
Información de la indexación
372 : Educación primaria |
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372



Título : 10 charlas que los padres deben tener con sus hijos sobre caracter y sexo Tipo de documento: texto impreso Autores: Pepper Schwartz , Autor ; Dominic Cappello , Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 348 Il.: Pasta Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6249-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
EDUCACION FAMILIAR
EDUCACION SEXUAL
SEXO Y CARACTERClasificación: 372 Educación primaria Resumen: 10 charlas que los padres deben tener con sus hijos sobre caracter y sexo [texto impreso] / Pepper Schwartz , Autor ; Dominic Cappello , Autor . - Bogotá (Colombia) : Norma, 2001 . - 348 : Pasta Rustica.
ISBN : 978-958-04-6249-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION
EDUCACION FAMILIAR
EDUCACION SEXUAL
SEXO Y CARACTERClasificación: 372 Educación primaria Resumen: Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41018514 372.372 S399 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Animación y promoción de la lectura: consideraciones y propuestas 3 Ed. / Juan Pablo Hernández Carvajal
![]()
Título : Animación y promoción de la lectura: consideraciones y propuestas 3 Ed. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Pablo Hernández Carvajal, Editor científico Mención de edición: 3 Edición Editorial: Medellín [Colombia] : Comfenalco Antioquia Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 227 Il.: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-96136-2-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: BIBLIOTECA Y LECTURA
COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
HABITOS DE LECTURA
LECTURA
PROMOCION DE LA LECTURAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: El lector puede encontrar en esta obra, algunos criterios para abordar la promoción de la lectura desde la escuela, la biblioteca y los medios de comunicación. Un repertorio de acciones de promoción y animación de la lectura, algunas sugerencias para diseñar actividades de animación y listados de libros recomendados para todos los gustos, entre otros temas de interés. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41029088.pdf Animación y promoción de la lectura: consideraciones y propuestas 3 Ed. [texto impreso] / Juan Pablo Hernández Carvajal, Editor científico . - 3 Edición . - Medellín (Colombia) : Comfenalco Antioquia, 1999 . - 227 : Pasta dura.
ISBN : 978-958-96136-2-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BIBLIOTECA Y LECTURA
COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
HABITOS DE LECTURA
LECTURA
PROMOCION DE LA LECTURAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: El lector puede encontrar en esta obra, algunos criterios para abordar la promoción de la lectura desde la escuela, la biblioteca y los medios de comunicación. Un repertorio de acciones de promoción y animación de la lectura, algunas sugerencias para diseñar actividades de animación y listados de libros recomendados para todos los gustos, entre otros temas de interés. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41029088.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41029088 372.4 A598 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Ayúdame a aprender: un reto para padres de familia de niñas y niños con dislexia / Dionny Olaya Muñeton
![]()
Título : Ayúdame a aprender: un reto para padres de familia de niñas y niños con dislexia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Dionny Olaya Muñeton, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad CES Fecha de publicación: 2018 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
DESERCION ESCOLAR
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
DISLEXIA
FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJEClasificación: 372 Educación primaria Nota de contenido: El objetivo de este estudio es crear una red de apoyo para padres de familia de niñas y niños con dislexia entre los 7 y 10 años, que permita fortalecer los conocimientos y generar estrategias de enseñanza, para un mejor acompañamiento de sus hijos desde el hogar En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3932 Ayúdame a aprender: un reto para padres de familia de niñas y niños con dislexia [documento electrónico] / Dionny Olaya Muñeton, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad CES, 2018.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE
DESERCION ESCOLAR
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
DISLEXIA
FACULTAD DE PSICOLOGIA-ESPECIALIZACION- NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJEClasificación: 372 Educación primaria Nota de contenido: El objetivo de este estudio es crear una red de apoyo para padres de familia de niñas y niños con dislexia entre los 7 y 10 años, que permita fortalecer los conocimientos y generar estrategias de enseñanza, para un mejor acompañamiento de sus hijos desde el hogar En línea: http://bdigital.ces.edu.co:8080/jspui/handle/10946/3932 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TD0024051 T372.4 O42 Tesis Digitales Biblioteca Fundadores Colección General No disponible
Excluido de préstamo
Título : Cien años sembrando amor 1 Edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Jardín Salas Cunas Medellín Gota de Leche, Autor ; Federico Ruíz Tobón, Fotógrafo ; Isabel C. Botero Villegas, Autor Mención de edición: 1 Edición Editorial: Medellín [Colombia] : Jardín Salas Cunas Medellín Gota de Leche Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 116 Il.: Pasta dura, ilustrado : a color ISBN/ISSN/DL: 978-958-56-2700-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: CUIDADO DEL NIÑO
DESARROLLO PSICOLOGICO EN LOS NIÑOS
EDUCACION INFANTIL
JARDINES INFANTILES
NUTRICION INFANTILClasificación: 372 Educación primaria Resumen: Las páginas de este libro proponen un viaje en el tiempo para reconstruir la historia como un legado para la ciudad y el país, en el que se recogen los hechos y los protagonistas que les ha permitido llegar a este primer centenario lleno de motivos para celebrar. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030651.pdf Cien años sembrando amor 1 Edición [texto impreso] / Jardín Salas Cunas Medellín Gota de Leche, Autor ; Federico Ruíz Tobón, Fotógrafo ; Isabel C. Botero Villegas, Autor . - 1 Edición . - Medellín (Colombia) : Jardín Salas Cunas Medellín Gota de Leche, 2017 . - 116 : Pasta dura, ilustrado : a color.
ISBN : 978-958-56-2700-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CUIDADO DEL NIÑO
DESARROLLO PSICOLOGICO EN LOS NIÑOS
EDUCACION INFANTIL
JARDINES INFANTILES
NUTRICION INFANTILClasificación: 372 Educación primaria Resumen: Las páginas de este libro proponen un viaje en el tiempo para reconstruir la historia como un legado para la ciudad y el país, en el que se recogen los hechos y los protagonistas que les ha permitido llegar a este primer centenario lleno de motivos para celebrar. En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41030651.pdf Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41030651 372.2 J37 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Ciencia y pedagogía : "el papel del lenguaje en la apropiacion del conocimiento" / Jose Ignacio Henao Salazar
Título : Ciencia y pedagogía : "el papel del lenguaje en la apropiacion del conocimiento" Tipo de documento: texto impreso Autores: Jose Ignacio Henao Salazar, Autor ; Luz Stella Castañeda Naranjo, Autor Mención de edición: 1 Editorial: Bogota [Colombia] : ICFES Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 88 Il.: Pasta rustica. ISBN/ISSN/DL: 978-958-11-0473-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: APTITUD DE APRENDIZAJE
ARTES DEL LENGUAJE
COMPRENSION DE LECTURA
CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE
DOCENCIA UNIVERSITARIA
DOCENTES
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
FORMACION DE DOCENTES
LECTURA
UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: La V convocatoria del Premio Nacional "Alberto Lleras Camargo" trato sobre "Ciencias y pedagogía: fundamentos de la formación del profesor universitario", articulando la ciencia y la pedagogía con una intencionalidad formativa. El ensayo "El papel del lenguaje en la apropiación del conocimiento" segundo premio en este concurso, presenta reflexiones que se derivan de una investigación sobre el nivel de lectura de los estudiantes de la Universidad de Antioquia. Ciencia y pedagogía : "el papel del lenguaje en la apropiacion del conocimiento" [texto impreso] / Jose Ignacio Henao Salazar, Autor ; Luz Stella Castañeda Naranjo, Autor . - 1 . - Bogota ( , Colombia) : ICFES, 2002 . - 88 : Pasta rustica.
ISBN : 978-958-11-0473-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APTITUD DE APRENDIZAJE
ARTES DEL LENGUAJE
COMPRENSION DE LECTURA
CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE
DOCENCIA UNIVERSITARIA
DOCENTES
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
FORMACION DE DOCENTES
LECTURA
UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIAClasificación: 372 Educación primaria Resumen: La V convocatoria del Premio Nacional "Alberto Lleras Camargo" trato sobre "Ciencias y pedagogía: fundamentos de la formación del profesor universitario", articulando la ciencia y la pedagogía con una intencionalidad formativa. El ensayo "El papel del lenguaje en la apropiación del conocimiento" segundo premio en este concurso, presenta reflexiones que se derivan de una investigación sobre el nivel de lectura de los estudiantes de la Universidad de Antioquia. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41011375 372.6 I57 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible Como elaborar Adaptaciones curriculares : de centro, de aula e individuales / Jesus Garrido Landivar
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEstrategias para la detección temprana de alteraciones en el proceso lector. / Marien Liceth Montilla Sanchez
![]()
PermalinkPermalinkFortalecimiento institucional para las modalidades de educación inicial / Colombia. Ministerio de Educación Nacional
![]()
Permalink