
Materias



Título : Acompañémonos en el camino de nuestra educación como personas Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Josefa Dominguez Benitez, Autor Mención de edición: 1 Editorial: Santander [España] : Universidad Industrial de Santander -UIS Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 499 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 978-958-44-8818-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: DOCENTES
DOMINGUEZ BENITEZ, MARIA JOSEFA
EDUCACION
FILOSOFIA
MAESTROS
PEDAGOGIA
PRACTICA DOCENTE
PROFESORES
RELACION MAESTRO - ALUMNOClasificación: 370 Educación Resumen: Estas páginas no pretenden ser un tratado de Pedagogía. De ninguna manera. Lo que buscan y desean es comunicar el convencimiento de una maestra, cuyas bases ideológicas y antropológicas asumidas en la práctica con sus alumnos, sustentan sus vivencias pedagógicas. Confía en que puedan multiplicarse y propiciar un cambio, que necesariamente transformaría desde sus raíces, las posiciones actuales, tanto de los maestros, como de los hasta ahora llamados alumnos. Acompañémonos en el camino de nuestra educación como personas [texto impreso] / Maria Josefa Dominguez Benitez, Autor . - 1 . - Santander ( , España) : Universidad Industrial de Santander -UIS, 2011 . - 499 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-44-8818-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DOCENTES
DOMINGUEZ BENITEZ, MARIA JOSEFA
EDUCACION
FILOSOFIA
MAESTROS
PEDAGOGIA
PRACTICA DOCENTE
PROFESORES
RELACION MAESTRO - ALUMNOClasificación: 370 Educación Resumen: Estas páginas no pretenden ser un tratado de Pedagogía. De ninguna manera. Lo que buscan y desean es comunicar el convencimiento de una maestra, cuyas bases ideológicas y antropológicas asumidas en la práctica con sus alumnos, sustentan sus vivencias pedagógicas. Confía en que puedan multiplicarse y propiciar un cambio, que necesariamente transformaría desde sus raíces, las posiciones actuales, tanto de los maestros, como de los hasta ahora llamados alumnos. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42014441 370.71 D671 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Caracterización de las prácticas docentes universitarias : desafíos para la cualificación docente en la Facultad de Educación de UNIMINUTO / Zaily del Pilar García Gutiérrez
![]()
Título : Caracterización de las prácticas docentes universitarias : desafíos para la cualificación docente en la Facultad de Educación de UNIMINUTO Tipo de documento: texto impreso Autores: Zaily del Pilar García Gutiérrez, Editor científico Editorial: Bogotá [Colombia] : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 142 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-763-207-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: DOCENCIA UNIVERSITARIA
DOCENTES
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE DOCENTES
PRACTICA DOCENTEClasificación: 378 Educación superior Resumen: El proceso de esta publicación es socializar los resultados de investigación obtenidos, con el fin de promover los procesos de mejoramiento continuo, coherente con la identidad institucional marcada por el enfoque praxeológico. Profundizar en las prácticas de sus docentes desde un acto auto-reflexivo; que redunde en beneficio de la formación de futuros maestros. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030649.pdf Caracterización de las prácticas docentes universitarias : desafíos para la cualificación docente en la Facultad de Educación de UNIMINUTO [texto impreso] / Zaily del Pilar García Gutiérrez, Editor científico . - Bogotá (Colombia) : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2017 . - 142 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-763-207-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DOCENCIA UNIVERSITARIA
DOCENTES
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE DOCENTES
PRACTICA DOCENTEClasificación: 378 Educación superior Resumen: El proceso de esta publicación es socializar los resultados de investigación obtenidos, con el fin de promover los procesos de mejoramiento continuo, coherente con la identidad institucional marcada por el enfoque praxeológico. Profundizar en las prácticas de sus docentes desde un acto auto-reflexivo; que redunde en beneficio de la formación de futuros maestros. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030649.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030649 378.12 C257 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible La formacion de profesores en la educacion superior colombiana: problemas, conceptos, politicas y estrategias / Mario Diaz Villa
Título : La formacion de profesores en la educacion superior colombiana: problemas, conceptos, politicas y estrategias Otro título : Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Diaz Villa, Autor Editorial: Bogota [Colombia] : ICFES Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 150 Il.: Pasta rustica ISBN/ISSN/DL: 9581104321 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE DOCENTES
FORMACION PROFESIONAL DE PROFESORES
PRACTICA DOCENTEClasificación: 370 Educación Resumen: La formacion de profesores en la educacion superior colombiana: problemas, conceptos, politicas y estrategias ; [texto impreso] / Mario Diaz Villa, Autor . - Bogota ( , Colombia) : ICFES, 2000 . - 150 : Pasta rustica.
ISBN : 9581104321
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE DOCENTES
FORMACION PROFESIONAL DE PROFESORES
PRACTICA DOCENTEClasificación: 370 Educación Resumen: Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41007675 370.71 D41f Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible 41007676 370.71 D41f Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible