
Materias


Título : Animal Care: clinica veterinaria: plan de mercadeo 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Johana Garcia Monsalve, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 65 Il.: Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
E. FAECALIS
ESPECIALIZACION-GERENCIA DE MERCADEO
MASCOTAS
MEDICINA VETERINARIA
MERCADEO
PLAN DE MERCADEOClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: La medicina veterinaria tiene como principal objetivo la prestacion de servicios de salud dirigidos a animales, en muestro caso las mascotas ya que estas se han ido convirtiendo a lo largo del tiempo en parte importante de nuestras familias y han pasado a Animal Care: clinica veterinaria: plan de mercadeo 2010 [documento electrónico] / Johana Garcia Monsalve, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2010 . - 65 : .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
E. FAECALIS
ESPECIALIZACION-GERENCIA DE MERCADEO
MASCOTAS
MEDICINA VETERINARIA
MERCADEO
PLAN DE MERCADEOClasificación: 650 Negocios - trabajo de oficina, ventas, publicidad Resumen: La medicina veterinaria tiene como principal objetivo la prestacion de servicios de salud dirigidos a animales, en muestro caso las mascotas ya que estas se han ido convirtiendo a lo largo del tiempo en parte importante de nuestras familias y han pasado a Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000589 T658.8 G216 Tesis Digitales de Reserva Recurso en línea Reserva No disponible
Excluido de préstamoConceptialización de escuela para el bienestar localizado en Medellin-Colombia / Alessandra Altuve Altuna
![]()
Título : Conceptialización de escuela para el bienestar localizado en Medellin-Colombia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alessandra Altuve Altuna, Autor ; Yisseth Sofia Hernandez Pretelt, Autor ; Andres Ochoa , Consejero científico Fecha de publicación: 2012 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACTIVIDAD FISICA - SALUD
BIENES Y SERVICIOS
ESPECIALIZACION-GERENCIA DE MERCADEO
MERCADEO
PLAN DE MERCADEO
SERVICIOS DE SALUDClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: El proyecto pretende conceptualizar una Escuela del Bienestar que permita a esta parte de la población tener fácil acceso a una serie de servicios que contribuyan con su salud. Precisamente debido al tráfico en la ciudad y miles de tareas que cada persona debe resolver en un día, aquí podrán encontrar variedades de servicios que los ayudarán sin la necesidad de estar recorriendo horas en un carro de un lado a otro.
Los gimnasios, spa, centros de meditación se caracterizan por brindar un simple servicio, a diferencia, la Escuela del Bienestar brinda una atención integrada y personalizada.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2550 Conceptialización de escuela para el bienestar localizado en Medellin-Colombia [documento electrónico] / Alessandra Altuve Altuna, Autor ; Yisseth Sofia Hernandez Pretelt, Autor ; Andres Ochoa , Consejero científico . - 2012.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ACTIVIDAD FISICA - SALUD
BIENES Y SERVICIOS
ESPECIALIZACION-GERENCIA DE MERCADEO
MERCADEO
PLAN DE MERCADEO
SERVICIOS DE SALUDClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: El proyecto pretende conceptualizar una Escuela del Bienestar que permita a esta parte de la población tener fácil acceso a una serie de servicios que contribuyan con su salud. Precisamente debido al tráfico en la ciudad y miles de tareas que cada persona debe resolver en un día, aquí podrán encontrar variedades de servicios que los ayudarán sin la necesidad de estar recorriendo horas en un carro de un lado a otro.
Los gimnasios, spa, centros de meditación se caracterizan por brindar un simple servicio, a diferencia, la Escuela del Bienestar brinda una atención integrada y personalizada.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2550 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000954 T658.8 A469 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Reserva Disponible Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo / Gloria Cecilia Londoño Aristizabal
![]()
Título : Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gloria Cecilia Londoño Aristizabal, Autor ; Andres Ochoa Perez, Consejero científico Fecha de publicación: 2012 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAJAS DE COMPENSACION FAMILIAR
ESPECIALIZACION-GERENCIA DE MERCADEO
MERCADEO
PLAN DE MERCADEOClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida del capital humano de las organizaciones, desarrollando capacidades humanas y oportunidades de acceso en mayor volumen y calidad.
Este modelo de relacionamiento se fundamenta en la estrategia Corporativa de Mercadeo de la Caja, por lo tanto, la propuesta se centra en el desarrollo del Producto–servicio, más que en la estrategia de marketing como tal.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2549 Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo [documento electrónico] / Gloria Cecilia Londoño Aristizabal, Autor ; Andres Ochoa Perez, Consejero científico . - 2012.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAJAS DE COMPENSACION FAMILIAR
ESPECIALIZACION-GERENCIA DE MERCADEO
MERCADEO
PLAN DE MERCADEOClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida del capital humano de las organizaciones, desarrollando capacidades humanas y oportunidades de acceso en mayor volumen y calidad.
Este modelo de relacionamiento se fundamenta en la estrategia Corporativa de Mercadeo de la Caja, por lo tanto, la propuesta se centra en el desarrollo del Producto–servicio, más que en la estrategia de marketing como tal.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2549 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000967 T658.8 L847 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Reserva Excluido de préstamo
Título : Dotaciones de Colombia (DTOCO) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gloria Isabel Restrepo Bravo, Autor ; Jose Mateo Florez Cuartas, Autor ; Geovanny Correa Calle, Consejero científico Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREACION DE EMPRESAS
INDUSTRIA TEXTIL
MERCADEO
NEGOCIO
PLAN DE MERCADEOClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: Dotaciones de Colombia (DOTCO) es una empresa que ofrece uniformes industriales con diseño y personalización de las prendas que se ajustan a las necesidades de las empresas del sector de la confección y que aportan valor al personal operativo de las empresas.
A través del formato de comercializadores les ofrecemos a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad en el producto, cumplimiento en la entrega y satisfacción para quien los usa, para lo cual nos enfocamos en brindarles un acompañamiento en todo el proceso de la compra y el seguimiento postventa.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2554 Dotaciones de Colombia (DTOCO) [documento electrónico] / Gloria Isabel Restrepo Bravo, Autor ; Jose Mateo Florez Cuartas, Autor ; Geovanny Correa Calle, Consejero científico . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2014.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREACION DE EMPRESAS
INDUSTRIA TEXTIL
MERCADEO
NEGOCIO
PLAN DE MERCADEOClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: Dotaciones de Colombia (DOTCO) es una empresa que ofrece uniformes industriales con diseño y personalización de las prendas que se ajustan a las necesidades de las empresas del sector de la confección y que aportan valor al personal operativo de las empresas.
A través del formato de comercializadores les ofrecemos a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad en el producto, cumplimiento en la entrega y satisfacción para quien los usa, para lo cual nos enfocamos en brindarles un acompañamiento en todo el proceso de la compra y el seguimiento postventa.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2554 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD001397 T658.8 R436 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General Disponible El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake
![]()
Título : El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomás Alfaro Drake, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 308 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-818-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
PLAN DE MERCADEO
PRODUCTOS
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042897.pdf El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales [texto impreso] / Tomás Alfaro Drake, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 308 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-7615-818-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
PLAN DE MERCADEO
PRODUCTOS
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042897.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042897 658.8 A385 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkLa guía definitiva del plan de marketing : la vía rápida y más inteligente para elevar un plan de marketing / Angela Hatton
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkManual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque Latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink