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Título : Acercamiento al diseño de un modelo de valoración estratégica de marca. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Santiago Osorio Alvarez, Autor ; Cristian Gutierrez Tamallo, Autor ; Jhon Zapata Hoyos, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2019 Idioma : Español (spa) Clasificación: FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS – PREGRADO – ADNINISTRACION DE EMPRESAS
MARCA
PROPIEDAD INTELECTUAL
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: El presente proyecto pretende plantear un acercamiento al diseño un nuevo modelo de valorización estratégica de marca, considerando a esta última como
fuente de ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para dicho propósito, se realizará diversas fases, que van desde el análisis de la literatura sobre los métodos y metodologías existentes en la creación y valorización estratégica de marca, buscando a modo de análisis cómo fluctúan, integran o se distancian entre sí los diferentes supuestos expuestos por autores en sus teorías, al igual que la aplicabilidad junto con sus resultados en la realidad empresarial desde el enfoque del Brand equity, Brand value and costumer point of view; posteriormente se dará paso a la metodología, que se guiará por el enfoque sistémico – deductivo para identificación de variables influyentes de integración en el proceso de creación y valorización de marca, siendo así medido en un grupo muestral de marcas bajo las perspectiva fuzzy y de análisis multicriterio, dando así como resultado final el acercamiento a la validez y aplicabilidad del acercamiento al diseño del modelo propuesto en la realidad del branding empresarial.En línea: http://repository.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/4155 Acercamiento al diseño de un modelo de valoración estratégica de marca. [documento electrónico] / Santiago Osorio Alvarez, Autor ; Cristian Gutierrez Tamallo, Autor ; Jhon Zapata Hoyos, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2019.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS – PREGRADO – ADNINISTRACION DE EMPRESAS
MARCA
PROPIEDAD INTELECTUAL
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658 Gerencia general Nota de contenido: El presente proyecto pretende plantear un acercamiento al diseño un nuevo modelo de valorización estratégica de marca, considerando a esta última como
fuente de ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para dicho propósito, se realizará diversas fases, que van desde el análisis de la literatura sobre los métodos y metodologías existentes en la creación y valorización estratégica de marca, buscando a modo de análisis cómo fluctúan, integran o se distancian entre sí los diferentes supuestos expuestos por autores en sus teorías, al igual que la aplicabilidad junto con sus resultados en la realidad empresarial desde el enfoque del Brand equity, Brand value and costumer point of view; posteriormente se dará paso a la metodología, que se guiará por el enfoque sistémico – deductivo para identificación de variables influyentes de integración en el proceso de creación y valorización de marca, siendo así medido en un grupo muestral de marcas bajo las perspectiva fuzzy y de análisis multicriterio, dando así como resultado final el acercamiento a la validez y aplicabilidad del acercamiento al diseño del modelo propuesto en la realidad del branding empresarial.En línea: http://repository.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/4155 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD0024174 T658.827 O83 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamoCómo ganar el juego de las utilidades : la utilización del precio y la marca como herramientas estratégicas / Robert G. Docters
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Título : Cómo ganar el juego de las utilidades : la utilización del precio y la marca como herramientas estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert G. Docters, Autor ; Michael R. Reopel, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 434 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 9580488904 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
DESARROLLO EMPRESARIAL
MARCA
POLITICA MONETARIAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Cómo ganar el juego de las utilidades trata la manera más inteligente de mejorar el balance final y está dirigido a los líderes empresariales y gerentes que contribuyen a dar forma a dicho balance y con frecuencia tienen responsabilidades específicas en cuanto a ingresos. El lector aprendera a desarrollar una estrategia eficaz e integrada de precio-marca, utilizando el precio como lenguaje de comunicación con sus clientes, transormando su organización en una planta generadora de precios y marca. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047100.pdf Cómo ganar el juego de las utilidades : la utilización del precio y la marca como herramientas estratégicas [texto impreso] / Robert G. Docters, Autor ; Michael R. Reopel, Autor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2005 . - 434 : Pasta dura.
ISSN : 9580488904
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
DESARROLLO EMPRESARIAL
MARCA
POLITICA MONETARIAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Cómo ganar el juego de las utilidades trata la manera más inteligente de mejorar el balance final y está dirigido a los líderes empresariales y gerentes que contribuyen a dar forma a dicho balance y con frecuencia tienen responsabilidades específicas en cuanto a ingresos. El lector aprendera a desarrollar una estrategia eficaz e integrada de precio-marca, utilizando el precio como lenguaje de comunicación con sus clientes, transormando su organización en una planta generadora de precios y marca. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047100.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047100 658.81 D637 Libro Biblioteca Fundadores Colección Inactiva Disponible
Título : Del marketing y otros demonios : lo que mis ojos ven Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Fernando Duque Gutiérrez, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Martín Fernando Duque Gutiérrez Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 237 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-44-6080-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
GESTION DEL PRODUCTO
MARCA
MARKETING
MERCADOTECNIA
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Del marketing y otros demonios lo que mis ojos ven recoge una experiencia de vida y resume de forma clara y sencilla diferentes conceptos de marketing, que muchos de una u otra manera han contribuido a clarificar con diferentes aportes y conocimientos en el campo empresarial. De esta manera se pretende mostrar cómo esta ciencia ha sido considerada básica y fundamental en cada rincón de la tierra donde existe el ser humano, pues la vida está llena de intereses, y siempre nos vemos abocados a realizar todo tipo de transacciones. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047130.pdf Del marketing y otros demonios : lo que mis ojos ven [texto impreso] / Martín Fernando Duque Gutiérrez, Autor . - Medellín (Colombia) : Martín Fernando Duque Gutiérrez, 2009 . - 237 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-44-6080-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
GESTION DEL PRODUCTO
MARCA
MARKETING
MERCADOTECNIA
SEGMENTACION DE MERCADOSClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Del marketing y otros demonios lo que mis ojos ven recoge una experiencia de vida y resume de forma clara y sencilla diferentes conceptos de marketing, que muchos de una u otra manera han contribuido a clarificar con diferentes aportes y conocimientos en el campo empresarial. De esta manera se pretende mostrar cómo esta ciencia ha sido considerada básica y fundamental en cada rincón de la tierra donde existe el ser humano, pues la vida está llena de intereses, y siempre nos vemos abocados a realizar todo tipo de transacciones. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047130.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047130 658.8 D946 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible El registro marcario como mecanismo de protección de los derechos sobre las marcas. / Luisa Fernanda Castrillon Arango
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Título : El registro marcario como mecanismo de protección de los derechos sobre las marcas. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Luisa Fernanda Castrillon Arango, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2015 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPETENCIA DESLEAL
DERECHO MERCANTIL
FACULTAD DE DERECHO-PREGRADO DERECHO
MARCAClasificación: 347 Procedimientos y tribunales civiles Nota de contenido: Debido a la importancia de las marcas para las Empresas, es fundamental conocer los mecanismos de protección que ofrece la normatividad de los Estados e identificar que acción legal es pertinente iniciar según la infracción que vulnere el derecho adquirido como titular de la marca. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2195 El registro marcario como mecanismo de protección de los derechos sobre las marcas. [documento electrónico] / Luisa Fernanda Castrillon Arango, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2015.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPETENCIA DESLEAL
DERECHO MERCANTIL
FACULTAD DE DERECHO-PREGRADO DERECHO
MARCAClasificación: 347 Procedimientos y tribunales civiles Nota de contenido: Debido a la importancia de las marcas para las Empresas, es fundamental conocer los mecanismos de protección que ofrece la normatividad de los Estados e identificar que acción legal es pertinente iniciar según la infracción que vulnere el derecho adquirido como titular de la marca. En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/2195 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD001716 T347.5 C355 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Reserva Disponible El secreto está en la marca : introducción a las marcas dirigidas a las pequeñas y medianas empresas / Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. OMPI
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Título : El secreto está en la marca : introducción a las marcas dirigidas a las pequeñas y medianas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. OMPI, Autor Editorial: Ginebra [Suiza] : Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. OMPI Fecha de publicación: 2006 Colección: La propiedad intelectual y las empresas num. 1 Número de páginas: 32 Il.: Pasta dura, il. : color ISBN/ISSN/DL: 92-805-1154-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: DERECHOS DE AUTOR
MARCA
MARCAS EMPRESARIALES
ORGANIZACION MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI)
PROPIEDAD INTELECTUAL
PYMESClasificación: 346 Derecho Privado Resumen: En esta guía se abordan las marcas desde el punto de vista de las empresas con un enfoque de carácter práctico; las explicaciones van acompañadas de ejemplos e ilustraciones, con objeto de facilitar su comprensión al lector. Se invita a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a utilizar esta guía con el propósito de que integren la estrategia de marca en su estrategia comercial global. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047838.pdf El secreto está en la marca : introducción a las marcas dirigidas a las pequeñas y medianas empresas [texto impreso] / Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. OMPI, Autor . - Ginebra (Suiza) : Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. OMPI, 2006 . - 32 : Pasta dura, il. : color. - (La propiedad intelectual y las empresas; 1) .
ISSN : 92-805-1154-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DERECHOS DE AUTOR
MARCA
MARCAS EMPRESARIALES
ORGANIZACION MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI)
PROPIEDAD INTELECTUAL
PYMESClasificación: 346 Derecho Privado Resumen: En esta guía se abordan las marcas desde el punto de vista de las empresas con un enfoque de carácter práctico; las explicaciones van acompañadas de ejemplos e ilustraciones, con objeto de facilitar su comprensión al lector. Se invita a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a utilizar esta guía con el propósito de que integren la estrategia de marca en su estrategia comercial global. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047838.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047838 346.0488 W927s Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkGuía del empresario sobre marcas e indicaciones geográficas / Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. OMPI
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PermalinkPermalinkLas indicaciones geográficas : introducción / Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. OMPI
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PermalinkPermalinkPermalinkMaking a mark : an introduction to trademarks for small and medium-sized enterprises / World Intellectual Property Organization WIPO
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