
Materias



Título : Administración del producto 4 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald R. Lehmann, Autor ; Russell S. Winer, Autor Mención de edición: 4 Ed. Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 502 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6248-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
FIJACION DE PRECIOS
GESTION DEL PRODUCTO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDAD
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047524.pdf Administración del producto 4 Ed. [texto impreso] / Donald R. Lehmann, Autor ; Russell S. Winer, Autor . - 4 Ed. . - México (México) : McGraw-Hill, 2007 . - 502 : Pasta dura.
ISBN : 978-970-10-6248-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES
FIJACION DE PRECIOS
GESTION DEL PRODUCTO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDAD
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047524.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047524 658.5 L523 4 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible
Título : Administración de ventas 7 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark W. Johnston, Autor ; Gerg. W. Marshall, Autor Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 659 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3970-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
COMUNICACION EN MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
TECNICAS DE VENTAClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047054.pdf Administración de ventas 7 Ed. [texto impreso] / Mark W. Johnston, Autor ; Gerg. W. Marshall, Autor . - México (México) : McGraw-Hill, 2004 . - 659 : Pasta dura.
ISBN : 978-970-10-3970-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
COMUNICACION EN MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
TECNICAS DE VENTAClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047054.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047054 658.81 J72 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Administración de ventas : relaciones y sociedades con el cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph F. Hair , Autor ; Rolph E. Anderson, Autor ; Rajiv Mehta, Autor ; Barry J. Babin, Autor Editorial: México [México] : Cengage Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 461 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-607-481-030-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDAD
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENDEDORES Y ARTE DE VENDERClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042927.pdf Administración de ventas : relaciones y sociedades con el cliente [texto impreso] / Joseph F. Hair , Autor ; Rolph E. Anderson, Autor ; Rajiv Mehta, Autor ; Barry J. Babin, Autor . - México (México) : Cengage, 2010 . - 461 : Pasta dura.
ISBN : 978-607-481-030-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDAD
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENDEDORES Y ARTE DE VENDERClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042927.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042927 658.81 H153 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Advertising and sales promotion strategy Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerard J. Tellis, Autor Editorial: California [Estados Unidos] : Addison - Wesley Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 483 Il.: Pasta dura, il. : color ISBN/ISSN/DL: 978-0-321-01411-5 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO
FIJACION DE PRECIOS
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658 Gerencia general Advertising and sales promotion strategy [texto impreso] / Gerard J. Tellis, Autor . - California (Estados Unidos) : Addison - Wesley, 1998 . - 483 : Pasta dura, il. : color.
ISBN : 978-0-321-01411-5
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO
FIJACION DE PRECIOS
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658 Gerencia general Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41045106 658.82 T276 Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible Al día en comercio electrónico : comprenda qué necesita hacer para estar a la vanguardia en el comercio actual / Jonathan R. Aspatore
![]()
Título : Al día en comercio electrónico : comprenda qué necesita hacer para estar a la vanguardia en el comercio actual Tipo de documento: texto impreso Autores: Jonathan R. Aspatore, Autor ; Iván Martínez Rojas, Traductor Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 182 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3250-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
COMUNICACION EN MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047522.pdf Al día en comercio electrónico : comprenda qué necesita hacer para estar a la vanguardia en el comercio actual [texto impreso] / Jonathan R. Aspatore, Autor ; Iván Martínez Rojas, Traductor . - México (México) : McGraw-Hill, 2001 . - 182 : Pasta dura.
ISBN : 978-970-10-3250-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
COMUNICACION EN MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047522.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047522 658.84 A838 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkClaves para gestionar precio, producto y marca : cómo afrontar una guerra de precios / Jose Luis Belio Galindo
![]()
PermalinkDescubra sus fortalezas en ventas : así triunfan los vendedores más grandes del mundo / Benson Smith
![]()
PermalinkPermalinkEl marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake
![]()
PermalinkEl nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información / Stan Rapp
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink