
Materias



Título : Acercamiento al diseño de un modelo de valoración estratégica de marca. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Santiago Osorio Alvarez, Autor ; Cristian Gutierrez Tamallo, Autor ; Jhon Zapata Hoyos, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2019 Idioma : Español (spa) Clasificación: FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS – PREGRADO – ADNINISTRACION DE EMPRESAS
MARCA
PROPIEDAD INTELECTUAL
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: El presente proyecto pretende plantear un acercamiento al diseño un nuevo modelo de valorización estratégica de marca, considerando a esta última como
fuente de ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para dicho propósito, se realizará diversas fases, que van desde el análisis de la literatura sobre los métodos y metodologías existentes en la creación y valorización estratégica de marca, buscando a modo de análisis cómo fluctúan, integran o se distancian entre sí los diferentes supuestos expuestos por autores en sus teorías, al igual que la aplicabilidad junto con sus resultados en la realidad empresarial desde el enfoque del Brand equity, Brand value and costumer point of view; posteriormente se dará paso a la metodología, que se guiará por el enfoque sistémico – deductivo para identificación de variables influyentes de integración en el proceso de creación y valorización de marca, siendo así medido en un grupo muestral de marcas bajo las perspectiva fuzzy y de análisis multicriterio, dando así como resultado final el acercamiento a la validez y aplicabilidad del acercamiento al diseño del modelo propuesto en la realidad del branding empresarial.En línea: http://repository.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/4155 Acercamiento al diseño de un modelo de valoración estratégica de marca. [documento electrónico] / Santiago Osorio Alvarez, Autor ; Cristian Gutierrez Tamallo, Autor ; Jhon Zapata Hoyos, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2019.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS – PREGRADO – ADNINISTRACION DE EMPRESAS
MARCA
PROPIEDAD INTELECTUAL
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: El presente proyecto pretende plantear un acercamiento al diseño un nuevo modelo de valorización estratégica de marca, considerando a esta última como
fuente de ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para dicho propósito, se realizará diversas fases, que van desde el análisis de la literatura sobre los métodos y metodologías existentes en la creación y valorización estratégica de marca, buscando a modo de análisis cómo fluctúan, integran o se distancian entre sí los diferentes supuestos expuestos por autores en sus teorías, al igual que la aplicabilidad junto con sus resultados en la realidad empresarial desde el enfoque del Brand equity, Brand value and costumer point of view; posteriormente se dará paso a la metodología, que se guiará por el enfoque sistémico – deductivo para identificación de variables influyentes de integración en el proceso de creación y valorización de marca, siendo así medido en un grupo muestral de marcas bajo las perspectiva fuzzy y de análisis multicriterio, dando así como resultado final el acercamiento a la validez y aplicabilidad del acercamiento al diseño del modelo propuesto en la realidad del branding empresarial.En línea: http://repository.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/4155 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD0024174 T658.827 O83 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamo
Título : Administración estratégica: teoría y casos: un enfoque integrado 11 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. Hill , Autor ; Gareth R. Jones (1951-), Autor ; Melissa A. Schilling, Autor Mención de edición: 11 Edición Editorial: México [México] : Cengage Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 847 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-607-522-030-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
LIDERAZGO EMPRESARIAL
MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Administración estratégica un enfoque integrado contiene diferentes preguntas de análisis para reforzar los conocimientos. Incluye una sección muy importante para subrayar la importancia de la toma de decisiones éticas dentro del entorno actual de los negocios, así como un apartado que brinda la oportunidad de explorar los datos más recientes por medio de actividades de investigación. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41046392.pdf Administración estratégica: teoría y casos: un enfoque integrado 11 Ed. [texto impreso] / Charles W. Hill , Autor ; Gareth R. Jones (1951-), Autor ; Melissa A. Schilling, Autor . - 11 Edición . - México (México) : Cengage, 2015 . - 847 : Pasta dura.
ISBN : 978-607-522-030-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
LIDERAZGO EMPRESARIAL
MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Administración estratégica un enfoque integrado contiene diferentes preguntas de análisis para reforzar los conocimientos. Incluye una sección muy importante para subrayar la importancia de la toma de decisiones éticas dentro del entorno actual de los negocios, así como un apartado que brinda la oportunidad de explorar los datos más recientes por medio de actividades de investigación. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41046392.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41046392 658.401 H645 11 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41019055 658.562 E15 6 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Cómo alcanzar la excelencia en ventas en el nuevo milenio : estrategias exitosas para distribuidores y representantes de ventas enfrentados a un entorno altamente competitivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dave Kahle, Autor ; Ana Buitrago, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 352 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6398-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE VENTAS
COMUNICACION
DICCIONARIO DE VENTAS
ETICA EN LOS NEGOCIOS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
INNOVACION
MANEJO DE INFORMACION
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTAJA COMPETITIVA
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047431.pdf Cómo alcanzar la excelencia en ventas en el nuevo milenio : estrategias exitosas para distribuidores y representantes de ventas enfrentados a un entorno altamente competitivo [texto impreso] / Dave Kahle, Autor ; Ana Buitrago, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2001 . - 352 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-04-6398-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE VENTAS
COMUNICACION
DICCIONARIO DE VENTAS
ETICA EN LOS NEGOCIOS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
INNOVACION
MANEJO DE INFORMACION
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTAJA COMPETITIVA
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047431.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047431 658.81 K12c Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible
Título : Cómo crecer con ventaja competitiva : el valor real de la tecnología Tipo de documento: texto impreso Autores: John V. Buckley, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 127 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-988-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
INVESTIGACION Y DESARROLLO
TECNOLOGIA
VENTAJA COMPETITIVA
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047369.pdf Cómo crecer con ventaja competitiva : el valor real de la tecnología [texto impreso] / John V. Buckley, Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill, 2000 . - 127 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-600-988-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
INVESTIGACION Y DESARROLLO
TECNOLOGIA
VENTAJA COMPETITIVA
VENTASClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047369.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047369 658.401 B924 Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible PermalinkPermalinkElimine a la competencia : cómo las grandes compañías alcanzan a los líderes y los rebasan / Steven J. Spear
![]()
PermalinkHipercompetencia: como administrar la dinamica de los movimientos estrategicos / Richard A. D` Aveni
PermalinkInforme mundial sobre la propiedad intelectual : capital intangible en las cadenas globales de valor / World Intellectual Property Organization WIPO
![]()
PermalinkInforme mundial sobre la propiedad intelectual: la innovación revolucionaria y el crecimiento económico / World Intellectual Property Organization WIPO
![]()
PermalinkInforme mundial sobre la propiedad intelectual : reputación e imagen en el mercado global 2013 / World Intellectual Property Organization WIPO
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink