
Materias



Animación y promoción de la lectura: consideraciones y propuestas 3 Ed. / Juan Pablo Hernández Carvajal
![]()
Título : Animación y promoción de la lectura: consideraciones y propuestas 3 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Pablo Hernández Carvajal, Editor científico Mención de edición: 3 Edición Editorial: Medellín [Colombia] : Comfenalco Antioquia Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 227 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-96136-2-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: BIBLIOTECA Y LECTURA
COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
HABITOS DE LECTURA
LECTURA
PROMOCION DE LA LECTURAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: El lector puede encontrar en esta obra, algunos criterios para abordar la promoción de la lectura desde la escuela, la biblioteca y los medios de comunicación. Un repertorio de acciones de promoción y animación de la lectura, algunas sugerencias para diseñar actividades de animación y listados de libros recomendados para todos los gustos, entre otros temas de interés. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41029088.pdf Animación y promoción de la lectura: consideraciones y propuestas 3 Ed. [texto impreso] / Juan Pablo Hernández Carvajal, Editor científico . - 3 Edición . - Medellín (Colombia) : Comfenalco Antioquia, 1999 . - 227 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-96136-2-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BIBLIOTECA Y LECTURA
COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
HABITOS DE LECTURA
LECTURA
PROMOCION DE LA LECTURAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: El lector puede encontrar en esta obra, algunos criterios para abordar la promoción de la lectura desde la escuela, la biblioteca y los medios de comunicación. Un repertorio de acciones de promoción y animación de la lectura, algunas sugerencias para diseñar actividades de animación y listados de libros recomendados para todos los gustos, entre otros temas de interés. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41029088.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41029088 372.4 A598 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Aprendiendo a resumir : prontuario y resolución de casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Pinto , Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones TREA Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 234 ISBN/ISSN/DL: 978-84-9704-196-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS
ARTICULOS
DOCUMENTOS
LECTURA
RESUMENES
SINTESISClasificación: 025 Operaciones bibliotecarias En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41019042.pdf Aprendiendo a resumir : prontuario y resolución de casos [texto impreso] / Maria Pinto , Autor . - Madrid ( , España) : Ediciones TREA, 2005 . - 234.
ISBN : 978-84-9704-196-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANALISIS
ARTICULOS
DOCUMENTOS
LECTURA
RESUMENES
SINTESISClasificación: 025 Operaciones bibliotecarias En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41019042.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41019042 025.4028 P659 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Aproximación al texto escrito 4 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvaro Diaz Rodriguez, Autor Mención de edición: 4 Editorial: Medellin [Colombia] : Universidad de Antioquia Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 143 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-958-655-379-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESCRITURA
LECTURA
REDACCIONClasificación: 808 Retórica y colecciones de textos literarios de más de dos literaturas Aproximación al texto escrito 4 Ed. [texto impreso] / Alvaro Diaz Rodriguez, Autor . - 4 . - Medellin (Colombia) : Universidad de Antioquia, 1999 . - 143 : Pasta Rustica.
ISBN : 978-958-655-379-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESCRITURA
LECTURA
REDACCIONClasificación: 808 Retórica y colecciones de textos literarios de más de dos literaturas Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41014777 808.066 D542 4Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Ciencia y pedagogía : "el papel del lenguaje en la apropiacion del conocimiento" / Jose Ignacio Henao Salazar
Título : Ciencia y pedagogía : "el papel del lenguaje en la apropiacion del conocimiento" Tipo de documento: texto impreso Autores: Jose Ignacio Henao Salazar, Autor ; Luz Stella Castañeda Naranjo, Autor Mención de edición: 1 Editorial: Bogota [Colombia] : ICFES Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 88 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 978-958-11-0473-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: APTITUD DE APRENDIZAJE
ARTES DEL LENGUAJE
COMPRENSION DE LECTURA
CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE
DOCENCIA UNIVERSITARIA
DOCENTES
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
FORMACION DE DOCENTES
LECTURA
UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: La V convocatoria del Premio Nacional "Alberto Lleras Camargo" trato sobre "Ciencias y pedagogía: fundamentos de la formación del profesor universitario", articulando la ciencia y la pedagogía con una intencionalidad formativa. El ensayo "El papel del lenguaje en la apropiación del conocimiento" segundo premio en este concurso, presenta reflexiones que se derivan de una investigación sobre el nivel de lectura de los estudiantes de la Universidad de Antioquia. Ciencia y pedagogía : "el papel del lenguaje en la apropiacion del conocimiento" [texto impreso] / Jose Ignacio Henao Salazar, Autor ; Luz Stella Castañeda Naranjo, Autor . - 1 . - Bogota ( , Colombia) : ICFES, 2002 . - 88 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-11-0473-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APTITUD DE APRENDIZAJE
ARTES DEL LENGUAJE
COMPRENSION DE LECTURA
CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE
DOCENCIA UNIVERSITARIA
DOCENTES
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
FORMACION DE DOCENTES
LECTURA
UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: La V convocatoria del Premio Nacional "Alberto Lleras Camargo" trato sobre "Ciencias y pedagogía: fundamentos de la formación del profesor universitario", articulando la ciencia y la pedagogía con una intencionalidad formativa. El ensayo "El papel del lenguaje en la apropiación del conocimiento" segundo premio en este concurso, presenta reflexiones que se derivan de una investigación sobre el nivel de lectura de los estudiantes de la Universidad de Antioquia. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41011375 372.6 I57 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Como ayudar a su hijo a aprender a leer Tipo de documento: texto impreso Autores: Betty Root , Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Lumen Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 47 Il.: Pasta Rustica Idioma : Español (spa) Clasificación: LECTURA
LITERATURA INFANTILClasificación: 371 Escuelas y actividades, educación especial Como ayudar a su hijo a aprender a leer [texto impreso] / Betty Root , Autor . - Buenos Aires ( , Argentina) : Lumen, 1990 . - 47 : Pasta Rustica.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LECTURA
LITERATURA INFANTILClasificación: 371 Escuelas y actividades, educación especial Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41017743 I371.41 R782 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkLectura y escritura en la universidad: una investigacion diagnostica 2 Ed. / Mireya Cisneros Estupiñán
PermalinkPermalinkObservatorio
Permalink