
Materias



Asociaciones entre el autocuidado y el rendimiento académico de los estudiantes de último año de fisioterapia de la universidad CES. / Adriana Katherine Basto Acuña
![]()
Título : Asociaciones entre el autocuidado y el rendimiento académico de los estudiantes de último año de fisioterapia de la universidad CES. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Adriana Katherine Basto Acuña, Autor ; Sara Cardona Patiño, Autor ; Mariana Llano Olano, Autor ; Veronica Tamayo Montoya, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2017 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTOCUIDADO
ESTUDIANTES
FACULTAD DE FISIOTERAPIA-PREGRADO-FISIOTERAPIA
RENDIMIENTO ACADEMICOClasificación: 610 Ciencias médicas. Medicina Nota de contenido: Este estudio tiene por objetivo es establecer la relación entre las prácticas de autocuidado de los estudiantes de último año de los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad CES y su rendimiento académico. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3010 Asociaciones entre el autocuidado y el rendimiento académico de los estudiantes de último año de fisioterapia de la universidad CES. [documento electrónico] / Adriana Katherine Basto Acuña, Autor ; Sara Cardona Patiño, Autor ; Mariana Llano Olano, Autor ; Veronica Tamayo Montoya, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2017.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUTOCUIDADO
ESTUDIANTES
FACULTAD DE FISIOTERAPIA-PREGRADO-FISIOTERAPIA
RENDIMIENTO ACADEMICOClasificación: 610 Ciencias médicas. Medicina Nota de contenido: Este estudio tiene por objetivo es establecer la relación entre las prácticas de autocuidado de los estudiantes de último año de los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad CES y su rendimiento académico. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3010 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD002290 T610.7 B327 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Ciclo de talleres para fomentar el aprendizaje autorregulado en los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: aprender, un asunto de todos. / Alejandra Milan Restrepo
![]()
Título : Ciclo de talleres para fomentar el aprendizaje autorregulado en los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: aprender, un asunto de todos. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandra Milan Restrepo, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2017 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
DESERCION UNIVERSITARIA
FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADEMICOClasificación: 378 Educación superior Nota de contenido: El objetivo de este trabajo es diseñar un ciclo de talleres para los estudiantes que se encuentran en riesgo de retiro académico del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sede Poblado con el fin de fomentar el aprendizaje autorregulado. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3020 Ciclo de talleres para fomentar el aprendizaje autorregulado en los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: aprender, un asunto de todos. [documento electrónico] / Alejandra Milan Restrepo, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2017.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE
DESERCION UNIVERSITARIA
FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADEMICOClasificación: 378 Educación superior Nota de contenido: El objetivo de este trabajo es diseñar un ciclo de talleres para los estudiantes que se encuentran en riesgo de retiro académico del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sede Poblado con el fin de fomentar el aprendizaje autorregulado. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3020 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD002299 T378.198 M637 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Correlacion de las pruebas de admision y rendimiento academico final: Facultad de Medicina, Instituto de Ciencias de la Salud - CES - Medellin 1983-1997 / Jorge Hernando Donado Gomez
Título : Correlacion de las pruebas de admision y rendimiento academico final: Facultad de Medicina, Instituto de Ciencias de la Salud - CES - Medellin 1983-1997 Otro título : Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hernando Donado Gomez, Autor Editorial: [Editor no identificado] Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 31 Il.: Pasta dura Idioma : Español (spa) Clasificación: CES
EDUCACION MEDICA
EXAMENES DE ADMISION
RENDIMIENTO ACADEMICOClasificación: 370 Educación Resumen: Para el instituto de ciencias de la Salud - CES - ha sido importante la evaluacion constante de los mecanismos de seleccion de los estudiantes para el ingreso a sus facultades de medicina y odontologia. Correlacion de las pruebas de admision y rendimiento academico final: Facultad de Medicina, Instituto de Ciencias de la Salud - CES - Medellin 1983-1997 ; [texto impreso] / Jorge Hernando Donado Gomez, Autor . - [S.l.] : [Editor no identificado], 1998 . - 31 : Pasta dura.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CES
EDUCACION MEDICA
EXAMENES DE ADMISION
RENDIMIENTO ACADEMICOClasificación: 370 Educación Resumen: Para el instituto de ciencias de la Salud - CES - ha sido importante la evaluacion constante de los mecanismos de seleccion de los estudiantes para el ingreso a sus facultades de medicina y odontologia. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41009284 T371.26 D674 Tesis en Papel Biblioteca Fundadores Colección General Disponible El cuidado de lo humano en el contexto universitario: aportes de un equipo psicologico / Monica Pinilla Pineda
![]()
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41025183 158.3 A719 Libro Of. de Bienestar Universitario Colección General Disponible Estilos de vida saludable, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios. Un análisis bayesiano. / Diego Fernando Rojas Gualdron
![]()
Título : Estilos de vida saludable, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios. Un análisis bayesiano. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Diego Fernando Rojas Gualdron, Autor ; Shanel Richard Lavallee , Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2016 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTILOS DE VIDA
FACULTAD DE PSICOLOGIA-MAESTRIA-SALUD MENTAL-NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
RENDIMIENTO ACADEMICO
SINDROME DE BURNOUTClasificación: 613 Promoción de la salud y la seguridad personal Nota de contenido: Objetivo Analizar el efecto del burnout sobre la asociación entre estilos de vida saludables y alto rendimiento académico en estudiantes de primeros semestres del área de salud. Método Estudio transversal analítico. Se aplicaron el cuestionario de estilos de vida en jóvenes universitarios revisado versión 2 y el Maslach Burnout Inventory Student Survey versión en español a una muestra probabilística de 71 estudiantes. Se realizaron análisis bayesianos del Odds Ratio.
En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3582 Estilos de vida saludable, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios. Un análisis bayesiano. [documento electrónico] / Diego Fernando Rojas Gualdron, Autor ; Shanel Richard Lavallee , Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2016.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTILOS DE VIDA
FACULTAD DE PSICOLOGIA-MAESTRIA-SALUD MENTAL-NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
RENDIMIENTO ACADEMICO
SINDROME DE BURNOUTClasificación: 613 Promoción de la salud y la seguridad personal Nota de contenido: Objetivo Analizar el efecto del burnout sobre la asociación entre estilos de vida saludables y alto rendimiento académico en estudiantes de primeros semestres del área de salud. Método Estudio transversal analítico. Se aplicaron el cuestionario de estilos de vida en jóvenes universitarios revisado versión 2 y el Maslach Burnout Inventory Student Survey versión en español a una muestra probabilística de 71 estudiantes. Se realizaron análisis bayesianos del Odds Ratio.
En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3582 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD0023860 T613 R741 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamoPermalinkFactores internos que determinan el rendimiento académico en los estudiantes de Fisioterapia de la cohorte 2009-2 de la Universidad CES. / Laura Marcela Garcia Agudelo
![]()
PermalinkFactores que influyen en el rendimiento academico de los estudiantes de primer semestre de medicina / Claudia Natali Roa Gonzalez
PermalinkFactores de riesgo asociados a bajo rendimiento academico en escolares de dos Instituciones Educativas Publicas de Bogota / Carolina Lucero Enriquez Guerrero
![]()
PermalinkPermalinkRelación entre la proporcionalidad cerebral triádica y el rendimiento académico de los estudiantes / Edmundo Rafael Quintero Restrepo
![]()
PermalinkPermalinkVol. 12 No. 2 - 2014 Jul. (Número de Pensamiento Psicológico)
PermalinkVol. 18 No. 34 - 2015 jul. (Número de Psicogente: revista de la facultad de psicología)
PermalinkVol. 24 No. 2 - 2015 jul. (Número de Revista Colombiana de Psicologia)
Permalink