
Materias


Título : 199 preguntas sobre marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Bonta, Autor ; Mario Farber, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 178 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2841-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADEO
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047101.pdf 199 preguntas sobre marketing y publicidad [texto impreso] / Patricio Bonta, Autor ; Mario Farber, Autor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 1994 . - 178 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-04-2841-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADEO
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047101.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047101 658.8 B722 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : La Acción Humana (Tratado de Economía) Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludwig von Mises , Autor Editorial: Madrid [España] : Sopec Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 1070 Il.: Pasta Rustica Idioma : Español (spa) Clasificación: ECONOMIA
FILOSOFIA
MERCADEO
PENSAMIENTO ECONOMICO
TEORIA ECONOMICAClasificación: 330 Economía - Finanzas, Producción y Consumo La Acción Humana (Tratado de Economía) [texto impreso] / Ludwig von Mises , Autor . - Madrid ( , España) : Sopec , 1968 . - 1070 : Pasta Rustica.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ECONOMIA
FILOSOFIA
MERCADEO
PENSAMIENTO ECONOMICO
TEORIA ECONOMICAClasificación: 330 Economía - Finanzas, Producción y Consumo Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41016545 338.522 M678 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Adapta club. Un nuevo concepto de recreación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lina María Mesa Rodriguez, Autor ; Inés Verónica Urhán Giraldo, Autor ; Jineth Rendon Ocampo, Autor ; Andres Ochoa , Autor Fecha de publicación: 2012 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISCAPACIDAD - INCLUSION SOCIAL
ESPECIALIZACION-GERENCIA DE MERCADEO
MERCADEO
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: Teniendo en cuenta que por diferentes circunstancias, son cada vez mas las personas en situación de discapacidad y la importancia que cobra día tras día la inclusión de estas personas en las actividades cotidianas, consideramos una buena oportunidad de negocio, diseñar un servicio especial, que les brinde a estas personas la posibilidad de entretenerse, formar círculos sociales en los que no se sientan excluidos por su condición, encontrar espacios adaptados para ellos, facilidad de transporte y demás actividades relacionadas con el entretenimiento, que estén coordinados y ejecutados por la empresa, de forma que los usuarios se puedan divertir de forma segura y en las condiciones optimas de tratamiento para este tipo de población. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2551 Adapta club. Un nuevo concepto de recreación [documento electrónico] / Lina María Mesa Rodriguez, Autor ; Inés Verónica Urhán Giraldo, Autor ; Jineth Rendon Ocampo, Autor ; Andres Ochoa , Autor . - 2012.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISCAPACIDAD - INCLUSION SOCIAL
ESPECIALIZACION-GERENCIA DE MERCADEO
MERCADEO
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: Teniendo en cuenta que por diferentes circunstancias, son cada vez mas las personas en situación de discapacidad y la importancia que cobra día tras día la inclusión de estas personas en las actividades cotidianas, consideramos una buena oportunidad de negocio, diseñar un servicio especial, que les brinde a estas personas la posibilidad de entretenerse, formar círculos sociales en los que no se sientan excluidos por su condición, encontrar espacios adaptados para ellos, facilidad de transporte y demás actividades relacionadas con el entretenimiento, que estén coordinados y ejecutados por la empresa, de forma que los usuarios se puedan divertir de forma segura y en las condiciones optimas de tratamiento para este tipo de población. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2551 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000950 T658.8 M578 Tesis Digitales de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible
Título : Administración del precio en mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Raúl Sánchez Sánchez, Autor Editorial: New Jersey [Estados Unidos] : Thomson Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 177 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-215-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
FIJACION DE PRECIOS
MERCADEO
PRECIOSClasificación: 658 Gerencia general Administración del precio en mercadotecnia [texto impreso] / Carlos Raúl Sánchez Sánchez, Autor . - New Jersey ( , Estados Unidos) : Thomson, 2003 . - 177 : Pasta Rustica.
ISBN : 978-970-686-215-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
FIJACION DE PRECIOS
MERCADEO
PRECIOSClasificación: 658 Gerencia general Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41013851 658.816 S211 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Administración estratégica : un enfoque integrado 6 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. Hill , Autor ; Gareth R. Jones (1951-), Autor Mención de edición: 6 Editorial: Medellin [Colombia] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 754 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4831-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658 Gerencia general Administración estratégica : un enfoque integrado 6 Edición [texto impreso] / Charles W. Hill , Autor ; Gareth R. Jones (1951-), Autor . - 6 . - Medellin ( , Colombia) : McGraw-Hill, 2005 . - 754 : Pasta Rustica.
ISBN : 978-970-10-4831-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658 Gerencia general Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41013860 658.401 H645 6 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkBlog marketing : la nueva y revolucionaria forma de incrementar las ventas, construir su marca y obtener resultados excepcionales / Jeremy Wright
![]()
PermalinkBrandwashed, el lavado de cerebros de las marcas : trucos que usan las compañías para manipular nuestra mente y obligarnos a comprar / Martin Lindstrom
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkCaótica : administración y marketing en tiempos de caos = Chaotics: the business of managing and marketing in the age of turbulence / Philip Kotler
Permalink