fernando Savater (1947-), Autor . - Bogotá (Colombia) : Planeta, 2013 . - 193 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-42-3883-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENSAYOS
INTERPRETACION DE LA LECTURA
PENSAMIENTO FILOSOFICOClasificación: 864 Ensayos españoles Resumen: Textos que ofrecen una deriva lúcida e irónica por el presente, en un ejercicio vivo del pensamiento que invita precisamente a eso: a pensar, con gusto. Textos seleccionados por él mismo se recogen reflexiones personales, la mayoría breves, sobre sus lecturas y autores preferidos, así como apuntes sobre educación, el papel de la filosofía en la actualidad o perplejidades varias como las que abre Internet, el ciberespionaje mundial, etc. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048693.pdf Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048693 864 S266f Libro Biblioteca Fundadores Colección General En préstamo hasta 18/06/2019 Investigación documental: leer, pensar y hablar con respecto de un tema bien definido para escribir bien y con provecho / Fernando García Córdoba
![]()
Título : Investigación documental: leer, pensar y hablar con respecto de un tema bien definido para escribir bien y con provecho Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando García Córdoba, Autor Editorial: México [México] : Limusa Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 213 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-607-05-0486-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESCRITURA ACADEMICA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
INVESTIGACION DOCUMENTAL
LECTURA Y ESCRITURA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 001 Conocimiento Resumen: La investigación documental es base y fundamento de todo tipo de inquisiciones, sean la modalidad científica, cualitativa o tecnológica. Significa determinar el saber disponible para luego proyectarse a campos exploradores o desconocido. El autor en esta obra se ocuapa de la investigación documental en la búsqueda de la información fundamentalmente impresa en los libros. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41046420.pdf Investigación documental: leer, pensar y hablar con respecto de un tema bien definido para escribir bien y con provecho [texto impreso] / Fernando García Córdoba, Autor . - México (México) : Limusa, 2015 . - 213 : Pasta dura.
ISBN : 978-607-05-0486-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESCRITURA ACADEMICA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
INVESTIGACION DOCUMENTAL
LECTURA Y ESCRITURA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 001 Conocimiento Resumen: La investigación documental es base y fundamento de todo tipo de inquisiciones, sean la modalidad científica, cualitativa o tecnológica. Significa determinar el saber disponible para luego proyectarse a campos exploradores o desconocido. El autor en esta obra se ocuapa de la investigación documental en la búsqueda de la información fundamentalmente impresa en los libros. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41046420.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41046420 001.42 G216i Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Las sendas de la lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Molina, Autor Mención de edición: 1 edición Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 171 Il.: Pasta dura. ilustrado ISBN/ISSN/DL: 978-958-8674-38-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
HABITOS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
LECTURA
LIBRO Y LECTURAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: La sensación de no acceder a una comprensión del detalle, de no entender completamente los presupuestos del discurso, de no poder hacer los acercamientos que se requieren, de no alcanzar a cotejar el texto con otros escritos... son algunas de las sensaciones que acompaña al lector y hacen de la comprensión lectora una experiencia poco grata. Por consiguiente, la invitación es adoptar un modo de leer lento, sin los afanes propios de la vida moderna. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045874.pdf Las sendas de la lectura [texto impreso] / Jorge Molina, Autor . - 1 edición . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2016 . - 171 : Pasta dura. ilustrado.
ISBN : 978-958-8674-38-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
HABITOS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
LECTURA
LIBRO Y LECTURAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: La sensación de no acceder a una comprensión del detalle, de no entender completamente los presupuestos del discurso, de no poder hacer los acercamientos que se requieren, de no alcanzar a cotejar el texto con otros escritos... son algunas de las sensaciones que acompaña al lector y hacen de la comprensión lectora una experiencia poco grata. Por consiguiente, la invitación es adoptar un modo de leer lento, sin los afanes propios de la vida moderna. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045874.pdf Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41045873 372.4 M722 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible 41045874 372.4 M722 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible 41045875 372.4 M722 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible 41046173 372.4 M722 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible 41030330 372.4 M722 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Leo, luego escribo : lectura y redacción I Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Rojas Tapia, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Ediciones Unisalle Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 239 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-8844-55-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
LECTURA
LECTURA Y EDUCACION
LECTURA Y ESCRITURA
PEDAGOGIA
REDACCIONClasificación: 372 Educación primaria En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045561.pdf Leo, luego escribo : lectura y redacción I [texto impreso] / Antonio Rojas Tapia, Autor . - Medellín (Colombia) : Ediciones Unisalle, 2014 . - 239 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-8844-55-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
INTERPRETACION DE LA LECTURA
LECTURA
LECTURA Y EDUCACION
LECTURA Y ESCRITURA
PEDAGOGIA
REDACCIONClasificación: 372 Educación primaria En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045561.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41045561 372.4 R741 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkTejedores de comunicación : comprensión y práctica de la lectura académica en UNIMINUTO / Camilo Ramírez Rodríguez
![]()
Permalink