
Materias



Título : Caja de herramientas para la creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ignacio Tobón L., Autor Mención de edición: 1 Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad Pontificia Bolivariana UPB Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 188 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 978-958-8008-64-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
EDUCACION
ORIGINALIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 370 Educación Resumen: El objetivo de este libro es presentar algunas ideas acerca de la creatividad y, a través de ellas, ayudar a que las personas desarrollen un pensamiento creativo y efectivo, el cual es considerado como uno de los recursos naturales escasos de muchos pueblos. Caja de herramientas para la creatividad [texto impreso] / José Ignacio Tobón L., Autor . - 1 . - Medellín (Colombia) : Universidad Pontificia Bolivariana UPB, 1999 . - 188 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-8008-64-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
EDUCACION
ORIGINALIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 370 Educación Resumen: El objetivo de este libro es presentar algunas ideas acerca de la creatividad y, a través de ellas, ayudar a que las personas desarrollen un pensamiento creativo y efectivo, el cual es considerado como uno de los recursos naturales escasos de muchos pueblos. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41012136 370.18 T551 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Cómo crear mapas mentales : utiliza al máximo la capacidad de tu mente Tipo de documento: texto impreso Autores: Tony Buzan, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Urano Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 92 Il.: Pasta dura, il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7953-833-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: MAPAS MENTALES
MEMORIA
METODOS DE APRENDIZAJE
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)
PROCESO MENTALClasificación: 370 Educación Resumen: Los mapas mentales consisten en un método de análisis sencillo y revolucionario que permite utilizar al máximo las capacidades de la mente. Gracias a los mapas mentales millones de personas han aprendido a planificar sus vidas y a organizarse mejor. Cómo crear mapas mentales es la guía clave para resultará fácil y ameno, y este libro le enseñará a organizar una presentación y escribir un informe, potenciar su destreza mental para tener ideas brillantes, persuadir a las personas y negociar con ellas, recordar las cosas, planificar objetivos personales y adquirir control sobre su vida. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042738.pdf Cómo crear mapas mentales : utiliza al máximo la capacidad de tu mente [texto impreso] / Tony Buzan, Autor . - Barcelona ( , España) : Ediciones Urano, 2013 . - 92 : Pasta dura, il.
ISBN : 978-84-7953-833-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MAPAS MENTALES
MEMORIA
METODOS DE APRENDIZAJE
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)
PROCESO MENTALClasificación: 370 Educación Resumen: Los mapas mentales consisten en un método de análisis sencillo y revolucionario que permite utilizar al máximo las capacidades de la mente. Gracias a los mapas mentales millones de personas han aprendido a planificar sus vidas y a organizarse mejor. Cómo crear mapas mentales es la guía clave para resultará fácil y ameno, y este libro le enseñará a organizar una presentación y escribir un informe, potenciar su destreza mental para tener ideas brillantes, persuadir a las personas y negociar con ellas, recordar las cosas, planificar objetivos personales y adquirir control sobre su vida. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042738.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042738 370.157 B992 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Enseñar a pensar : aspectos de la aptitud intelectual 3 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Raymond S. Nickerson, Autor ; David N. Perkins, Autor ; Edward E. Smith, Autor Mención de edición: 3 Edición Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 432 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-452-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COGNICION
COGNICIÓN HUMANA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
INTELIGENCIA
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Este libro trata del problema de la enseñanza de esa habilidad. Se dirige principalmente a los responsables de la educación, a los profesores interesados en dicha enseñanza en el aula y a los investigadores que se hallan implicados. La mayoría de los educadores se dan cuenta de la fundamental importancia que tiene la capacidad de pensar y que muchos profesores ejercen una labor hallan de inspiración al inculcar a sus alumnos un espíritu de indagación y razonamiento dentro del proceso docente de sus cursos de contenido convencional. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031577.pdf Enseñar a pensar : aspectos de la aptitud intelectual 3 Edición [texto impreso] / Raymond S. Nickerson, Autor ; David N. Perkins, Autor ; Edward E. Smith, Autor . - 3 Edición . - Barcelona ( , España) : Ediciones Paidos, 1994 . - 432 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-7509-452-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COGNICION
COGNICIÓN HUMANA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
INTELIGENCIA
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Este libro trata del problema de la enseñanza de esa habilidad. Se dirige principalmente a los responsables de la educación, a los profesores interesados en dicha enseñanza en el aula y a los investigadores que se hallan implicados. La mayoría de los educadores se dan cuenta de la fundamental importancia que tiene la capacidad de pensar y que muchos profesores ejercen una labor hallan de inspiración al inculcar a sus alumnos un espíritu de indagación y razonamiento dentro del proceso docente de sus cursos de contenido convencional. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031577.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41031577 153.4 N632 3 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : La llave del futuro: Memorias Otro título : Tipo de documento: texto impreso Autores: Foro regional sobre creatividad y educacion, Autor Editorial: Bogota [Colombia] : Fundacion Corona Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 329 Il.: Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 370 Educación Resumen: La llave del futuro: Memorias ; [texto impreso] / Foro regional sobre creatividad y educacion, Autor . - Bogota ( , Colombia) : Fundacion Corona, 1993 . - 329 : .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 370 Educación Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41010457 370.118 F727ll Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Pensamiento creativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramon Longoria Ramirez, Autor ; Irma Laura Cantu Hinojosa, Autor ; Jose Daniel Ruiz Sepulveda, Autor Editorial: Mexico [Mexico] : Grupo Patria Cultural Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 352 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 970-24-0052-X Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 370 Educación Resumen: Pensamiento creativo [texto impreso] / Ramon Longoria Ramirez, Autor ; Irma Laura Cantu Hinojosa, Autor ; Jose Daniel Ruiz Sepulveda, Autor . - Mexico ( , Mexico) : Grupo Patria Cultural, 2000 . - 352 : Pasta Rustica.
ISBN : 970-24-0052-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)Clasificación: 370 Educación Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41013954 370.118 L856 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Programa de estrategias basicas del pensamiento 2 Ed.: 1a. parte del programa de pensamiento de calidad / Inmaculada Cerejido Samos
PermalinkPrograma de estrategias del pensamiento social y creativo: 2a. parte del programa de pensamiento de calidad / Inmaculada Cerejido Samos
Permalink