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Título : Administración de ventas : relaciones y sociedades con el cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph F. Hair , Autor ; Rolph E. Anderson, Autor ; Rajiv Mehta, Autor ; Barry J. Babin, Autor Editorial: México [México] : Cengage Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 461 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-607-481-030-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
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RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENDEDORES Y ARTE DE VENDERClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042927.pdf Administración de ventas : relaciones y sociedades con el cliente [texto impreso] / Joseph F. Hair , Autor ; Rolph E. Anderson, Autor ; Rajiv Mehta, Autor ; Barry J. Babin, Autor . - México (México) : Cengage, 2010 . - 461 : Pasta dura.
ISBN : 978-607-481-030-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
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RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENDEDORES Y ARTE DE VENDERClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042927.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042927 658.81 H153 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Bueno, bonito y carito : cómo diferenciarse para dejar de competir por el precio Tipo de documento: texto impreso Autores: David Gómez, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Penguin Random House Grupo Editorial Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 318 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-59935-2-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: APTITUD CREADORA
FIDELIZACION DE CLIENTES
FIJACION DE PRECIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENDEDORES Y ARTE DE VENDERClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Muchas compañías no se diferencias; y aun si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por el precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por el precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032604.pdf Bueno, bonito y carito : cómo diferenciarse para dejar de competir por el precio [texto impreso] / David Gómez, Autor . - Bogotá (Colombia) : Penguin Random House Grupo Editorial, 2018 . - 318 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-59935-2-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APTITUD CREADORA
FIDELIZACION DE CLIENTES
FIJACION DE PRECIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENDEDORES Y ARTE DE VENDERClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Muchas compañías no se diferencias; y aun si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por el precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por el precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032604.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41032604 658.81 G633 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Coaching para vendedores profesionales : diseño de prácticas y liderazgo en las ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Ruíz, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : ECOE Ediciones Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: 138 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-547-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE DE VENDER
COACHING
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA-PNL
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658 Gerencia general Resumen: La práctica del coaching, denominada Psicodinámica en las ventas, surge de la idea de ayudar a los vendedores a vender, debido a que los diferentes incentivos financieros y tácticas gerenciales no son suficientes para detener la frustración, desperdicios y bajos ingresos de estos. El libro recoge diversos artículos resultados de diferentes investigaciones y casos de vendedores que, con sus particularidades, permiten entrever las diferentes habilidades que deben desarrollar quienes deseen mejorar en su profesión. Estos artículos están agrupados en 4 capítulos: “Psicodinámica en el vendedor”, “Transiciones y conciencia en la vida del vendedor”, “La psicodinámica en las entrevistas de ventas”, “Hacia una nueva interpretación de las ventas”. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41033004.pdf Coaching para vendedores profesionales : diseño de prácticas y liderazgo en las ventas [texto impreso] / Ramón Ruíz, Autor . - Bogotá (Colombia) : ECOE Ediciones, 2017 . - 138 : Pasta dura. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-547-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE DE VENDER
COACHING
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA-PNL
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658 Gerencia general Resumen: La práctica del coaching, denominada Psicodinámica en las ventas, surge de la idea de ayudar a los vendedores a vender, debido a que los diferentes incentivos financieros y tácticas gerenciales no son suficientes para detener la frustración, desperdicios y bajos ingresos de estos. El libro recoge diversos artículos resultados de diferentes investigaciones y casos de vendedores que, con sus particularidades, permiten entrever las diferentes habilidades que deben desarrollar quienes deseen mejorar en su profesión. Estos artículos están agrupados en 4 capítulos: “Psicodinámica en el vendedor”, “Transiciones y conciencia en la vida del vendedor”, “La psicodinámica en las entrevistas de ventas”, “Hacia una nueva interpretación de las ventas”. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41033004.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41033004 658.81 R934 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Cómo alcanzar la excelencia en ventas en el nuevo milenio : estrategias exitosas para distribuidores y representantes de ventas enfrentados a un entorno altamente competitivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dave Kahle, Autor ; Ana Buitrago, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 352 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6398-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE VENTAS
COMUNICACION
DICCIONARIO DE VENTAS
ETICA EN LOS NEGOCIOS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
INNOVACION
MANEJO DE INFORMACION
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTAJA COMPETITIVA
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047431.pdf Cómo alcanzar la excelencia en ventas en el nuevo milenio : estrategias exitosas para distribuidores y representantes de ventas enfrentados a un entorno altamente competitivo [texto impreso] / Dave Kahle, Autor ; Ana Buitrago, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2001 . - 352 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-04-6398-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE VENTAS
COMUNICACION
DICCIONARIO DE VENTAS
ETICA EN LOS NEGOCIOS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
INNOVACION
MANEJO DE INFORMACION
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTAJA COMPETITIVA
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047431.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047431 658.81 K12c Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible Cómo llegué a ser el vendedor que soñé : un cuento sobre el arte de vender / Wolgang Castillo Castro
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Título : Cómo llegué a ser el vendedor que soñé : un cuento sobre el arte de vender Tipo de documento: texto impreso Autores: Wolgang Castillo Castro, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 174 ISBN/ISSN/DL: 978-958-45-0701-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SERVICIO AL CLIENTE
VENDEDORES Y ARTE DE VENDERClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41018784.pdf Cómo llegué a ser el vendedor que soñé : un cuento sobre el arte de vender [texto impreso] / Wolgang Castillo Castro, Autor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2008 . - 174.
ISBN : 978-958-45-0701-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SERVICIO AL CLIENTE
VENDEDORES Y ARTE DE VENDERClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41018784.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41018784 658.85 C352 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Cuídate del hombre desnudo que te ofrece su camisa : haga lo que le guste hacer, ame lo que hace y dé más de lo que promete / Harvey Mackay
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