
Materias



Título : Adapta club. Un nuevo concepto de recreación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lina María Mesa Rodriguez, Autor ; Inés Verónica Urhán Giraldo, Autor ; Jineth Rendon Ocampo, Autor ; Andres Ochoa , Autor Fecha de publicación: 2012 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISCAPACIDAD - INCLUSION SOCIAL
ESPECIALIZACION-GERENCIA DE MERCADEO
MERCADEO
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: Teniendo en cuenta que por diferentes circunstancias, son cada vez mas las personas en situación de discapacidad y la importancia que cobra día tras día la inclusión de estas personas en las actividades cotidianas, consideramos una buena oportunidad de negocio, diseñar un servicio especial, que les brinde a estas personas la posibilidad de entretenerse, formar círculos sociales en los que no se sientan excluidos por su condición, encontrar espacios adaptados para ellos, facilidad de transporte y demás actividades relacionadas con el entretenimiento, que estén coordinados y ejecutados por la empresa, de forma que los usuarios se puedan divertir de forma segura y en las condiciones optimas de tratamiento para este tipo de población. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2551 Adapta club. Un nuevo concepto de recreación [documento electrónico] / Lina María Mesa Rodriguez, Autor ; Inés Verónica Urhán Giraldo, Autor ; Jineth Rendon Ocampo, Autor ; Andres Ochoa , Autor . - 2012.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISCAPACIDAD - INCLUSION SOCIAL
ESPECIALIZACION-GERENCIA DE MERCADEO
MERCADEO
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: Teniendo en cuenta que por diferentes circunstancias, son cada vez mas las personas en situación de discapacidad y la importancia que cobra día tras día la inclusión de estas personas en las actividades cotidianas, consideramos una buena oportunidad de negocio, diseñar un servicio especial, que les brinde a estas personas la posibilidad de entretenerse, formar círculos sociales en los que no se sientan excluidos por su condición, encontrar espacios adaptados para ellos, facilidad de transporte y demás actividades relacionadas con el entretenimiento, que estén coordinados y ejecutados por la empresa, de forma que los usuarios se puedan divertir de forma segura y en las condiciones optimas de tratamiento para este tipo de población. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2551 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD000950 T658.8 M578 Tesis Digitales de Reserva Biblioteca Fundadores Reserva Disponible Análisis del mercadeo de prótesis articulares en la ciudad de Medellin. / Yesenia Isabel Mercado Arroyo
![]()
Título : Análisis del mercadeo de prótesis articulares en la ciudad de Medellin. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yesenia Isabel Mercado Arroyo, Autor ; John Alexander Rueda, Consejero científico Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2013 Idioma : Español (spa) Clasificación: FACULTAD DE MEDICINA-MAESTRIA-ADMINISTRACION EN SALUD
MARKETING MIX
PROTESIS DE CADERA
PROTESIS DE RODILLA
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Nota de contenido: La siguiente investigación sobre el análisis del mercado de prótesis articulares en la ciudad de Medellín, presenta un referente valioso y útil para la construcción estratégica de la caracterización del entorno competitivo en el mercado de reemplazos articulares en Antioquia. Se enfatiza los factores fundamentales dentro de su proceso de ventas y la importancia de satisfacer los requerimientos de los clientes involucrados en este sector de la salud.
Para alcanzar los resultados obtenidos se ejecutó un trabajo de campo que consultó los cirujanos de rodillas y caderas, como clientes y principales actores influenciadores y a las EPS - IPS como consumidores institucionales, acompañado de un análisis competitivo de los proveedores. Se realizó un exhaustivo rastreo de fuentes secundarias, que sustentan el contexto de análisis para la definición de las estrategias comerciales, relacionadas con los factores que se necesitan para tomar la decisión de compra, desde variables tan importantes como estructura social, normativa gubernamental, economía nacional e internacional, y estructuras demográfica y social.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/repositorio/handle/10946/1830 Análisis del mercadeo de prótesis articulares en la ciudad de Medellin. [documento electrónico] / Yesenia Isabel Mercado Arroyo, Autor ; John Alexander Rueda, Consejero científico . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2013.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FACULTAD DE MEDICINA-MAESTRIA-ADMINISTRACION EN SALUD
MARKETING MIX
PROTESIS DE CADERA
PROTESIS DE RODILLA
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 360 Ayuda Asistencia Soporte Nota de contenido: La siguiente investigación sobre el análisis del mercado de prótesis articulares en la ciudad de Medellín, presenta un referente valioso y útil para la construcción estratégica de la caracterización del entorno competitivo en el mercado de reemplazos articulares en Antioquia. Se enfatiza los factores fundamentales dentro de su proceso de ventas y la importancia de satisfacer los requerimientos de los clientes involucrados en este sector de la salud.
Para alcanzar los resultados obtenidos se ejecutó un trabajo de campo que consultó los cirujanos de rodillas y caderas, como clientes y principales actores influenciadores y a las EPS - IPS como consumidores institucionales, acompañado de un análisis competitivo de los proveedores. Se realizó un exhaustivo rastreo de fuentes secundarias, que sustentan el contexto de análisis para la definición de las estrategias comerciales, relacionadas con los factores que se necesitan para tomar la decisión de compra, desde variables tan importantes como estructura social, normativa gubernamental, economía nacional e internacional, y estructuras demográfica y social.En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/repositorio/handle/10946/1830 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD001250 T362.11 M553 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Reserva Disponible Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / W. Chan Kim
![]()
Título : Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant Tipo de documento: texto impreso Autores: W. Chan Kim, Autor Editorial: Massachusetts [Estados Unidos] : Harvard University Press Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 240 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-1-59139-619-2 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION DE MERCADEO
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048934.pdf Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant [texto impreso] / W. Chan Kim, Autor . - Massachusetts (Estados Unidos) : Harvard University Press, 2005 . - 240 : Pasta dura.
ISBN : 978-1-59139-619-2
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION DE MERCADEO
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048934.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048934 658.8 K49 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Caótica : administración y marketing en tiempos de caos = Chaotics: the business of managing and marketing in the age of turbulence / Philip Kotler
Título : Caótica : administración y marketing en tiempos de caos = Chaotics: the business of managing and marketing in the age of turbulence Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler , Autor ; John A. Caslione , Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 240 Il.: Pasta dura. ISBN/ISSN/DL: 978-958-45258-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO
PLANIFICACION DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Un día ocurre un ataque terrorista como el del 11 de septiembre, otro día un huracán como Katrina. Un día hay un pánico sobre hipotecas e incumplimientos que llevan a un colapso del sistema financiero mundial. Hoy día ocurren más frecuentemente grandes choques como resultado de una economía global cada vez más interconectada que sostiene grandes flujos de comercio y de información. Los choques sobrevienen en todas las formas y tamaños. ¿Cómo van a hacer los líderes empresariales para enfrentar esto? Confiamos en que Caótica les dará a los líderes empresariales nuevas perspicacias esenciales, nuevas perspectivas, y un nuevo sistema -que incluye una serie de comportamientos y herramientas estratégicos- para navegar con éxito las impredecibles e inciertas aguas de esta nueva era, la era de la turbulencia. Caótica : administración y marketing en tiempos de caos = Chaotics: the business of managing and marketing in the age of turbulence [texto impreso] / Philip Kotler , Autor ; John A. Caslione , Autor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2010 . - 240 : Pasta dura.
ISSN : 978-958-45258-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO
PLANIFICACION DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Un día ocurre un ataque terrorista como el del 11 de septiembre, otro día un huracán como Katrina. Un día hay un pánico sobre hipotecas e incumplimientos que llevan a un colapso del sistema financiero mundial. Hoy día ocurren más frecuentemente grandes choques como resultado de una economía global cada vez más interconectada que sostiene grandes flujos de comercio y de información. Los choques sobrevienen en todas las formas y tamaños. ¿Cómo van a hacer los líderes empresariales para enfrentar esto? Confiamos en que Caótica les dará a los líderes empresariales nuevas perspicacias esenciales, nuevas perspectivas, y un nuevo sistema -que incluye una serie de comportamientos y herramientas estratégicos- para navegar con éxito las impredecibles e inciertas aguas de esta nueva era, la era de la turbulencia. Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41007964 658.83 K87 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible 41015590 658.83 K87 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible 46000124 658.83 K87 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible La cara humana de la negociación : una herramienta para desarmar el enojo y otras estrategias de persuasión / Julio Decaro
![]()
Título : La cara humana de la negociación : una herramienta para desarmar el enojo y otras estrategias de persuasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Decaro, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 190 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-978-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS
NEGOCIACION
NEGOCIACION COMERCIAL
NEGOCIACION DE CONFLICTOS
SEGMENTACION DE MERCADOS
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047141.pdf La cara humana de la negociación : una herramienta para desarmar el enojo y otras estrategias de persuasión [texto impreso] / Julio Decaro, Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill, 2000 . - 190 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-600-978-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS
NEGOCIACION
NEGOCIACION COMERCIAL
NEGOCIACION DE CONFLICTOS
SEGMENTACION DE MERCADOS
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047141.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047141 658.4052 D291 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkManual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque Latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas
![]()
PermalinkPermalink