
Materias



Comunicación y marketing político: guía prácitca para ser elegido y gobernar con excelente reputación / Carlos Andrés Pérez Múnera
![]()
Título : Comunicación y marketing político: guía prácitca para ser elegido y gobernar con excelente reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Andrés Pérez Múnera, Autor Editorial: Bogota [Colombia] : Fundacion Konrad Adenauer Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 246 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-435-2 Nota general: Aquí encontrará estrategias para ganar siempre, bien sea frente a sus contrincantes políticos o para hacerce con el favor de la gente cuando está ejerciendo el poder. Además de las ideas que va a encontrar en la lectura de estas páginas, tendrá que descubrir cuál es su potencial y construir nuevas estrategias con las pautas que aquí se ofrecen. Es una lectura sencialla que le va a permitir, aquien no tenga experiencia en el tema, realizar el montaje, dirigir y evaluar el procecos de una campaña electoral y desarrollar lo necesario para gobernar bien. Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIA POLITICA
IDEAS POLITICAS
MERCADEO POLITICO
POLITICA Y MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 324 El proceso político En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042622.pdf Comunicación y marketing político: guía prácitca para ser elegido y gobernar con excelente reputación [texto impreso] / Carlos Andrés Pérez Múnera, Autor . - Bogota ( , Colombia) : Fundacion Konrad Adenauer, 2005 . - 246 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-653-435-2
Aquí encontrará estrategias para ganar siempre, bien sea frente a sus contrincantes políticos o para hacerce con el favor de la gente cuando está ejerciendo el poder. Además de las ideas que va a encontrar en la lectura de estas páginas, tendrá que descubrir cuál es su potencial y construir nuevas estrategias con las pautas que aquí se ofrecen. Es una lectura sencialla que le va a permitir, aquien no tenga experiencia en el tema, realizar el montaje, dirigir y evaluar el procecos de una campaña electoral y desarrollar lo necesario para gobernar bien.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CIENCIA POLITICA
IDEAS POLITICAS
MERCADEO POLITICO
POLITICA Y MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 324 El proceso político En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042622.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042622 324.9 P438 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Comunicación y marketing político: guía prácitca para ser elegido y gobernar con excelente reputación 2 Ed. / Carlos Andrés Pérez Múnera
![]()
Título : Comunicación y marketing político: guía prácitca para ser elegido y gobernar con excelente reputación 2 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Andrés Pérez Múnera, Autor Mención de edición: 2 Editorial: Bogota [Colombia] : Fundacion Konrad Adenauer Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 246 Il.: Pasta dura Nota general: Aquí encontrará estrategias para ganar siempre, bien sea frente a sus contrincantes políticos o para hacerce con el favor de la gente cuando está ejerciendo el poder. Además de las ideas que va a encontrar en la lectura de estas páginas, tendrá que descubrir cuál es su potencial y construir nuevas estrategias con las pautas que aquí se ofrecen. Es una lectura sencialla que le va a permitir, aquien no tenga experiencia en el tema, realizar el montaje, dirigir y evaluar el procecos de una campaña electoral y desarrollar lo necesario para gobernar bien. Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIA POLITICA
IDEAS POLITICAS
MERCADEO POLITICO
POLITICA Y MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 324 El proceso político En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042621.pdf Comunicación y marketing político: guía prácitca para ser elegido y gobernar con excelente reputación 2 Ed. [texto impreso] / Carlos Andrés Pérez Múnera, Autor . - 2 . - Bogota ( , Colombia) : Fundacion Konrad Adenauer, 2007 . - 246 : Pasta dura.
Aquí encontrará estrategias para ganar siempre, bien sea frente a sus contrincantes políticos o para hacerce con el favor de la gente cuando está ejerciendo el poder. Además de las ideas que va a encontrar en la lectura de estas páginas, tendrá que descubrir cuál es su potencial y construir nuevas estrategias con las pautas que aquí se ofrecen. Es una lectura sencialla que le va a permitir, aquien no tenga experiencia en el tema, realizar el montaje, dirigir y evaluar el procecos de una campaña electoral y desarrollar lo necesario para gobernar bien.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CIENCIA POLITICA
IDEAS POLITICAS
MERCADEO POLITICO
POLITICA Y MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 324 El proceso político En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042621.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042621 324.9 P438 2 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Diccionario político: voces y locuciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Tello, Autor Editorial: Madrid [España] : El viejo topo Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 381 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-15216-87-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIA POLITICA Clasificación: 320 Política - Estado Diccionario político: voces y locuciones [texto impreso] / Antonio Tello, Autor . - Madrid ( , España) : El viejo topo, 2012 . - 381 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-15216-87-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CIENCIA POLITICA Clasificación: 320 Política - Estado Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042549 320.03 T277 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Filosofía política: entre la religión y la democracia Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Hoyos Vásquez, Editor científico ; Eduardo A. Rueda Barrera, Editor científico Editorial: Bogotá [Colombia] : Pontificia Universidad Javeriana Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 111 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-716-505-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIA POLITICA
CIUDADANIA
DEMOCRACIA
FILOSOFIA POLITICA
RELIGION Y POLITICAClasificación: 320 Política - Estado Resumen: Este volumen de la colección Cuadernos Pensar en Público que se prensenta a los lectores reúne cuatro contribuciones sobre dos temas principales en el estudio de la democracia deliberativa. El primero trata de las razones para permitir u oponerse a la participación activa de la religión en la esfera pública. El segundo presenta los modos para animar la participación de los ciudadanos en diversos contextos públicos de toma de decisiocnes. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042520.pdf Filosofía política: entre la religión y la democracia [texto impreso] / Guillermo Hoyos Vásquez, Editor científico ; Eduardo A. Rueda Barrera, Editor científico . - Bogotá (Colombia) : Pontificia Universidad Javeriana, 2011 . - 111 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-716-505-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CIENCIA POLITICA
CIUDADANIA
DEMOCRACIA
FILOSOFIA POLITICA
RELIGION Y POLITICAClasificación: 320 Política - Estado Resumen: Este volumen de la colección Cuadernos Pensar en Público que se prensenta a los lectores reúne cuatro contribuciones sobre dos temas principales en el estudio de la democracia deliberativa. El primero trata de las razones para permitir u oponerse a la participación activa de la religión en la esfera pública. El segundo presenta los modos para animar la participación de los ciudadanos en diversos contextos públicos de toma de decisiocnes. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41042520.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41042520 320.01 F488h Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible La institucionalización de la ciencia política en la Universidad de Antioquia : actores, procesos, logros y desafíos / Luis Miguel Obando Tobón
![]()
Título : La institucionalización de la ciencia política en la Universidad de Antioquia : actores, procesos, logros y desafíos Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Miguel Obando Tobón, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad de Antioquia Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 219 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-8890-08-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIA POLITICA
DERECHO
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIAClasificación: 320 Política - Estado En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048868.pdf La institucionalización de la ciencia política en la Universidad de Antioquia : actores, procesos, logros y desafíos [texto impreso] / Luis Miguel Obando Tobón, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad de Antioquia, 2014 . - 219 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-8890-08-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CIENCIA POLITICA
DERECHO
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIAClasificación: 320 Política - Estado En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048868.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048868 320.01 O12 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalink