
Materias



Título : Beyond 2000 : the future of direct marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerry I. Reitman, Autor Editorial: Chicago [Estados Unidos] : NTC Business Books Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 268 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3450-2 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
DESARROLLO EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MERCADO
MARKETINGClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048887.pdf Beyond 2000 : the future of direct marketing [texto impreso] / Jerry I. Reitman, Autor . - Chicago (Estados Unidos) : NTC Business Books, 1994 . - 268 : Pasta dura.
ISBN : 978-0-8442-3450-2
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
DESARROLLO EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MERCADO
MARKETINGClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048887.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048887 658.8 R379 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Bill Gates habla : opiniones e ideas Tipo de documento: texto impreso Autores: Janet Lowe, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Número de páginas: 260 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2384-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
GATES, BILL
LIDERAZGO
TECNOLOGIAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Bill Gates habla, revela lo que el personaje tiene que decir de casi todo: la forma de financiar una nueva empresa, cómo dirigir un holding, cómo desarrollar la tecnología, como hacer crecer a su empresa o aumentar su riqueza personal. A partir de estas diversas citas extraídas de sus charlas, artículos, ensayos, boletines de noticias y entrevistas, este libro reúne toda la información para crear una biografía emocionante, entretenida y de fácil lectura. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045824.pdf Bill Gates habla : opiniones e ideas [texto impreso] / Janet Lowe, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Deusto, 2006 . - 260 : Pasta dura. - (Líderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2384-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
GATES, BILL
LIDERAZGO
TECNOLOGIAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Bill Gates habla, revela lo que el personaje tiene que decir de casi todo: la forma de financiar una nueva empresa, cómo dirigir un holding, cómo desarrollar la tecnología, como hacer crecer a su empresa o aumentar su riqueza personal. A partir de estas diversas citas extraídas de sus charlas, artículos, ensayos, boletines de noticias y entrevistas, este libro reúne toda la información para crear una biografía emocionante, entretenida y de fácil lectura. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41045824.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41045824 658.406 L913 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Bitácora de una multilatina : la estrategia de nutresa 2 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Enrique Piedrahíta, Autor ; Mauricio Reina, Autor ; Amira Abultaif, Autor Mención de edición: 2 Edición Editorial: Bogotá [Colombia] : Planeta Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 304 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-5507-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
EMPRENDIMIENTO
INNOVACION EMPRESARIAL
NUTRESAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Colombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo que se ha expandido desde su país de origen hacia toros en Latinoamérica. El desarrollo de esta estrategia empresarial se relata en este libro a manera de un viaje por las etapas que permitieron que hoy Nutresa sea reconocida en el mundo como una empresa sostenible y uno de los jugadores más relevantes del sector de alimentos en América Latina. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031264.pdf Bitácora de una multilatina : la estrategia de nutresa 2 Edición [texto impreso] / Carlos Enrique Piedrahíta, Autor ; Mauricio Reina, Autor ; Amira Abultaif, Autor . - 2 Edición . - Bogotá (Colombia) : Planeta, 2017 . - 304 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-42-5507-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
EMPRENDIMIENTO
INNOVACION EMPRESARIAL
NUTRESAClasificación: 658 Gerencia general Resumen: Colombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo que se ha expandido desde su país de origen hacia toros en Latinoamérica. El desarrollo de esta estrategia empresarial se relata en este libro a manera de un viaje por las etapas que permitieron que hoy Nutresa sea reconocida en el mundo como una empresa sostenible y uno de los jugadores más relevantes del sector de alimentos en América Latina. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031264.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41031264 658.406 P6132 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Counterintuitive marketing : achieve great results using uncommon sense Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin J. Clancy, Autor ; Peter Krieg, Autor Editorial: New York [Estados Unidos] : The Free Press Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 350 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-684-85555-4 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
MARKETING
PLANEACION ESTRATEGICAClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048889.pdf Counterintuitive marketing : achieve great results using uncommon sense [texto impreso] / Kevin J. Clancy, Autor ; Peter Krieg, Autor . - New York (1230 Avenue of the Americas. New York. NY 10020, Estados Unidos) : The Free Press, 2000 . - 350 : Pasta dura.
ISBN : 978-0-684-85555-4
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
MARKETING
PLANEACION ESTRATEGICAClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048889.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048889 658.8 C587c Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Creado para crecer : cómo expandir su negocio a la vuelta de la esquina o por todo el mundo / Arthur Rubinfeld
![]()
Título : Creado para crecer : cómo expandir su negocio a la vuelta de la esquina o por todo el mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Rubinfeld, Autor ; Collins Hemingway, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 513 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-9597-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD (NEGOCIOS)
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
EXITO EN LOS NEGOCIOS
NEGOCIOS
NEGOCIOS INTERNACIONALESClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047467.pdf Creado para crecer : cómo expandir su negocio a la vuelta de la esquina o por todo el mundo [texto impreso] / Arthur Rubinfeld, Autor ; Collins Hemingway, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2006 . - 513 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-04-9597-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD (NEGOCIOS)
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
EXITO EN LOS NEGOCIOS
NEGOCIOS
NEGOCIOS INTERNACIONALESClasificación: 658 Gerencia general En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41047467.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41047467 658.406 R896 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkSales, marketing, and continuous improvement : six best practices to achieve revenue growth and increase customer loyalty / Daniel M. Stowell
![]()
PermalinkThe centerless corporation : a new model for transforming your organization for growth and prosperity / Bruce A. Pasternack
![]()
PermalinkWarp-speed growth : managing the fast-track business without sacrificing time, people, and money / Peter Meyer
![]()
Permalink