
Materias


Título : 199 preguntas sobre marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Bonta, Autor ; Mario Farber, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 178 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2841-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADEO
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047101.pdf 199 preguntas sobre marketing y publicidad [texto impreso] / Patricio Bonta, Autor ; Mario Farber, Autor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 1994 . - 178 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-04-2841-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADEO
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047101.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047101 658.8 B722 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Administración de la mercadotecnia 2 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael R. Czinkota, Autor ; Masaaki Kotabe, Autor Editorial: México [México] : Thomson Editores Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 600 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-045-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CULTURA CORPORATIVA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADOTECNIA
PYMESClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047489.pdf Administración de la mercadotecnia 2 Ed. [texto impreso] / Michael R. Czinkota, Autor ; Masaaki Kotabe, Autor . - México (México) : Thomson Editores, 2001 . - 600 : Pasta dura.
ISBN : 978-970-686-045-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CULTURA CORPORATIVA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADOTECNIA
PYMESClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047489.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047489 658.83 C998 2 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible
Título : Beyond maximarketing : the new power of caring and daring Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp , Autor ; Thomas L. Collins, Autor Editorial: New York [Estados Unidos] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 319 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-051343-3 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048902.pdf Beyond maximarketing : the new power of caring and daring [texto impreso] / Stan Rapp , Autor ; Thomas L. Collins, Autor . - New York (Estados Unidos) : McGraw-Hill, 1994 . - 319 : Pasta dura.
ISBN : 978-0-07-051343-3
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048902.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048902 658.8 R221b Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Compete : simulación dinámica de marketing 4 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: A. J. Faria, Autor ; R. O. Nulsen, Autor ; D. S. Roussos, Autor Mención de edición: 4 Editorial: Madrid [España] : Irwin Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 210 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-251-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTUDIOS DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
SIMULACIONClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047121.pdf Compete : simulación dinámica de marketing 4 Ed. [texto impreso] / A. J. Faria, Autor ; R. O. Nulsen, Autor ; D. S. Roussos, Autor . - 4 . - Madrid (España) : Irwin, 1994 . - 210 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-8086-251-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTUDIOS DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
SIMULACIONClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047121.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047121 658.8 F224 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Competitive intelligence for the competitive edge Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Dutka, Autor Editorial: Chicago [Estados Unidos] : NTC Business Books Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 320 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-0293-8 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETENCIA ECONOMICA
CREATIVIDAD (NEGOCIOS)
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048900.pdf Competitive intelligence for the competitive edge [texto impreso] / Alan Dutka, Autor . - Chicago (Estados Unidos) : NTC Business Books, 1999 . - 320 : Pasta dura.
ISBN : 978-0-8442-0293-8
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETENCIA ECONOMICA
CREATIVIDAD (NEGOCIOS)
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048900.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048900 658.401 D976 Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEl marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake
![]()
PermalinkElimine a la competencia : cómo las grandes compañías alcanzan a los líderes y los rebasan / Steven J. Spear
![]()
PermalinkPermalinkPermalink