
Materias



Título : 201 maneras de tratar con gente difícil Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Axelrod, Autor ; Jim Holtje, Autor ; Paulina Cortés Ferrando, Traductor Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 150 Il.: Pasta dura Idioma : Español (spa) Clasificación: APTITUDES PERSONALES
ESTRATEGIAS
NEGOCIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
RELACIONES HUMANAS
RELACIONES INTERPERSONALESClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047403.pdf 201 maneras de tratar con gente difícil [texto impreso] / Alan Axelrod, Autor ; Jim Holtje, Autor ; Paulina Cortés Ferrando, Traductor . - México (México) : McGraw-Hill, 1999 . - 150 : Pasta dura.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APTITUDES PERSONALES
ESTRATEGIAS
NEGOCIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
RELACIONES HUMANAS
RELACIONES INTERPERSONALESClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047403.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047403 658.3145 A969 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Absurdos y disparates Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Julio Rojas B., Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Plaza & Janes Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 97 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-14-0289-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTOESTIMA
AUTORREALIZACION (PSICOLOGIA)
EXITO
PSICOLOGIA APLICADA
RELACIONES HUMANASClasificación: 150 Psicología En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042913.pdf Absurdos y disparates [texto impreso] / Carlos Julio Rojas B., Autor . - Bogotá (Colombia) : Plaza & Janes, 1998 . - 97 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-14-0289-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUTOESTIMA
AUTORREALIZACION (PSICOLOGIA)
EXITO
PSICOLOGIA APLICADA
RELACIONES HUMANASClasificación: 150 Psicología En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042913.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042913 150.13 R741 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Amor líquido: acerca de la fragilidad de los vínculos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Zygmunt Bauman, Autor ; Mirta Rosenberg, Traductor ; Jaime Arrambide, Traductor Editorial: México [México] : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2005 Colección: Obras de sociología Número de páginas: 203 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-8372-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: AMOR
CONDUCTA HUMANA
ETICA
RELACIONES HUMANASClasificación: 158 Psicología aplicada Resumen: El héroe principal del libro son las relaciones humanas, y los protagonistas, hombre y mujeres, que sienten miedo de establecer relaciones duraderas por creer que se convertirán en una carga y limitarán su libertad. En vez de éstas, eligen simples conexiones: relaciones virtuales de fácil acceso y salida que pueden ser disueltas antes de que empiecen a ser detestables. El autor muestra también cómo la esfera comercial lo abarca todo, aunque desesperado por enamorarse, el ser humano desconfía en todo momento de las relaciones, puesto que ahora las concibe en términos de costos y beneficios. Así, los vínculos se vuelven frágilies, la unión se desmantela y las dificultades para amar al prójimo son cada vez mayores. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41041600.pdf Amor líquido: acerca de la fragilidad de los vínculos humanos [texto impreso] / Zygmunt Bauman, Autor ; Mirta Rosenberg, Traductor ; Jaime Arrambide, Traductor . - México (México) : Fondo de Cultura Económica, 2005 . - 203 : Pasta dura. - (Obras de sociología) .
ISBN : 978-968-16-8372-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AMOR
CONDUCTA HUMANA
ETICA
RELACIONES HUMANASClasificación: 158 Psicología aplicada Resumen: El héroe principal del libro son las relaciones humanas, y los protagonistas, hombre y mujeres, que sienten miedo de establecer relaciones duraderas por creer que se convertirán en una carga y limitarán su libertad. En vez de éstas, eligen simples conexiones: relaciones virtuales de fácil acceso y salida que pueden ser disueltas antes de que empiecen a ser detestables. El autor muestra también cómo la esfera comercial lo abarca todo, aunque desesperado por enamorarse, el ser humano desconfía en todo momento de las relaciones, puesto que ahora las concibe en términos de costos y beneficios. Así, los vínculos se vuelven frágilies, la unión se desmantela y las dificultades para amar al prójimo son cada vez mayores. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41041600.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41041600 158.2 B347 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Autonomía emocional: Una estrategia para promover relaciones afectivas sanas. / Zaida Patricia Chavarria Arango
![]()
Título : Autonomía emocional: Una estrategia para promover relaciones afectivas sanas. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Zaida Patricia Chavarria Arango, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2013 Idioma : Español (spa) Clasificación: FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- SALUD MENTAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGIA
RELACIONES AFECTIVAS
RELACIONES HUMANASClasificación: 150 Psicología Nota de contenido: La Fundación Universitaria Luis Amigó es una Institución Católica de educación superior que forma seres humanos desde el componente académico y formativo. En este último aspecto ha centrado su interés en el mejoramiento de la calidad de vida del individuo, desde la multidimensionalidad que implica considerarlo como ser integral determinado socialmente por las interacciones que establece en contexto. Para dar cumplimiento a tal fin, la Unidad especifica de Bienestar Universitario promueve una serie de acciones tendientes a la generación de espacios de desarrollo humano desde las esferas culturales, artísticas, deportivas, fortalecimiento espiritual y salud integral. La articulación de dichas acciones garantiza no sólo el incremento de la participación de la comunidad educativa, sino también la intervención oportuna en problemáticas psicosociales presentes en estudiantes, familiares, egresados y empleados docentes y administrativos. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/863 Autonomía emocional: Una estrategia para promover relaciones afectivas sanas. [documento electrónico] / Zaida Patricia Chavarria Arango, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2013.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- SALUD MENTAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGIA
RELACIONES AFECTIVAS
RELACIONES HUMANASClasificación: 150 Psicología Nota de contenido: La Fundación Universitaria Luis Amigó es una Institución Católica de educación superior que forma seres humanos desde el componente académico y formativo. En este último aspecto ha centrado su interés en el mejoramiento de la calidad de vida del individuo, desde la multidimensionalidad que implica considerarlo como ser integral determinado socialmente por las interacciones que establece en contexto. Para dar cumplimiento a tal fin, la Unidad especifica de Bienestar Universitario promueve una serie de acciones tendientes a la generación de espacios de desarrollo humano desde las esferas culturales, artísticas, deportivas, fortalecimiento espiritual y salud integral. La articulación de dichas acciones garantiza no sólo el incremento de la participación de la comunidad educativa, sino también la intervención oportuna en problemáticas psicosociales presentes en estudiantes, familiares, egresados y empleados docentes y administrativos. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/863 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD001353 T159.922 C512 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Reserva Disponible
Título : Capital érotico: el poder de fascinar a los demás Tipo de documento: texto impreso Autores: Catherine Hakim, Autor ; Jofre Homedes Beutnagel, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Random House Mondadori Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 360 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-8613-63-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ASPECTOS SOCIALES
EROTISMO
RELACIONES HUMANAS
SOCIOLOGIAClasificación: 306 Cultura e instituciones Resumen: El revolucionario libro de Catherine Hakim revela cómo el capital erótico es tan importante en nuestras vidas como lo ricos, inteligentes, educados o bien relacionados que seamos. A partir de datos y estudios rigurosos, Hakim explica como este potente factor se desarrolla desde una temprana edad, cuando se asume que los pequeños atractivos son buenos, inteligentes y capaces. También estudia cómo a lo largo de sus vidas hombres y mujeres aprenden a aprovecharlo, cómo varía entre distintas culturas y cómo afecta todas las actividades humanas, desde las citas y la reproducción a la política, los negocios, el cine, la música, el arte o el deporte. Este libro ha de ser una llamada para que admitamos el valor económico y social del capital erótico, y apreciemos la belleza y el placer. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41041593.pdf Capital érotico: el poder de fascinar a los demás [texto impreso] / Catherine Hakim, Autor ; Jofre Homedes Beutnagel, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Random House Mondadori, 2012 . - 360 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-8613-63-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ASPECTOS SOCIALES
EROTISMO
RELACIONES HUMANAS
SOCIOLOGIAClasificación: 306 Cultura e instituciones Resumen: El revolucionario libro de Catherine Hakim revela cómo el capital erótico es tan importante en nuestras vidas como lo ricos, inteligentes, educados o bien relacionados que seamos. A partir de datos y estudios rigurosos, Hakim explica como este potente factor se desarrolla desde una temprana edad, cuando se asume que los pequeños atractivos son buenos, inteligentes y capaces. También estudia cómo a lo largo de sus vidas hombres y mujeres aprenden a aprovecharlo, cómo varía entre distintas culturas y cómo afecta todas las actividades humanas, desde las citas y la reproducción a la política, los negocios, el cine, la música, el arte o el deporte. Este libro ha de ser una llamada para que admitamos el valor económico y social del capital erótico, y apreciemos la belleza y el placer. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41041593.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41041593 306.7 H155 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkCómo hacerse inolvidable : una guía para convertirse en la persona que todos recuerdan y nadie puede resistir / Dale Carnegie Training
![]()
PermalinkPermalinkLa comunicación con el paciente : habilidades emocionales para los profesionales de la salud / Arturo Merayo
![]()
PermalinkPermalinkCuídate del hombre desnudo que te ofrece su camisa : haga lo que le guste hacer, ame lo que hace y dé más de lo que promete / Harvey Mackay
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEl triángulo dramático de Karpman : cómo trascender los roles de perseguidor, salvador o víctima / Gill Edwards
Permalink