
Materias



Título : Abre tu mente a los números : cómo sobresalir en ciencias aunque seas de letras Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Oakley, Autor ; Joan Vilaltella, Traductor Editorial: Barcelona [España] : RBA Libros Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 398 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-9056-483-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: CEREBRO HUMANO
DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
MEMORIA
METODOS DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Con su lenguaje claro y directo Barbara Oakley nos brinda la posibilidad de rentrenar nuestro cerebro, descubrir sus fortalezas y aprovecharlas para mejorar nuestro rendimiento en el estudio. Este libro te dará las herramientas necesarias para mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y estimular tu aprendizaje. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031147.pdf Abre tu mente a los números : cómo sobresalir en ciencias aunque seas de letras [texto impreso] / Barbara Oakley, Autor ; Joan Vilaltella, Traductor . - Barcelona (España) : RBA Libros, 2015 . - 398 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-9056-483-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CEREBRO HUMANO
DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
MEMORIA
METODOS DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Con su lenguaje claro y directo Barbara Oakley nos brinda la posibilidad de rentrenar nuestro cerebro, descubrir sus fortalezas y aprovecharlas para mejorar nuestro rendimiento en el estudio. Este libro te dará las herramientas necesarias para mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y estimular tu aprendizaje. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031147.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41031147 153.15 O11 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Aprendizaje metacognitivo de la física : para el análisis conceptual y procedimental en la resolución de problemas / Egidio Lopera E.
Título : Aprendizaje metacognitivo de la física : para el análisis conceptual y procedimental en la resolución de problemas Tipo de documento: texto impreso Autores: Egidio Lopera E., Autor ; Jorge Antonio Mejia E., Autor ; Rodrigo Covaleda , Autor Mención de edición: 1 Editorial: Bogota [Colombia] : Colciencias Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 116 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-958-655-593-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COGNICION
EDUCACION
FISICA
METACOGNICION
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370 Educación Aprendizaje metacognitivo de la física : para el análisis conceptual y procedimental en la resolución de problemas [texto impreso] / Egidio Lopera E., Autor ; Jorge Antonio Mejia E., Autor ; Rodrigo Covaleda , Autor . - 1 . - Bogota ( , Colombia) : Colciencias, 2002 . - 116 : Pasta Rustica.
ISBN : 978-958-655-593-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COGNICION
EDUCACION
FISICA
METACOGNICION
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370 Educación Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41007731 370.152 L864a Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Aprendizaje y memoria 2 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: John R. Anderson , Autor Mención de edición: 2 Editorial: Medellin [Colombia] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 513 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-24925-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
MEMORIA
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Aprendizaje y memoria 2 Ed. [texto impreso] / John R. Anderson , Autor . - 2 . - Medellin ( , Colombia) : McGraw-Hill, 2005 . - 513 : Pasta Rustica.
ISBN : 978-0-471-24925-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE
MEMORIA
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41015188 153.1 F812 2 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Bases psicológicas de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Morris E. Eson , Autor Mención de edición: 2 Editorial: México [México] : Interamericana Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 403 Il.: Pasta rustica ISBN/ISSN/DL: 978-968-25-0255-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370 Educación Bases psicológicas de la educación [texto impreso] / Morris E. Eson , Autor . - 2 . - México (México) : Interamericana, 1978 . - 403 : Pasta rustica.
ISBN : 978-968-25-0255-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370 Educación Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41007682 370.15 E76 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Burnout y agotamiento fisico y emocional en docentes de basica primaria, basica secundaria y media vocacional.
Título : Burnout y agotamiento fisico y emocional en docentes de basica primaria, basica secundaria y media vocacional. Tipo de documento: documento electrónico Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 11 Il.: Idioma : Español (spa) Clasificación: FACULTAD DE PSICOLOGIA- PREGRADO-PSICOLOGIA
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EDUCATIVA
SALUD MENTAL - DOCENTES
SINDROME DE DOWNClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Este articulo de revision bibliografica tuvo como objetivo la recopilacion de informacion sobre investigaciones o articulos de opinion relacionados con la salud mental del docente, en diferentes partes del mundo. La metodologia utilizada implico el rastre Burnout y agotamiento fisico y emocional en docentes de basica primaria, basica secundaria y media vocacional. [documento electrónico] . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2007 . - 11 : .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FACULTAD DE PSICOLOGIA- PREGRADO-PSICOLOGIA
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EDUCATIVA
SALUD MENTAL - DOCENTES
SINDROME DE DOWNClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Resumen: Este articulo de revision bibliografica tuvo como objetivo la recopilacion de informacion sobre investigaciones o articulos de opinion relacionados con la salud mental del docente, en diferentes partes del mundo. La metodologia utilizada implico el rastre Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41027270 T362.22 A473 Tesis Digitales de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible Cuaderno para mejorar memoria y atención I : nivel óptimo : 1er. y 2do. ciclo de primaria / Jesus Garcia Vidal
PermalinkCuaderno para mejorar memoria y atención II : nivel óptimo : 2do. y 3er. ciclo de primaria / Jesus Garcia Vidal
PermalinkDiseño de investigaciones: Introduccion a la logica de la investigacion en psicologia y educacion / Orfelio G. Leon
PermalinkPermalinkLa educacion de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberian comprender / Howard Gardner
![]()
PermalinkLa educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberian comprender / Howard Gardner
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEnseñanza cognitiva y estrategica en ciencias naturales: para lograr la habilidad de resolucion de problemas de contaminacion ambiantal con estudiantes de cuato grado de basica primaria / Egidio Lopera E.
Permalink