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Título : AMA handbook for customer satisfaction Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Dutka, Autor Editorial: Chicago [Estado Unidos] : American Marketing Association Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 231 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3454-0 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONSUMIDORES
FIDELIZACION DE CLIENTES
SATISFACCION DEL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048982.pdf AMA handbook for customer satisfaction [texto impreso] / Alan Dutka, Autor . - Chicago (Estado Unidos) : American Marketing Association, 1994 . - 231 : Pasta dura.
ISBN : 978-0-8442-3454-0
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONSUMIDORES
FIDELIZACION DE CLIENTES
SATISFACCION DEL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048982.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048982 658.812 D976 Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible Clientemanía: nunca es demasiado tarde para construir una empresa centrada en el cliente / Ken Blanchard
Título : Clientemanía: nunca es demasiado tarde para construir una empresa centrada en el cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Ken Blanchard , Autor ; Jim Ballard, Autor ; Fred Finch, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 312 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8892-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIENTES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general Clientemanía: nunca es demasiado tarde para construir una empresa centrada en el cliente [texto impreso] / Ken Blanchard , Autor ; Jim Ballard, Autor ; Fred Finch, Autor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2005 . - 312 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-04-8892-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CLIENTES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042492 658.812 B639 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Cómo vender cualquier cosa, a cualquier persona, en cualquier momento Tipo de documento: texto impreso Autores: Dave Kahle, Autor ; Affan Buitrago , Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 240 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-45-3584-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE VENDEDORES
GERENCIA DE VENTAS
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
VENTASClasificación: 658 Gerencia general Resumen: En el mundo de las ventas hay principios, procesos y prácticas, universales y eternos, que pueden aplicarse con éxito a cualquier producto y en cualquier mercado, en cualquier momento. Aquellos individuos que reconocen y ponene en práctica esos principios, procesos y prácticas, tienen mucho éxito que los que no lo hacen. No solo puede usted aprender las verdades eternas de la venta, sino mejorar para simpre su habilidad para implementarlas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042499.pdf Cómo vender cualquier cosa, a cualquier persona, en cualquier momento [texto impreso] / Dave Kahle, Autor ; Affan Buitrago , Traductor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2011 . - 240 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-45-3584-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE VENDEDORES
GERENCIA DE VENTAS
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
VENTASClasificación: 658 Gerencia general Resumen: En el mundo de las ventas hay principios, procesos y prácticas, universales y eternos, que pueden aplicarse con éxito a cualquier producto y en cualquier mercado, en cualquier momento. Aquellos individuos que reconocen y ponene en práctica esos principios, procesos y prácticas, tienen mucho éxito que los que no lo hacen. No solo puede usted aprender las verdades eternas de la venta, sino mejorar para simpre su habilidad para implementarlas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042499.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042499 658.81 K12 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Creciendo en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Arturo Londoño , Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Tiempo de mercadeo Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 228 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-44-6049-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DEL SERVICIO
CASOS EMPRESARIALES
COMPETITIVIDAD
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Creciendo en el servicio es una idea que va más allá del título de este trabajo literario, es definitivamente una propuesta de vida, un mensaje a un mundo lleno de quejas, pensamientos cruzados. El autor pretende abordar el servicio desde la experiencia personal como profesional, partiendo de las vivencias, de los episodios y de las situaciones críticas que cada cual recoge en la medida en que se transita este camino de las relaciones con los demás. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047124.pdf Creciendo en el servicio [texto impreso] / J. Arturo Londoño , Autor . - Medellín (Colombia) : Tiempo de mercadeo, 2010 . - 228 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-44-6049-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD DEL SERVICIO
CASOS EMPRESARIALES
COMPETITIVIDAD
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Creciendo en el servicio es una idea que va más allá del título de este trabajo literario, es definitivamente una propuesta de vida, un mensaje a un mundo lleno de quejas, pensamientos cruzados. El autor pretende abordar el servicio desde la experiencia personal como profesional, partiendo de las vivencias, de los episodios y de las situaciones críticas que cada cual recoge en la medida en que se transita este camino de las relaciones con los demás. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047124.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047124 658.812 L847 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Diseño y desarrollo eficaces de nuevo producto Tipo de documento: texto impreso Autores: Stephen R. Rosenthal, Autor Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 341 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-1896-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
DESARROLLO DE PRODUCTOS
DESARROLLO INDUSTRIAL
MERCADEO
PRODUCTOS
SATISFACCION DEL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047954.pdf Diseño y desarrollo eficaces de nuevo producto [texto impreso] / Stephen R. Rosenthal, Autor . - México (México) : McGraw-Hill, 1998 . - 341 : Pasta dura.
ISBN : 978-970-10-1896-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
DESARROLLO DE PRODUCTOS
DESARROLLO INDUSTRIAL
MERCADEO
PRODUCTOS
SATISFACCION DEL CLIENTEClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047954.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047954 658.575 R815 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkEl proceso de la venta eficaz : técnicas de ventas para quienes desean alcanzar el éxito en esta actividad / Raúl López Fernández
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