
Información de la indexación
153 : Procesos mentales e inteligencia |
Documentos en la biblioteca con la clasificación 153


100 ejercicios para dinámica de grupos : una estrategia de aprendizaje y enseñanza / John W. Newstrom
![]()
Título : 100 ejercicios para dinámica de grupos : una estrategia de aprendizaje y enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: John W. Newstrom, Autor ; Edward E. Scannell, Autor Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 215 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-514-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
DINAMICAS DE GRUPO
ENSEÑANZA
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048355.pdf 100 ejercicios para dinámica de grupos : una estrategia de aprendizaje y enseñanza [texto impreso] / John W. Newstrom, Autor ; Edward E. Scannell, Autor . - 1998 . - 215 : Pasta dura.
ISBN : 978-968-422-514-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE
DINAMICAS DE GRUPO
ENSEÑANZA
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41048355.pdf Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41048355 153.15 N558 Libro Biblioteca Fundadores Colección General En préstamo hasta 30/11/2020
Título : Abre tu mente a los números : cómo sobresalir en ciencias aunque seas de letras Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Oakley, Autor ; Joan Vilaltella, Traductor Editorial: Barcelona [España] : RBA Libros Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 398 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-9056-483-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: CEREBRO HUMANO
DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
MEMORIA
METODOS DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Con su lenguaje claro y directo Barbara Oakley nos brinda la posibilidad de rentrenar nuestro cerebro, descubrir sus fortalezas y aprovecharlas para mejorar nuestro rendimiento en el estudio. Este libro te dará las herramientas necesarias para mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y estimular tu aprendizaje. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031147.pdf Abre tu mente a los números : cómo sobresalir en ciencias aunque seas de letras [texto impreso] / Barbara Oakley, Autor ; Joan Vilaltella, Traductor . - Barcelona (España) : RBA Libros, 2015 . - 398 : Pasta dura.
ISBN : 978-84-9056-483-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CEREBRO HUMANO
DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
MEMORIA
METODOS DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Con su lenguaje claro y directo Barbara Oakley nos brinda la posibilidad de rentrenar nuestro cerebro, descubrir sus fortalezas y aprovecharlas para mejorar nuestro rendimiento en el estudio. Este libro te dará las herramientas necesarias para mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y estimular tu aprendizaje. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41031147.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41031147 153.15 O11 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Abundancia de ideas : produzca 10 veces más ideas creativas en la mitad de tiempo Tipo de documento: texto impreso Autores: I.C. Robledo, Autor ; M.C. Londoño, Traductor Editorial: Carolina del Sur [Estados Unidos] : Createspace Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 156 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-1-985841-35-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE CREATIVO
APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
IDEAS
PENSAMIENTO CREATIVOClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Muchos queremos ser creativos, ¿pero de dónde se supone que vengan las ideas? Probablemente, usted ya sabe que simplemente querer ideas no es suficiente para hacer que aparezcan por arte de magia. En vez de frustrarse y renunciar, hay una manera más fácil. Ahora, será un objetivo realista llegar a un centenar o más de ideas en un día. Usted puede hacer esto sin importar su profesión o sus antecedentes, y con prácticamente cualquier tema. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032530.pdf Abundancia de ideas : produzca 10 veces más ideas creativas en la mitad de tiempo [texto impreso] / I.C. Robledo, Autor ; M.C. Londoño, Traductor . - Carolina del Sur (Estados Unidos) : Createspace, 2017 . - 156 : Pasta dura.
ISBN : 978-1-985841-35-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE CREATIVO
APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
IDEAS
PENSAMIENTO CREATIVOClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Muchos queremos ser creativos, ¿pero de dónde se supone que vengan las ideas? Probablemente, usted ya sabe que simplemente querer ideas no es suficiente para hacer que aparezcan por arte de magia. En vez de frustrarse y renunciar, hay una manera más fácil. Ahora, será un objetivo realista llegar a un centenar o más de ideas en un día. Usted puede hacer esto sin importar su profesión o sus antecedentes, y con prácticamente cualquier tema. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032530.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41032530 153.35 R666 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Ágilmente : aprende cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor 3 Edición / Estanislao Bachrach
![]()
Título : Ágilmente : aprende cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor 3 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Estanislao Bachrach, Autor Mención de edición: 3 Ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Penguin Random House Grupo Editorial Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 219 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-8821-00-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE CREATIVO
APTITUD CREADORA
CEREBRO HUMANO
CREATIVIDAD
NEUROCIENCIAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Los últimos avances de la neurociencia han demostrado que el cerebro aprende hasta el último día de su vida. La habilidad para imaginar y ser creativos es nuestro talento más preciado. Con este libro entenderás mejor los mecanismos del proceso de aprendizaje y aprenderás como desarrollar todo tu potencial, cómo utilizar los sentidos, ampliar la memoria, focalizar la atención, controlar las emociones negativas y cómo disfrutar las positivas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032048.pdf Ágilmente : aprende cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor 3 Edición [texto impreso] / Estanislao Bachrach, Autor . - 3 Ed . - Bogotá (Colombia) : Penguin Random House Grupo Editorial, 2015 . - 219 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-8821-00-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE CREATIVO
APTITUD CREADORA
CEREBRO HUMANO
CREATIVIDAD
NEUROCIENCIAClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Resumen: Los últimos avances de la neurociencia han demostrado que el cerebro aprende hasta el último día de su vida. La habilidad para imaginar y ser creativos es nuestro talento más preciado. Con este libro entenderás mejor los mecanismos del proceso de aprendizaje y aprenderás como desarrollar todo tu potencial, cómo utilizar los sentidos, ampliar la memoria, focalizar la atención, controlar las emociones negativas y cómo disfrutar las positivas. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41032048.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41032048 153.35 B124 3 Ed. Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Alumnos con inatención, impulsividad e hiperactividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Valles Arandiga, Autor Editorial: Madrid [España] : EOS Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 359 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9727-193-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION
DEFICIT DE ATENCION
HIPERACTIVIDAD
IMPULSIVIDAD
MODALIDADES
MOTIVACIONClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Alumnos con inatención, impulsividad e hiperactividad [texto impreso] / Antonio Valles Arandiga, Autor . - Madrid ( , España) : EOS, 2006 . - 359 : Pasta Rustica.
ISBN : 978-84-9727-193-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ATENCION
DEFICIT DE ATENCION
HIPERACTIVIDAD
IMPULSIVIDAD
MODALIDADES
MOTIVACIONClasificación: 153 Procesos mentales e inteligencia Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41016640 153.153 V185 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkCaracterización clínica de niños y adolescentes atendidos por neuropsicología en Medellín, Colombia. 2013 - 2018. / Julian Carvajal Castrillon
![]()
Permalink