
Materias



Caracterizacion del impacto de la asignatura de fisiopatologia en el area de ciencias basicas en el programa de enfermeria de la Universidad de Cundinamarca. Sede Girardota / Aracely Mateus de Ramirez
Título : Caracterizacion del impacto de la asignatura de fisiopatologia en el area de ciencias basicas en el programa de enfermeria de la Universidad de Cundinamarca. Sede Girardota Otro título : Tipo de documento: texto impreso Autores: Aracely Mateus de Ramirez, Autor Editorial: [Editor no identificado] Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 93 Il.: pasta dura Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION EN SALUD
ENFERMERIA
FISIOPATOLOGIA
MODELOS PEDAGOGICOSClasificación: 370 Educación Resumen: La formacion cientifica en ciencias de la salud, en el campo de las Ciencias Basicas, requiere de un replanteamiento significativo. Estamos en el siglo de las Ciencias Basicas. Durante el siglo XX, se desarrollaron grandes teorias fisicas, los fundamentos Caracterizacion del impacto de la asignatura de fisiopatologia en el area de ciencias basicas en el programa de enfermeria de la Universidad de Cundinamarca. Sede Girardota ; [texto impreso] / Aracely Mateus de Ramirez, Autor . - [S.l.] : [Editor no identificado], 2000 . - 93 : pasta dura.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION EN SALUD
ENFERMERIA
FISIOPATOLOGIA
MODELOS PEDAGOGICOSClasificación: 370 Educación Resumen: La formacion cientifica en ciencias de la salud, en el campo de las Ciencias Basicas, requiere de un replanteamiento significativo. Estamos en el siglo de las Ciencias Basicas. Durante el siglo XX, se desarrollaron grandes teorias fisicas, los fundamentos Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41009339 T372.3 M425 Tesis en Papel Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : La construcción del conocimiento social en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Jairo Hernando Gomez Estaban, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Universidad Distrital Francisco José de Caldas Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 81 Il.: Pasta rustica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8175-10-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE
MODELOS PEDAGOGICOS
PEDAGOGIA
PSICOLOGIA SOCIALClasificación: 372 Educación primaria La construcción del conocimiento social en la escuela [texto impreso] / Jairo Hernando Gomez Estaban, Autor . - Bogotá (Colombia) : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2002 . - 81 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-8175-10-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE
CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE
MODELOS PEDAGOGICOS
PEDAGOGIA
PSICOLOGIA SOCIALClasificación: 372 Educación primaria Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41011960 372.3 G633 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : La cuestión del método en pedagogía praxeológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Germán Juliao Vargas, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 211 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-763-230-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
INVESTIGACIONES
MODELOS PEDAGOGICOS
PRAXEOLOGIAClasificación: 370 Educación Resumen: En este libro el autor presenta su recorrido personal de la investigación por las prácticas y acciones humanas, en el que lidió con un multitud de enfoques corrientes y complejos de investigación para generar un enfoque investigativo adecuado a sus propósitos y a los pertinentes. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030333.pdf La cuestión del método en pedagogía praxeológica [texto impreso] / Carlos Germán Juliao Vargas, Autor . - Bogotá (Colombia) : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2017 . - 211 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-763-230-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION
INVESTIGACIONES
MODELOS PEDAGOGICOS
PRAXEOLOGIAClasificación: 370 Educación Resumen: En este libro el autor presenta su recorrido personal de la investigación por las prácticas y acciones humanas, en el que lidió con un multitud de enfoques corrientes y complejos de investigación para generar un enfoque investigativo adecuado a sus propósitos y a los pertinentes. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030333.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030333 370.7 J94c Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Currículo con enfoque de competencias 1 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Ángel Maldonado García, Autor Mención de edición: 1 Edición Editorial: Bogotá [Colombia] : ECOE Ediciones Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 214 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-676-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: CURRICULO EN EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION CURRICULAR
EVALUACION POR COMPETENCIAS
MODELOS PEDAGOGICOSClasificación: 378 Educación superior Resumen: La difusión y preeminencia de proyectos educativos en el escenario de competencias cada día gana más adeptos, lo que confirma que éste es un proceso global que abarcó la educación de Europa y Latinoamérica y que ya se constituyó en un campo regio para la investigación, la formación de la futuras generaciones y la producción académica. La presente publicación no elude esta dinámica y aporta conceptos, ejemplos, muestra las dificultades; y a la vez que devela las restricciones, ofrece alternativas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030885.pdf Currículo con enfoque de competencias 1 Edición [texto impreso] / Miguel Ángel Maldonado García, Autor . - 1 Edición . - Bogotá (Colombia) : ECOE Ediciones, 2010 . - 214 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-648-676-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CURRICULO EN EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION CURRICULAR
EVALUACION POR COMPETENCIAS
MODELOS PEDAGOGICOSClasificación: 378 Educación superior Resumen: La difusión y preeminencia de proyectos educativos en el escenario de competencias cada día gana más adeptos, lo que confirma que éste es un proceso global que abarcó la educación de Europa y Latinoamérica y que ya se constituyó en un campo regio para la investigación, la formación de la futuras generaciones y la producción académica. La presente publicación no elude esta dinámica y aporta conceptos, ejemplos, muestra las dificultades; y a la vez que devela las restricciones, ofrece alternativas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030885.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030885 375.006 M244 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Educacion y formacion del pensamiento cientifico Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Claret Zambrano Ch., Autor Editorial: Bogota [Colombia] : ICFES Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 286 Il.: Pasta rustica ISBN/ISSN/DL: 9586702537 Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIA
EDUCACION
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
MODELOS PEDAGOGICOS
PEDAGOGIA
PENSAMIENTO CIENTIFICOClasificación: 500 Ciencias Resumen: Educacion y formacion del pensamiento cientifico [texto impreso] / Alfonso Claret Zambrano Ch., Autor . - Bogota ( , Colombia) : ICFES, 2003 . - 286 : Pasta rustica.
ISBN : 9586702537
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CIENCIA
EDUCACION
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
MODELOS PEDAGOGICOS
PEDAGOGIA
PENSAMIENTO CIENTIFICOClasificación: 500 Ciencias Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41011914 509 E38 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkModelo curricular integrado para la docencia en el area de las ciencias neurologicas / Carlos Jaime Acosta Escobar
PermalinkModelos universitarios : los rumbos alternativos de la universidad y la innovación / Gustavo Rojas Bravo
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink