
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial



Título : La creación del futuro : la función de la universidad norteamericana Tipo de documento: texto impreso Autores: Frank H. T. Rhodes , Autor Mención de edición: 1 Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Fundacion Universidad de Palermo Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 333 Il.: Pasta dura. ISBN/ISSN/DL: 978-987-24967-0-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION - COSTO
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
ESTADOS UNIDOS
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
FORMACION PROFESIONAL
INVESTIGACION
UNIVERSIDADESClasificación: 378 Educación superior Resumen: El futuro de nuestras universidades es un tema mucho más importante que un simple interés académico. El nivel de comprensión y apoyo social del cual disfrutan determinara si rechazamos un tesoro que ha tardado más de 350 años en construirse o si afirmamos nuestra fe en la importancia del conocimiento y el valor de una indagación completa e imparcial que ha permitido a nuestras universidades servir tan bien a la sociedad. Nuestras universidades moldearan también la clase de sociedad que somos, la clase de nación que esperamos ser. La función de la universidad no es solamente suministrar habilidades técnicas de alto nivel, sino también acercar cada nueva generación a una comunidad de eruditos más experimentados para reflexionar sobre los grandes temas de la vida y confrontar los desafíos dominantes de la sociedad. La universidad provee a los jóvenes de todo lo necesario para desempeñar con energías un rol informado y responsable para tratar dichos temas y desafíos. La creación del futuro : la función de la universidad norteamericana [texto impreso] / Frank H. T. Rhodes , Autor . - 1 . - Buenos Aires ( , Argentina) : Fundacion Universidad de Palermo, 2009 . - 333 : Pasta dura.
ISBN : 978-987-24967-0-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION - COSTO
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
ESTADOS UNIDOS
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
FORMACION PROFESIONAL
INVESTIGACION
UNIVERSIDADESClasificación: 378 Educación superior Resumen: El futuro de nuestras universidades es un tema mucho más importante que un simple interés académico. El nivel de comprensión y apoyo social del cual disfrutan determinara si rechazamos un tesoro que ha tardado más de 350 años en construirse o si afirmamos nuestra fe en la importancia del conocimiento y el valor de una indagación completa e imparcial que ha permitido a nuestras universidades servir tan bien a la sociedad. Nuestras universidades moldearan también la clase de sociedad que somos, la clase de nación que esperamos ser. La función de la universidad no es solamente suministrar habilidades técnicas de alto nivel, sino también acercar cada nueva generación a una comunidad de eruditos más experimentados para reflexionar sobre los grandes temas de la vida y confrontar los desafíos dominantes de la sociedad. La universidad provee a los jóvenes de todo lo necesario para desempeñar con energías un rol informado y responsable para tratar dichos temas y desafíos. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42012409 378 R476 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : De la educacion popular Tipo de documento: texto impreso Autores: Domingo Faustino Sarmiento , Autor Mención de edición: 1 Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Fundacion Universidad de Palermo Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 435 Il.: Pasta dura. ISBN/ISSN/DL: 978-987-1716-26-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
EDUCACION DE LA MUJER
EDUCACION POPULAR
ESCUELAS PUBLICAS
MAESTROS
SISTEMA DE ENSEÑANZAClasificación: 370 Educación Resumen: "La instruccion publica, que tiene por objeto las nuevas generaciones en masa para el uso de la inteligencia individual, por el conocimiento aunque rudimental de las ciencias y hechos necesarios para formar la razon, es una institucion puramente moderna, De la educacion popular [texto impreso] / Domingo Faustino Sarmiento , Autor . - 1 . - Buenos Aires ( , Argentina) : Fundacion Universidad de Palermo, 2011 . - 435 : Pasta dura.
ISBN : 978-987-1716-26-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION
EDUCACION DE LA MUJER
EDUCACION POPULAR
ESCUELAS PUBLICAS
MAESTROS
SISTEMA DE ENSEÑANZAClasificación: 370 Educación Resumen: "La instruccion publica, que tiene por objeto las nuevas generaciones en masa para el uso de la inteligencia individual, por el conocimiento aunque rudimental de las ciencias y hechos necesarios para formar la razon, es una institucion puramente moderna, Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42013709 370 S246 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Educacion superior comparada: el conocimiento, la universidad y el desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip G. Altbach , Autor Mención de edición: 1 Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Fundacion Universidad de Palermo Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 359 ISBN/ISSN/DL: 978-987-24967-2-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: AMERICA LATINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION - GLOBALIZACION
EDUCACION INTERNACIONAL
EDUCACION PRIVADA
EDUCACION PUBLICA
EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION Y DESARROLLO
ESTADOS UNIDOS
FINANCIACION DE LA EDUCACION
TECNOLOGIA EDUCATIVA
UNIVERSIDADESClasificación: 370 Educación Resumen: Este libro intenta hacer un analisis sobre la universidad contemporanea dentro del marco internacional. A traves de una revision por el pasado, el presente y el futuro de la educacion superior, destaca sus complejas relaciones. Relaciones basadas muchas En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41022658.pdf Educacion superior comparada: el conocimiento, la universidad y el desarrollo [texto impreso] / Philip G. Altbach , Autor . - 1 . - Buenos Aires ( , Argentina) : Fundacion Universidad de Palermo, 2009 . - 359.
ISBN : 978-987-24967-2-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AMERICA LATINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION - GLOBALIZACION
EDUCACION INTERNACIONAL
EDUCACION PRIVADA
EDUCACION PUBLICA
EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION Y DESARROLLO
ESTADOS UNIDOS
FINANCIACION DE LA EDUCACION
TECNOLOGIA EDUCATIVA
UNIVERSIDADESClasificación: 370 Educación Resumen: Este libro intenta hacer un analisis sobre la universidad contemporanea dentro del marco internacional. A traves de una revision por el pasado, el presente y el futuro de la educacion superior, destaca sus complejas relaciones. Relaciones basadas muchas En línea: http://odin.ces.edu.co/Contenidos_Web/41022658.pdf Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41022658 378 A465 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible 42013702 378 A465 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Historia de la universidad de Paris y de la Soborna T. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Andre Tuilier , Autor Mención de edición: 1 Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Fundacion Universidad de Palermo Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 411 Il.: Pasta dura, il. ISBN/ISSN/DL: 978-987-1716-17-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
FRANCIA
HISTORIA DE LA EDUCACION SUPERIOR
PARIS (FRANCIA)
UNIVERSIDAD DE PARIS
UNIVERSIDADESClasificación: 370 Educación Resumen: La historia de la Universidad de Paris y de la Soborna de Andre Tuilier, director honorario de la biblioteca de la Soborna, marca una etapa importante en el conocimiento de las instituciones francesas de enseñanza superior. El ultimo estudio de conjunto Historia de la universidad de Paris y de la Soborna T. 1 [texto impreso] / Andre Tuilier , Autor . - 1 . - Buenos Aires ( , Argentina) : Fundacion Universidad de Palermo, 2010 . - 411 : Pasta dura, il.
ISBN : 978-987-1716-17-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
FRANCIA
HISTORIA DE LA EDUCACION SUPERIOR
PARIS (FRANCIA)
UNIVERSIDAD DE PARIS
UNIVERSIDADESClasificación: 370 Educación Resumen: La historia de la Universidad de Paris y de la Soborna de Andre Tuilier, director honorario de la biblioteca de la Soborna, marca una etapa importante en el conocimiento de las instituciones francesas de enseñanza superior. El ultimo estudio de conjunto Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42000567 378.009 T915 T. 1 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible
Título : Historia de la universidad de Paris y de la Soborna T. 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Andre Tuilier , Autor Mención de edición: 1 Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Fundacion Universidad de Palermo Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 774 Il.: Pasta dura, il. ISBN/ISSN/DL: 978-987-1716-18-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
FRANCIA
HISTORIA
PARIS (FRANCIA)
UNIVERSIDAD DE PARIS
UNIVERSIDADESClasificación: 370 Educación Resumen: La historia de la Universidad de Paris y de la Soborna de Andre Tuilier, director honorario de la biblioteca de la Soborna, marca una etapa importante en el conocimiento de las instituciones francesas de enseñanza superior. El ultimo estudio de conjunto c Historia de la universidad de Paris y de la Soborna T. 2 [texto impreso] / Andre Tuilier , Autor . - 1 . - Buenos Aires ( , Argentina) : Fundacion Universidad de Palermo, 2010 . - 774 : Pasta dura, il.
ISBN : 978-987-1716-18-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
FRANCIA
HISTORIA
PARIS (FRANCIA)
UNIVERSIDAD DE PARIS
UNIVERSIDADESClasificación: 370 Educación Resumen: La historia de la Universidad de Paris y de la Soborna de Andre Tuilier, director honorario de la biblioteca de la Soborna, marca una etapa importante en el conocimiento de las instituciones francesas de enseñanza superior. El ultimo estudio de conjunto c Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42000530 378.009 T915 T. 2 Libro Biblioteca Fundadores Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalink