
Materias



Dificultades de Aprendizaje e intervencion psicopedagogica: concepto, evaluacion y tratamiento V. I / Jesus Garcia Vidal
Título : Dificultades de Aprendizaje e intervencion psicopedagogica: concepto, evaluacion y tratamiento V. I Otro título : Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesus Garcia Vidal, Autor ; Daniel Gonzalez Manjon, Autor Editorial: Madrid [España] : EOS Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 504 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 8489967687 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
LECTURA Y ESCRITURAClasificación: 370 Educación Resumen: Dificultades de Aprendizaje e intervencion psicopedagogica: concepto, evaluacion y tratamiento V. I ; [texto impreso] / Jesus Garcia Vidal, Autor ; Daniel Gonzalez Manjon, Autor . - Madrid ( , España) : EOS, 2001 . - 504 : Pasta rustica.
ISBN : 8489967687
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
LECTURA Y ESCRITURAClasificación: 370 Educación Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41016796 371.926 G216 V. I Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Dificultades de aprendizaje e intervencion psicopedagogica: lectura y escritura V. II / Jesus Garcia Vidal
Título : Dificultades de aprendizaje e intervencion psicopedagogica: lectura y escritura V. II Otro título : Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesus Garcia Vidal, Autor ; Daniel Gonzalez Manjon, Autor Editorial: Madrid [España] : EOS Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 540 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 8489967695 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
LECTURA Y ESCRITURAClasificación: 370 Educación Resumen: Dificultades de aprendizaje e intervencion psicopedagogica: lectura y escritura V. II ; [texto impreso] / Jesus Garcia Vidal, Autor ; Daniel Gonzalez Manjon, Autor . - Madrid ( , España) : EOS, 2000 . - 540 : Pasta rustica.
ISBN : 8489967695
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
LECTURA Y ESCRITURAClasificación: 370 Educación Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41016797 371.926 G216 V. II Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Disminución de las prácticas discriminativas hacia adolescentes LGTBI de la institución educativa el trébol de Chinchiná, Caldas. / Alejandra Parada Murcia
![]()
Título : Disminución de las prácticas discriminativas hacia adolescentes LGTBI de la institución educativa el trébol de Chinchiná, Caldas. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandra Parada Murcia, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2016 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENTES - CONDUCTA SEXUAL
FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- SALUD MENTAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
INCLUSION SOCIAL
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICAClasificación: 303 Procesos sociales Nota de contenido: El presente proyecto de intervención corresponde a la promoción de ambientes saludables y por lo tanto a la promoción de la salud, ya que hace referencia a intervenciones tendientes a fomentar ambientes saludables disminuyendo los factores de riesgo relacionados con la ocurrencia de trastornos mentales, como lo son las prácticas discriminativas. De esta forma su objetivo es Promover procesos de inclusión que disminuyan las prácticas discriminativas de exclusión social hacia la población LGTBI de la institución educativa el trébol de Chinchiná. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3629 Disminución de las prácticas discriminativas hacia adolescentes LGTBI de la institución educativa el trébol de Chinchiná, Caldas. [documento electrónico] / Alejandra Parada Murcia, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2016.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADOLESCENTES - CONDUCTA SEXUAL
FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- SALUD MENTAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
INCLUSION SOCIAL
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICAClasificación: 303 Procesos sociales Nota de contenido: El presente proyecto de intervención corresponde a la promoción de ambientes saludables y por lo tanto a la promoción de la salud, ya que hace referencia a intervenciones tendientes a fomentar ambientes saludables disminuyendo los factores de riesgo relacionados con la ocurrencia de trastornos mentales, como lo son las prácticas discriminativas. De esta forma su objetivo es Promover procesos de inclusión que disminuyan las prácticas discriminativas de exclusión social hacia la población LGTBI de la institución educativa el trébol de Chinchiná. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3629 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD0023878 T303.3 P222 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamoEstrategias pedagógicas para la intervención de conductas problemáticas en niños y niñas 2 a 5 años en la Fundación Madrid Campestre. / Viviana Paez Carrascal
![]()
Título : Estrategias pedagógicas para la intervención de conductas problemáticas en niños y niñas 2 a 5 años en la Fundación Madrid Campestre. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Viviana Paez Carrascal, Autor ; Julieth Natalia Montoya, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2018 Idioma : Español (spa) Clasificación: APOYO CONDUCTUAL
CONDUCTA
CONDUCTAS PROBLEMATICAS
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Nota de contenido: El desarrollo de este proyecto de intervención se da en la Fundación Madrid Campestre, ubicada en el departamento de Antioquia, ciudad de Medellín, en donde se atienden 425 niños y niñas de dos (2) a cinco (5) años, pertenecientes a la comuna 7,12 y 13, los cuales son atendidos en el marco de la educación integral por el Programa Buen Comienzo de Secretaría de Educación, en la modalidad institucional 8 horas, que comprende una jornada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3909 Estrategias pedagógicas para la intervención de conductas problemáticas en niños y niñas 2 a 5 años en la Fundación Madrid Campestre. [documento electrónico] / Viviana Paez Carrascal, Autor ; Julieth Natalia Montoya, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2018.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APOYO CONDUCTUAL
CONDUCTA
CONDUCTAS PROBLEMATICAS
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Nota de contenido: El desarrollo de este proyecto de intervención se da en la Fundación Madrid Campestre, ubicada en el departamento de Antioquia, ciudad de Medellín, en donde se atienden 425 niños y niñas de dos (2) a cinco (5) años, pertenecientes a la comuna 7,12 y 13, los cuales son atendidos en el marco de la educación integral por el Programa Buen Comienzo de Secretaría de Educación, en la modalidad institucional 8 horas, que comprende una jornada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3909 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD0024035 T153.15 P127 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamoIntervenciones en el trastorno del espectro del autismo: revisión sistemática. / Carolina Yibirin Peinado
![]()
Título : Intervenciones en el trastorno del espectro del autismo: revisión sistemática. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carolina Yibirin Peinado, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2015 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE CONDUCTA
AUTISMO
FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION-REHABILITACION NEUROPSICOLOGICA
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICAClasificación: 155 Psicología diferencial y del desarrollo Nota de contenido: En el presente artículo pretende mostrar los resultados de un proceso de rastreo y análisis de literatura sobre estrategias de intervención pisoceducativa no farmacológicas en TEA con el fin de identificarlas y conocer cómo se han implementado, buscando dar a conocer los métodos más efectivos para intervenir el TEA. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/547 Intervenciones en el trastorno del espectro del autismo: revisión sistemática. [documento electrónico] / Carolina Yibirin Peinado, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2015.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANALISIS DE CONDUCTA
AUTISMO
FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION-REHABILITACION NEUROPSICOLOGICA
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICAClasificación: 155 Psicología diferencial y del desarrollo Nota de contenido: En el presente artículo pretende mostrar los resultados de un proceso de rastreo y análisis de literatura sobre estrategias de intervención pisoceducativa no farmacológicas en TEA con el fin de identificarlas y conocer cómo se han implementado, buscando dar a conocer los métodos más efectivos para intervenir el TEA. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/547 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD001765 T155.4 Y51 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamo